Mi posible adquisicion!

Aupa!
Pues lo mas seguro es que me coja una cuba negra con el zelda y como nunca he tenido una nintendo y no estoy puesto en el tema de la cube, me gustria que me dijeseis que juegos son buenos y eso para irme informando y saber que comprar y todo eso.
Gracias de antemano a to2!

P.D: Es posible que salga algun colin mcrae?
a ver asi a bote pronto tienes varios must have, aunque claro lo son para mi, igual para otro no.

Metroid Prime
Super Mario Sunshine
Rogue Leader
Zelda:WW
Resident Evil 0
Resident Evil Remake
Super Smash Bros Melee

Y asi unos cuantos mas ^^
Pues yo te recomendaria que pasases de la Gamecube y te compras una xbox(si no la tienes) con el pack aniversario o el sega bundle pack. Yo tengo una gamecube y la tengo apartada porque con la unica que juego es con la X, ademas se les avecina unos juegos.....Pues eso no te encariñes mucho con Zelda, Mario, pokemon, Samus, etc........ Ya que pa la proxima generacion de consolas no van a estar porque nintendo los quiere eliminar.
Pues gracias a los 2, de momento no quiero una xbox, compro una game cube para jugar a ella asique no me vengas con lo de la xbox. Si la querria habria comprado esa, ya que he jugado y se como es pero de momento no la quiero ;) De todos modos gracias por responder.
Salu2!

P.D: Si eliminan zelda y estos ya sacaran otros no te preocupes!
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
Pues yo te recomendaria que pasases de la Gamecube y te compras una xbox(si no la tienes) con el pack aniversario o el sega bundle pack. Yo tengo una gamecube y la tengo apartada porque con la unica que juego es con la X, ademas se les avecina unos juegos.....Pues eso no te encariñes mucho con Zelda, Mario, pokemon, Samus, etc........ Ya que pa la proxima generacion de consolas no van a estar porque nintendo los quiere eliminar.

tio no desvaries, que la noche te confunde, aqui ha preguntado por juegos de GameCube, no por que consola es mejor y demas, no empecemos con lo mismo de siempre ke ya aburre [maszz]
aparte de los comentados tienes tb:

eternal darkness: aún no lo he empezado pero todo el mundo lo pone muy bien
Starfox Adventures: no se si un must have porque a muchos les aburre pero a mi me está divirtiendo y es bastante largo.
pikmin ( corto pero por lo leido tb es un buen juego )

y mira el hilo de mas abajo sobre los must have
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pikmin
Luigi Mansion
Metroid Prime
Super Mario Sunshine
Mario Golf: Toadstool
Mario Kart: Double Dash
Wario World
Eternal darkness
Rogue Leader
Resident Evil
Resident Evil 0
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident Evil Code: Veronica X
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Nintendo Puzzle Collection
Ikaruga
Mario Party 4
Legend of Zelda: The Wind Waker (Legend of Zelda: Ocarina of Time)
F-Zero GX
Killer7
Kirby's Air Ride
Super Smash Bros. Melee
Naruto
Final Fantasy: Crystal Chronicles
Animal Crossing
Phantasy Star Online Episode I & II
Sonic Adventure DX
Skies of Arcadia Legends
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
Enter the Matrix
Crazy Taxi
Sonic Adventure 2 Battle
Mega Man Network Transmission
Auto Modellista: US Tuned
1080: Avalanche
Beach Spikers
Billy Hatcher and the Giant Egg
Burnout 2
Capcom vs. SNK 2 EO
Choro Q!
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball 2
Lost Kingdoms
Lost Kingdoms II
Splinter Cell
Harry Potter and the Chamber of Secrets
Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
GT Cube
Lord of the Rings: The Two Towers
Jedi Knight II: Jedi Outcast
Sonic Mega Collection
Soul Calibur II
FIFA 2002
FIFA 2003
FIFA 2004
Tony Hawk's Pro Skater 4
James Bond 007: Agent Under Fire
James Bond 007: NightFire
International Superstar Soccer 2
International Superstar Soccer 3
P.N. 03
Ultimate Muscle
Phantasy Star Online Episode III
Pikmin 2
TimeSplitters 2
Viewtiful Joe
XIII
Virtua Striker 3 Ver.2002
V-Rally 3

de esta lista algunos me ha dolido ponerlos como los fifas y cosas asi pero venden :(

