Da igual que la historia de RE4 no tenga mucho que ver. Sigue siendo un Resident Evil, ¿tenerlos todos juntos que te cuesta? (aún teniendo el de wii) y más si los vas a meter en dos DVD9, en vez de tener ese espacio inutilizado por estar vacío mete el RE4. Del 0 al 2 el primer dvd y los restantes al siguiente.
Además si es "saga" y no se lo metes no es una saga sino una parte :\. No te cuesta nada... y no estamos hablando de meter las pelis
Lo de que esté sucio no era para que buscases otra de más calidad... sino para que la limpiases tú mismo, si no sabes: seleccionas todo lo que quieres "limpiar" y o lo borras (llevará más trabajo pero queda mejor) o lo oscureces, salvando los logos de NGC.
Ya lo dije, yo no metería sinopsis porque quieres meter muchas cosas en un espacio demasiado pequeño, si acaso algún eslogan. Según tengo entendido todos los de NGC están en inglés con subs en español, tb podrías meterle el recuadro ese que hay abajo de la contraportada, con copyrights, los idiomas y tal (seran todos iguales, salvo el año en el que salieron)... solo para darle un toque profesional y que sea igual que los demás juegos de GC que tengas.
Otra cosa de las imágenes, hay algunas ingame y otras de cinemáticas, yo pondría una de cinemática por juego y otra/s jugando y siempre en el mismo orden: cinemática-ingame-ingame (por ejemplo), a falta de los recuadros claro
. Es que cada juego lo has hecho de una manera.
Es cuestión de tiempo que te quede una portada de la ostya
.
Kai