Mi portatil enciende pero no arranca

Buenas , mi problema es que formatee mi portátil y funcionaba perfecto pero luego lo abrí para limpiarlo y cambiarle la pasta térmica ( ya se lo he hecho otras veces) y he montado todo tal cual estaba

El problema viene cuando lo intento encender;

- El ventilador arranca muy débilmente y a los dos segundos se para
- No se me enciende la pantalla,aunque el led de encendido está iluminado
- Ni siquiera puedo abrir la bandeja para meter el cd de Windows ya que no hace ni el amago de abrír

He probado muchas cosas que he leido :

- Limpiar y cambiar la Ram y disco duro
- Iniciar el encendido con las teclas Fn + ESC y mas variaciones que he visto
- He abierto varias veces el pc para asegurarme de que las cosas están bien conectadas
- Le revise la pasta térmica por si le había puesto demasiada y se la cambie con la medida "perfecta"

Pero nada de eso me ha funcionado.Ni siquiera puedo entrar a la BIOS ya que el pc no me arranca aunque está encendido

Que mas le puedo hacer??

Gracias

PD : Mi portátil es un ACER Aspire 5625G
Tiene toda la pinta de ser la placa.
Si has comprobado todas las conexiones y estan bien pude ser que se haya dañado la placa igual le diste un golpe sin querer a algun componente.

Algunas veces por tener demasiado apretado el ventilador del micro hace cortocircuito y no arranca, este es un problema que pasaba mucho con las Xbox.
Puff, cosa rara. Te iba a decir lo de la pasta termica por si se habia derramado algo dentro del zocalo, pero si ya lo comprobastes...

Quizas quitar la pila de la BIOS, hacer un corto durante unos segundos entre el contacto positivo y negativo de los contactos donde va la pila y volverla a poner...
3 respuestas