Hola que tal, vereis tengo el problema de que el portatil se me apaga por un exceso de calor, he comprado una base refrigeradora pero ni por esas, cada vez que hago un uso intensivo y el procesador va a tope durante un rato y alcanza los 90º se me apaga!
Al comienzo pense que podria ser porque tenia polvo por dentro, consegui abrir dos ranuras que trae (disco duro y ram) y le di con una aspiradora pero nada y tras esto tambien le di a la rejilla que trae para sacar aire pero como si nada.
La temperatura que tiene siempre cuando esta en calma sin tan solo con el pc encendido con windows es de 53-55º con base refrigeradora y de 60-65º sin esta.
He notado que apenas expulsa aire caliente hacia el exterior cuando esta con windows 7 y al comienzo de encenderse si que expulsa mas, por esto, acabo de actualizar la bios por si era un problema de windows 7 pero nada, esto sigue igual y no puedo ver a que velocidad gira el ventilador porque no te viene ninguna opcion en la bios (no se puede modificar practicamente nada). Habia pensado llevarlo a limpiar a alguna tienda o enviarlo al servicio de garantia, pero lo primero me costara dinero y lo segundo mucho tiempo sin el pc... se os ocurre algo que pueda hacer?
Mi pc es un Acer Aspire 5738G, tiene un interl core 2 duo P7550 (2.26Ghz) y una Ati mobility HD4570 de 512 mb, windows 7 64bits y creo que no hace falta ningun otro dato.
Lo dicho necesito ayuda para que no se me apague el pc de forma repentina por altas temperaturas!!