Mi pobre dreamcast ;(

Estoy acojonado... esta tarde baje la blanca a casa de la novia a echar unas partidas y al poco de encenderla... plas!!! se me reinicio.. jamas habia ocurrido...

Llevo toda la tarde y la noche con reinicios sucesivos estoy acojonado... mi pobre dream [decaio]

Tendre q mirar los tutoriales a ver q puede ser pero me moskea que haya ocurrido justo despues de moverla de casa....
xq la consola cuando estaba en mi cuarto sin moverse no se reinicio...

Algun consejo???
bifrioja escribió:Estoy acojonado... esta tarde baje la blanca a casa de la novia a echar unas partidas y al poco de encenderla... plas!!! se me reinicio.. jamas habia ocurrido...

Llevo toda la tarde y la noche con reinicios sucesivos estoy acojonado... mi pobre dream [decaio]

Tendre q mirar los tutoriales a ver q puede ser pero me moskea que haya ocurrido justo despues de moverla de casa....
xq la consola cuando estaba en mi cuarto sin moverse no se reinicio...

Algun consejo???

jamás te había ocurrido...hasta que te ocurrió [enfado1] Algo que nos ha pasado a casi todos con una Dreamcast PAL (o más de una xD).

Te aconsejo que te mires y requetemires los faqs y tutoriales que ya se han posteado en multitud de ocasiones por aquí y ya sabes que las causas son diversas y sus arreglos tb.

Sólo te deseo mucha suerte :)
Fijo es la fuente de poder, pero lo ideal es que te busques la info en las FAQS, animo coño que es comun y sobre todo, solucionable [oki]
2 respuestas