Mi portatil, q opinais d sus prestaciones para juegos...?

Hola gente

Tengo ste modelo d portatil:

ACER
Intel pentium dual-core processor t2390
(1,86 ghz, 533 mhz fsb, 1 mb L2 cache)
12,1 pulgadas wxga acer crystalbrite LCD
up to 358 mb mobile intel graphics media accelerator x3100
2 gb ddr2
250 gb hdd
dvd super multi dl
802,11 b/g wlan
bluetooth 2.0+edr

bueno creo q no me dejo ningun dato...

mi duda es q tal van los juegos en este portatil, q tal veis las prestaciones teniendo en cuenta los requisitos de los juegos actuales? por ejemplo estaba pensando en pillarme el nuevo juego d alien vs predator pero no se q tal ira en mi portatil....
y por otra parte me queria comprar el fifa manager 2010, y ese supongo q no funcionara sin problemas
Una basura de gráfica, ni lo intentes. Cualquier portátil pequeñito con nVidia ION le da mil vueltas.
Morralla de procesador y gráfica. Con eso no vas a ningún lado.
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como te han comentado, poca cosa podras hacer, emuladores y juegos de hace 5-6 años pero nada mas.
Pero que desalmados sois, tenéis que decirle que podrá disfrutar de todos loa grandes clasicos; Diablo II, Starcraft 1, Call of Duty(el primero, por supuesto), el Warcraft 3 (que no WoW), Lucas Art, etc.

Os voy a tener que enseñar un poquito de diplomacia XD XD

Saludos.
q modelo d portatil me recomendais sin q llegue a tener una burrada d precio? q prestaciones serian las minimas pa jugar a juegos d "hoy en dia"???
Algo con una 9600M GT y ya se empieza a quedar corta.
Precio y gráfica buena integrada no son amigos, cualquier portátil con una gráfica buena y memoria dedicada se te va a subir de precio de bastante a mucho y eso con modelos de gama media/baja.

Salen algo mas económicos los portátiles con ATI y se ven mas, pero si quieres Linux ahora o en el futuro olvidate y en Windows los drivers no son todo lo bueno que deberían pero hacen su trabajo.

Del Alien vs Predator pues veo que los requerimientos son elevados, necesitarías a ser posible una gráfica de gama media y un CPU dual, no es descabellado la recomendación de una Nvidia 9600M o su equivalencia en ATI.
Darumo escribió:Precio y gráfica buena integrada no son amigos, cualquier portátil con una gráfica buena y memoria dedicada se te va a subir de precio de bastante a mucho y eso con modelos de gama media/baja.

Salen algo mas económicos los portátiles con ATI y se ven mas, pero si quieres Linux ahora o en el futuro olvidate y en Windows los drivers no son todo lo bueno que deberían pero hacen su trabajo.

Del Alien vs Predator pues veo que los requerimientos son elevados, necesitarías a ser posible una gráfica de gama media y un CPU dual, no es descabellado la recomendación de una Nvidia 9600M o su equivalencia en ATI.

+1

Tengo un portatil Acer con ATI y con Windows era un caos. 3 BSODs en menos de 20 minutos :-| así que tuve que instalarle Ubuntu.
Con respecto a un portatil que juegue a juegos de hoy en día y que no sea caro.... pfff, yo lo veo dificil.

Lo que estoy pensando en hacer yo es cambiar mi sobremesa y montar uno por piezas. Sobre unos 1.800 - 2.000 €. Algo caro pero de rendimiento irá sobrado (Espero que al menos para unos 2 años o 3) XD
Malas noticias traigo, dudo que te arranque si quiera, porque si tiene efectos blur, va a necesitar pixel shader, y me da que esa gráfica no lleva. El procesador se queda algo corto,y la RAM según a lo que vayas a jugar (Para RO, WOW, CS, CSS y similares la RAM va bien).

Al precio que están los i3, yo tiraría por ahí (Abaratarán más conforme los i5 le coman terreno), que los hay de 4 cores y dan un resultado más que decente, con cualquier ATI (Mirando por precio, yo soy de NVidia, preferencia personal) de 512MB/1GB yo creo que te debería funcionar.

