mi pobre raton...

pos eso, que me acabo de dar cuenta que he deformado el raton (sip, como suena) con el dedo meñique, le he hecho un bujero, o casi.

sera por jugar al quake? sera por jugar al wolf? sera por jugar al wolf? (este ultimo dos veces) querra absorverme el ordenador? me estare conectando cual ghost in the shell? "qui sap, qui sap, podria ser que..." utena roolz

misterios... XD
:O :O :O ¡pero tio!, cuando vayas a mear cuidao como te la.... XD XD a ver si te vas capar XD XD XD XD
Será que a tu dedo meñique le estarán saliendo ya los dientecitos... si es que ya no es tan meñique! XD

O sea, que con el meñique le has hecho un proyecto de agujero al mouse? Pero qué tienes, papel de lija como piel? XDXDXDXD

esas uñaaaass.... jejejee
Menudo callo tienes q tener Nanths.:D :D :D :D :D

Un saludo
Pues a mi me pasa al contrario, me he deformado el dedo y me está saliendo un agujero en el meñique por culpa del ratón XD XD XD XD si es que es muy malo tanto vicio;) XD
tsk, si es que veo aliados por todas partes cover me! joder XD
Originalmente enviado por Nanths
pos eso, que me acabo de dar cuenta que he deformado el raton (sip, como suena) con el dedo meñique, le he hecho un bujero, o casi.

sera por jugar al quake? sera por jugar al wolf? sera por jugar al wolf? (este ultimo dos veces) querra absorverme el ordenador? me estare conectando cual ghost in the shell? "qui sap, qui sap, podria ser que..." utena roolz

misterios... XD

Alguna vez me dijiste que desvario....... joer,,, pues me estas tomando el relevo rápidamente.

Madre de Dios!
6 respuestas