Seguro que se me olvidan muchisimos pero a esta hora :( y algunos estan a puntito de salir o an selido ya en otros paises ^^*

Angel Oscuro, me parece que tienes algun tipo de trauma infantil con Nintendo.:P

Deja los prejuicios de lado y comprate alguno de los titulos que mencionan en el hilo, solo asi entenderas porque Nintendo es sinonimo de calidad videojueguil.[looco]

salu2[bye]

PD: Borochi muy currada tu lista... "Nintendo, apto para todo publico"[oki]
Pues eso no te encariñes mucho con Zelda, Mario, pokemon, Samus, etc........ Ya que pa la proxima generacion de consolas no van a estar porque nintendo los quiere eliminar.
Vamos a ver... quien te ha dicho a ti que los buques de Nintendo no esten para la proxima generacion? y para la siguiente, y para la siguiente...? ademas que mas dara que esa mentira sea verdad mientras esten para la actual consola... [carcajad]

eraso lo mejor que puedes hacer es pasarte por AQUI donde veras el "Top ventas de EOL" de la Game Cube y veras que juegos son los que mas nos pillamos [oki]
ANGEL OSCURO si no t gusta la GameCube ke co*o haces aki? :-?

Weno eraso,ya te han dixo todos los games buenos asike,tu decides :D

Salu2!

Pues yo te recomiendo k te compres un Amigo k creo k te faltan bastante por k visto las gilipolleces k pones... [buaaj] .

un salu2
Muchs gracias todos ;) Ahora vere la lista esa de los mas vendidos.
Agur!
eraso pillate la game cube y disfruta esos pedazos de juegos yo alucino con la saga resident mi preferida y mcuhos mas q no veas q caña.
Y Angel oscuro decirte q la verdad q la xbox es una gran consola la tengo como tengo la ps2 y demas consolas pero vamos yo a la hora de jugar con la game cube parece q me voy a otro mundo y con la xbox la utilizo pa ver las pelis pa nada mas el catalogo de juegos de game cube me atrae mucho mas q los de xbox y eso de q no estaran para la proxima generación lo dudo pero si es asi pues seguro q habra cosas nuevas y eso es bueno asi q no pasa na [angelito] [fies] [ok] [fumeta] XD
Escrito originalmente por Siko

Pues yo te recomiendo k te compres un Amigo k creo k te faltan bastante por k visto las gilipolleces k pones... [buaaj] .

un salu2

Siko ni te molestes, hay cerebros que no dan para más.

eraso, a parte de los juegos made in Nintendo te recomiendo que te hagas con los made in Capcom, sobre todo con los RE y si no te lo quieres pillar de importación cuando llegue a aquí comprate el Viewtiful Joe, típico juego que demuestra la calidad de las consolas Nintendo, y que el ANGEL OSCURO ese no verá jamás en su caja.

salu2.
Ese viewtiful joe de que es? Los resident no me los pillare todos pero alguno fijo que cae.
Salu2!
Escrito originalmente por eraso
Ese viewtiful joe de que es? Los resident no me los pillare todos pero alguno fijo que cae.
Salu2!

En este mismo foro tienes dos reviews del mismo.
Aquí y aquí

salu2.
Escrito originalmente por eraso
Salu2!
Es un juego de accion con desarrollo 2D y graficos Cell Shaded.

Echale un vistazo al video, para que te quede mas claro.

Video
Borochi te has tenido que quedar agusto soltando esa retaila de titulos. Como para intentar decirlos todos seguidos sin respirar...[qmparto]
Bueno, solo decir que al final ya es seguro que voy a tener la consola asique en breve estare con todos vosotros aqui hablando sobre los juegos y informando y tal...
Salu2 a to2!
Apunta:

Rogue Leader
Resident Evil
Re zero
Eternal Darkness
NBA 2003
Starfox
Timesplitters
Medalla de honor
...y muchos más
Lo que me encanta de nintendo es que rememora juegazos anteriores y nos ofrece juegazos nuevos XD. Ademas, sega programando para nintendo! es la hostia!
Zelda
Skies of arcadia
Super smash B melee
Phantasy star online
Rogue leader (y preparate pal que viene)
Beach spikers
Starfox
...

PD: es increhible como un troll suelta una paja mental y todo el mundo le da lo que quiere, hablar de él. Deberiamos ignorar estupideces tales que no tienen sentido.
20 respuestas