Por lo demás, las gamas de portátiles nuevos rara vez bajan de los 3/4 GB de RAM DDR3, a un precio módico (si abaratas mucho, como mínimo 4GB DDR2, que le saca bastante al tuyo actual).

Yo creo, a ojo, que un i3/ATI/4GB DDR3 deberían salir por unos 500~€
Seiya_de_Pegaso está baneado por "troll"
Pues Opino que es una Gran MIERDA !!! Y no te ofendas porque el mio es igual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fuusune escribió:Malas noticias traigo, dudo que te arranque si quiera, porque si tiene efectos blur, va a necesitar pixel shader, y me da que esa gráfica no lleva. El procesador se queda algo corto,y la RAM según a lo que vayas a jugar (Para RO, WOW, CS, CSS y similares la RAM va bien).

Al precio que están los i3, yo tiraría por ahí (Abaratarán más conforme los i5 le coman terreno), que los hay de 4 cores y dan un resultado más que decente, con cualquier ATI (Mirando por precio, yo soy de NVidia, preferencia personal) de 512MB/1GB yo creo que te debería funcionar.

Por lo demás, las gamas de portátiles nuevos rara vez bajan de los 3/4 GB de RAM DDR3, a un precio módico (si abaratas mucho, como mínimo 4GB DDR2, que le saca bastante al tuyo actual).

Yo creo, a ojo, que un i3/ATI/4GB DDR3 deberían salir por unos 500~€

estoy deacuerdo, iría a por ati que da igual rendimiento a menor precio, lo que no se es si se puede ir alternando la gráfica integrada en el micro con la dedicada, y matizar que los i3 "solo" tienen dos núcleos, los otros dos son virtuales, con eso te iria bien

PD: Viva Muse!!!
y de paso compras un acer que es una marca muy "buena" y muy economica.
PD: por si no se ve la ironía, pillate un asus con una nvidia decente, y déjate de pcs Acer y PB que son ponzoña...
Creo que como calidad son mas buenas las nvidia que las ati, pero es question de gustos...
Jack90 escribió:y de paso compras un acer que es una marca muy "buena" y muy economica.
PD: por si no se ve la ironía, pillate un asus con una nvidia decente, y déjate de pcs Acer y PB que son ponzoña...
Creo que como calidad son mas buenas las nvidia que las ati, pero es question de gustos...

espero que hables unicamente en portatiles, porque si no... [uzi] [uzi] [uzi]
bueno, aunque hables de portatiles toma! [uzi] [uzi] [uzi]
recordemos que la grafica mas potente que existe es la ati 5970
sir asistant escribió:
Jack90 escribió:y de paso compras un acer que es una marca muy "buena" y muy economica.

espero que hables unicamente en portatiles, porque si no... [uzi] [uzi] [uzi]
bueno, aunque hables de portatiles toma! [uzi] [uzi] [uzi]
recordemos que la grafica mas potente que existe es la ati 5970

- ESO, ESO !!! Ati Radeon Forever , viva mi 5770 !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay ACER's u otras marcas como TOSHIBA, que ofrecen portátiles con gráficas muy decentes (ATI's 4570 Nvidia's GT330M) por precios nada abusivos, 500-600euros. No necesitas gastarte 1'2k, menos para jugar eventualmente.
En mi modesta opinion os digo: Los portatiles no son para jugar, por mucha RAM y grafica y micro que le metas, simplemente por el hecho fisico de la VENTILACION y DISIPACION del calor.

Jamas se deberia de comprar un portatil para jugar a los "ultimos juegos", vease CODMW2, BBC2, etc, etc, etc, a no ser que quieras ver como se derrite en tus manos.

Los portatiles ahora estan de moda, pero no son el sustitutivo de un pc "grande" de sobremesa que tiene mejores caracteristicas fisicas de ventilacion, sencillamente por la distancia entre componentes.

Un saludo.

