mi portatil serviria para steam?

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero darle uso aun portatil q tengo en la oficina muy desaprovechado y he pensado conectarlo a mi tv como centromultimedia y de juegos.
Para emuladores va bien pero mi duda es si para los ultimos titulos de steam cumple con los requisitos minimos.
no soy exigente y me vale con jugar bien. Paso de mega texturas, efectos, 1080 y 60 frames, me conformo con menos pero que funciones bien.

Hp pavilion
cpu. e2 vision amd 3000m dual core apu
ram. 6 gigas
graphics. Radeon HD 1.8 ghz
windows 7 64 bits
En youtube he encontrado un video moviendo esto.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 5rm-Vr8FQw
Steam es como una "tienda de aplicaciones". Los requisitos de cada juego son distintos y deberás mirarlos individualmente.

Seguramente te moverá la mayor parte del catalogo sin problemas pero no si nunca ha sido un pc gamers, no esperes que por usarlo exclusivamente para Steam se convierta en el de pronto y puedas carecer de características gráficas especificas que vayan apareciendo.
blackgem escribió:Steam es como una "tienda de aplicaciones". Los requisitos de cada juego son distintos y deberás mirarlos individualmente.

Seguramente te moverá la mayor parte del catalogo sin problemas pero no si nunca ha sido un pc gamers, no esperes que por usarlo exclusivamente para Steam se convierta en el de pronto y puedas carecer de características gráficas especificas que vayan apareciendo.

se que que no lo va a mover todo pq es un portatiol muy muy normalito pero es cierto que veo videos en youtube moviendo cosas actuales muy bien. como digo no necesito 1080 ni 60 frames ni mil filtros ni megatexturas para ser feliz.
creo , corregidme, que con las expec minimas de todos los juegoa ctuales mi portatil puede.
Pompadur escribió:
blackgem escribió:Steam es como una "tienda de aplicaciones". Los requisitos de cada juego son distintos y deberás mirarlos individualmente.

se que que no lo va a mover todo pq es un portatiol muy muy normalito pero es cierto que veo videos en youtube moviendo cosas actuales muy bien. como digo no necesito 1080 ni 60 frames ni mil filtros ni megatexturas para ser feliz.
creo , corregidme, que con las expec minimas de todos los juegoa ctuales mi portatil puede.

lo mejor es que pruebes el juego a ver que tal te va y si te va bien lo compras por steam ;)
coño, las demos. pues CLaRO !!!
Pompadur escribió:coño, las demos. pues CLaRO !!!

echale un ojo a esto, se te instala un archivillo y te dice como iria en tu pc el juego, saludos http://systemrequirementslab.com/cyri
Gracias !!!
Un APU E2 de primera generacion segun vemos, aunque los APUs son una maravilla -que yo uso uno APU A8 de escritorio-, la serie E es de bajo rendimiento, de servir te servira en muchos juegos, pero ya dependera del requerimento de cada juego en particular.

Ahora, ¿te refieres a instalar el STEAMOS?, que es una distro de Linux creada por Valve, o ¿instalar el cliente Steam para bajar juegos de la tienda en linea?
7 respuestas