Mi portátil no me encuentra mis earbuds2s ¿Alguna idea?

Pues eso

Hace unos meses que me pillé unos earbuds2 s de Xiaomi. EL tema es que han ido de lujo todo este tiempo usándolos con el móvil

Hoy ha querido usarlo mi mujer en su netbook Asus y no hay forma de que aparezcan. Me voy a la configuración del pc, a apartado de buscar dispositivos por bluetooth, le doy a añadir dispositivos y se pone a buscar. En ese momento, saco los auriculares de la caja, me los pongo y se encienden.

Pues ya me puedo tirar hasa el año que viene que nada, no los encuentra... El portátil me encuentra el fire de amazon, me encuentra miboxs de xiaomi y algún aparatejo más, pero los auriculares no..

¿Alguna idea de por qué no los pilla?

Gracias!
Por mucho que los saques de su caja, si no los pones en modo emparejamiento no te van a aparecer en el ordenador. Mira en las instrucciones de los auriculares como se emparejan.
Suponiendo que el BT del movil esté apagado, simplemente reinicia los emparejamientos de los auriculares; suele ser manteniendo pulsados los botones simultáneamente durante unos 20 o 30 segundos, lee el manual del producto para más exactitud.

Después de eso, emparejarán con el primer dispositivo que encuentren.
Gracias chicos. Esta tarde lo probaremos.
@kneissel los auriculares usan Bluetooth 5.0 y acepta los perfiles BLE/HFP/A2DP/AVRCP.
Netbook Asus qué BT utiliza? Existe alguna actualización de drivers del BT de Asus?
Newton escribió:@kneissel los auriculares usan Bluetooth 5.0 y acepta los perfiles BLE/HFP/A2DP/AVRCP.
Netbook Asus qué BT utiliza? Existe alguna actualización de drivers del BT de Asus?

Pues no tengo ni puta idea compañero.

Dónde puedo ver cúal usa mi ordenador?

Gracias amigo
Muchas gracias compañero. Este finde le echo un vistazo.
7 respuestas