PD: Sobre esas caracteristicas, ¿a que quieres jugar con 12,1 " de pantalla?
creo q he llegado a la conclusion d q si lo quiero usar para jugar, la mejor opcion sin duda es un sobremesa XD

cambiando ligeramente d tema.... q SOBREMESA me recomendais? teniendo en cuenta q la principal funcion q le voy a dar va ser jugar :) :) comentadme tambien los precios porfa

Suso_2209 escribió:creo q he llegado a la conclusion d q si lo quiero usar para jugar, la mejor opcion sin duda es un sobremesa XD

cambiando ligeramente d tema.... q SOBREMESA me recomendais? teniendo en cuenta q la principal funcion q le voy a dar va ser jugar :) :) comentadme tambien los precios porfa

- Sobre los precios la forma mas efectiva y rapida de que le eches un vistazo esque te metaS en la web de pccomponentes
y los veas , estan super bien estructurados por secciones y de los mejores en precio , te lo recomiendo . vivo por murcia y
tengo la gran suerte de tener este almacen-tienda tan cerca
creo q he llegado a la conclusion d q si lo quiero usar para jugar, la mejor opcion sin duda es un sobremesa XD

Premontado de marca, ninguno, tiene que ser por piezas, pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Seiya_de_Pegaso escribió:
Suso_2209 escribió:creo q he llegado a la conclusion d q si lo quiero usar para jugar, la mejor opcion sin duda es un sobremesa XD cambiando ligeramente d tema.... q SOBREMESA me recomendais? teniendo en cuenta q la principal funcion q le voy a dar va ser jugar :) :) comentadme tambien los precios porfa gracias :)
- Sobre los precios la forma mas efectiva y rapida de que le eches un vistazo esque te metaS en la web de pccomponentes y los veas , estan super bien estructurados por secciones y de los mejores en precio , te lo recomiendo . vivo por murcia y tengo la gran suerte de tener este almacen-tienda tan cerca

Pero para comprar en PCCOMPONENTES tienes que ir al alamcen a comprar??

Se puede comprar por inet??
Linkk15 escribió:
Seiya_de_Pegaso escribió:
Suso_2209 escribió:creo q he llegado a la conclusion d q si lo quiero usar para jugar, la mejor opcion sin duda es un sobremesa XD cambiando ligeramente d tema.... q SOBREMESA me recomendais? teniendo en cuenta q la principal funcion q le voy a dar va ser jugar :) :) comentadme tambien los precios porfa gracias :)
- Sobre los precios la forma mas efectiva y rapida de que le eches un vistazo esque te metaS en la web de pccomponentes y los veas , estan super bien estructurados por secciones y de los mejores en precio , te lo recomiendo . vivo por murcia y tengo la gran suerte de tener este almacen-tienda tan cerca

Pero para comprar en PCCOMPONENTES tienes que ir al alamcen a comprar??

Se puede comprar por inet??

pccomponentes.com
Si Colega, claro que puedes hacer pedido por internet , tal y como dije es una Tienda-Almacen , metete en su web y miratela .
Okks oks! ;)

La verdad que la pagina esta bastante bien tiene unos precios bastante interesantes..

Los ordenadores que salen ya montados valen la pena??

Mas que nada porque con los precios a los que salen los componentes no sale rentable creo yo. A lo tonto con 600-700 lauros te puedes montar un pepino mas que considerable.

Salu2
lo siento pero yo te puedo garantizar que hace 2 años me compré un portátil com semejante gráfica sin tener ni pajorera idea de gráficas y es la mayor mierda que existe la GMA x3100. Juegos como el TF2 no los mueve ni hacía atrás estando al mínimo cuando cualquier otra gráfica decentilla lo mueve sin dificultad, incluso el diablo 2 a veces puede ir hasta 1 poco con framerate del bueno. Así que buscate una cosa más decente.´

Mi recomendación es que te olvides completamente de gráficas Intel, fue la misma que me dieron a mí.
A ver, es normal, las gráficas integradas no están destinadas a jugar sino simplemente a mostrar la imagen por pantalla, nada más.

Saludos!
Las graficas de intel son una castaña mas grande jamas creadas da igual que gaman compres porque son lo peor.

Ahora, yo me compre un portatil hace un año y medio, concretamente un Acer 5920G con una nVIDIA 8600m GT integrada y por ahora me ha ido de lujo. Ultimamente ya se me va quedando obsoleta pero vamos por ahora va aguantando :) .

Con esto quiero decir que antes de comprar hay que hacer un pequeño estudio si no te llevas un chasco.

Tambien decir que casi todas las tarjetas integradas son una chufa pero bueno dependiendo de la compra te puede salir buena o mala.

Salu2
26 respuestas