Yo ni lo intentaría, ten en cuenta que esos requisitos mínimos y recomendados son sobre sobremesas no sobre portátiles, en mínimos te pide un I5 de segunda generación, tú lo tienes de primera generación y encima en un portátil, igual con la gráfica, no puedes comparar la de un sobremesa con la de un portátil.
Que te puede pasar pues algo tan simple como que si te corre el juego lo haga de mala manera y de buenas a primeras se te apague el ordeñador por exceso de temperatura en mitad del juego (y cuando más te vaya a joder que te lo haga), y esto dentro de lo malo lo mejor que te pueda suceder, al final acabarás matando al portátil a base de recalentones.
Cuando quieras jugar con ese portátil tendrás que hacer lo que yo hacía cuando utilizaba el core2duo y era superar los requisitos recomendados, ten en cuenta que un portátil no le llega a los requerimientos de un sobremesa (y esos requisitos están puestos para estos y no para portátiles).
Lo que te indican de la coherencia sobre esos requisitos, puede que sí puede que no, pero por propia experiencia yo no lo intentaría, aún con juegos antiguos y de menos requisitos que ese puede ocurrirte lo que te digo.
Aún con todo bajo me parece que te va a llevar al ordeñador a los extremos.
Recuerdo un juego, en otro portátil, en el que podía jugar 15 minutos máximo a los 15 minutos ordeñador apagado por exceso de temperatura. (Sobre los 10/12 minutos ya iba haciendo guardados constantes).
Si quieres probar prueba, pero lo más seguro es que te ocurra lo que te digo.