mi portatil se apaga plof!

Os cuento compañeros mi problema es que se me apaga el portatil a los 5 o 10 minutos si llega es un P4 no mobile a 1,7 hasta hoy me ha ido perfecto y le he dado caña, estoy casi totalmente seguro que se apaga porque el refrig. del procesador no trabaja bien y se calienta y se apaga el ordenador como medida de proteccion ademas cuando se me apaga solo esta caliente por donde extrae el aire hasta aqui todo bien, el problema es que si lo llevo a algun servicio tecnico aqui me meten ya casi 50€/hora mas lo que sea la reparacion y me joderia que fuera una tonteria que a lo mejor lo puedo arreglar yo para abrir donde esta caliente necesito una tork5 tengo la tork10 de abrir xboxs pero me tendre que buscar una tork5
me recomendais que lo abra [chiu] o que pague como un tonto }:/ ?
perdon por la parrafada
salu2
Por cierto, que marca es Serrleon?
toshiba satellite s1902 o algo parecido luego lo miro y te lo digo exacto
A mi me pasa lo mismo, tengo un Acer Aspire 1601lc, lo que hago, es que cuando se me para, bufo donde hay el ventilador, y luego me funciona, yo supongo que es que el ventilador esta lleno de polvo y no ventila bien.

He provado un par de veces de abrirlo, pero no puedo, una vez quito todos los tornillos, aun hay algo que no se deja abrir por la parte de la pantalla y disquetera...
Sabeis como se podria abrir ??

Gracias.

Saludos!
A mi me pasaba lo mismo, xo conseguí solucionarlo cambiandole el ventilador; giraba y eso, xo no lo sufiente, ahora el micro va al 100% de rendimiento, ya q al calentarse éste se reducía.

Mi portatil es un DELL INSPIRON 5150, xa cambiar el ventilador es muy facil en un DELL, ya q puedo kitar el teclado, y el ventilador se encuentra debajo de éste.

Os recomiendo si os comprais un portatil, q os piyeis un DELL, yame al servicio técnico xa comentarles mi problema, y el mismo dia fueron a mi casa a recoger el portatil, y a los dos dias vinieron a devolvermelo completamente arreglado; un servicio de primera, y eso q viajó hasta Inglaterra, lo flipé. Bueno, espero q tengais suerte con vuestro portatiles, a mi me yevó de cabeza unos meses hasta q dí con la solución. SUERTE!

salu2
4 respuestas