Mi portátil ha vuelto a nacer

Pues les cuento la historia de mi portátil MSI, resulta que ayer llegué del trabajo, me dispuse a merendar e iba con una batido en la mano, pues me tropece y lo derramé encima del portátil encendido entero, por todo el teclado y altavoces, fruto de los nervios lo apagué rapido, le di la vuelta y lo fui secando, al rato lo encendí puesto que ya había tirado la toalla y dije, pues nada al seguro de la casa...y...FUNCIONA TODO PERFECTO, cada una de las teclas, la retroiluminación y los altavoces, y ahora mi pregunta, ¿sabéis si estos portátiles están herméticos por dentro o algo? es que sino ha debido ser un milagro.

Imagen
Si ha sido un milagro, espero que al menos hayas puesto una vela a alguna virgen jejeje.

Menuda suerte! No creo que estén herméticamente sellados, simplemente, que esta vez, has tenido suerte :P
Pues ha sido suerte, no creo que estén "sellados" a no ser que tenga algun IP algo --> https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_ ... %C3%B3n_IP
Ten en cuenta que si no lo has abierto puede que hayan quedado restos en el interior que, si bien ahora no te han generado ningún problema, pueden llegar a producir algo de corrosión.

Yo lo abriría y repasaría el interior para prevenir males mayores.
Si no me equivoco algunos portátiles de gama alta tienen una cubierta anti derrames para evitar precisamente eso, que si se vierte liquido sobre el no pase a la placa.
De todos modos, consulta con MSI en su hilo a ver si es el caso y, de lo contrario, optaría por abrirlo y limpiarlo a fondo por si acaso, que si era un batido posiblemente se quede un buen chapapote y con el tiempo las teclas se queden pegadas.
A unas malas?, comprar un litro de alcohol isopropilico y verterlo sobre el portátil poco a poco, dejarlo unas horas secar y escurriendo y poco mas, ese tipo de alcohol se evapora rápidamente, es un buen desengrasante y arrastra toda la mierda que se encuentra en su camino, yo he revivido 2 placas base empapadas por una rotura de una RL así.
4 respuestas