mi portatil ya no coge wifi

buenas! pues de repente un dia mi portatil hace una cosa muy rara: si me conecto a internet por wifi, no puedo navegar. aunque salga que hay conexion, no entro a ninguna pagina. he probado con el wifi de casa, el del movil, el de la uni... pero nada. sin embargo, con cable funciona perfecto.

no entiendo que pasa, si antes funcionaba bien... simplemente de repente un dia decidio que el wifi era caca. alguno sabe que puede estar pasando?
Revisa si la terjeta de red inalámbrica tiene configurada alguna IP o DNS.
Si tiene asigana un IP y/o DNS, ponla en obtener dirección automáticamente, lo mismo con el dns.
Imagen
he probado de todo. ponerlo en automatico, ponerla a mano (poniendo la direccion de la red a la que me conecto, claro). pero nada, ni con esas.
Restaura el equipo a un estado anterior en que te funcionara.

Salu2
Desinstala el driver e instalalo de nuevo.
Hace tiempo me vino un amigo con su portátil porque tenía el mismo problema. Al parecer se dedicaba a conectarse a redes WiFi ajenas, y uno de los dueños sabía bastante. De alguna forma que desconozco consiguió acortarle el alcance de la señal de recepción y además le ralentizó la conexión por WiFi de forma horrible. Sé que fue así porque cuando conecté el mio a esa red me pasó lo mismo.

Solamente se solucionó reinstalando el PC. Ni antivirus, ni drivers, ni nada. Reinstalación completa y volvió a funcionar.
A mi me pasó lo mismo con windows 8.1, de repente con una actualizacion de las suyas de microsoft empezo a no irme la wifi. Tras toquetear y estar dias dandole vueltas sin llegar a buen puerto, formatee, puse el win 7 y al pelo. :cool:
6 respuestas