Mi ''posible novia'' y mi racismo

1, 2
Sicks escribió:
eyleen escribió:¿Y quién ha dictado tu propia moralidad? ¿Tú? ¿Quién ha dictado la moralidad de los demás? ¿En qué se basa esa moralidad? ¿Cuál es la buena y mala moral?

La mayoría. Aún así yo sólo creo en opiniones.

Escudarse en la palabra "mayoría" o "masa" siempre es un buen pretexto para no pararse a analizar la situación o aceptar la realidad. Es un término de doble filo. Por supuesto, la masa, como conjunto de borregos, apesta. Pero eso no quiere decir que no se hayan establecido una serie de principios humanos que toda persona humana debería aprender a lo largo de su vida. No es una excusa decir que se va en contra de la mayoría, o excluirse socialmente y adoptar tu propìa ley. Hay ciertos principios que, por supuesto, es lícito no compartir, pero implican características sociales pésimas, inseguridad, miedo, infelicidad, rencor, inestailidad emocional... A la larga tanta negatividad hace mucho daño.

Bueno, os dejo ya en vuestro debate, dejo de acaparar la discusión. Mi opinión es que hay que ser más feliz y disfrutar más el mundo, su gente, y la vida, que es demasiado corta para vivirla con tantos prejuicios.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
No-Alternative escribió:
elmenda escribió:nadie mas piensa que es un troll como una casa?? :-?

Yo también lo pienso, y pienso que ha creado el hilo para crear polémica.

Puedes pensar lo que quieras, pero yo te pido que pienses que el hilo es serio. Y que renuncio a cosas que quiero o deseo por ser racista.

Que la bese o se la folle no influye en nada, pero yo, no la tocaría porque no puedo, me da asco.
P e n e escribió:
trane escribió:Que gilipollez mas grande.

En vez de decir que tonteria, que burrada, que gilipollez y demás, podríais argumentarlo, para mí es un problema y lo que menos me ayuda es que me digáis que soy gilipollas por hacer lo que hago.

Argumenta porque eres racista, y cuando me des una explicación logica, te daré yo otra para tu "asunto". Pero como me temo que no podrás convencerme de forma lógica de por que una persona es racista, pues te vas a quedar sin ningun tipo de comentario que te ayude, solo uno...vete a un psiquiatra.
eyleen escribió:
Sicks escribió:
eyleen escribió:¿Y quién ha dictado tu propia moralidad? ¿Tú? ¿Quién ha dictado la moralidad de los demás? ¿En qué se basa esa moralidad? ¿Cuál es la buena y mala moral?

La mayoría. Aún así yo sólo creo en opiniones.

Escudarse en la palabra "mayoría" o "masa" siempre es un buen pretexto para no pararse a analizar la situación o aceptar la realidad. Es un término de doble filo. Por supuesto, la masa, como conjunto de borregos, apesta. Pero eso no quiere decir que no se hayan establecido una serie de principios humanos que toda persona humana debería aprender a lo largo de su vida. No es una excusa decir que se va en contra de la mayoría, o excluirse socialmente y adoptar tu propìa ley. Hay ciertos principios que, por supuesto, es lícito no compartir, pero implican características sociales pésimas, inseguridad, miedo, infelicidad, rencor, inestailidad emocional... A la larga tanta negatividad hace mucho daño.

Bueno, os dejo ya en vuestro debate, dejo de acaparar la discusión. Mi opinión es que hay que ser más feliz y disfrutar más el mundo, su gente, y la vida, que es demasiado corta para vivirla con tantos prejuicios.

Si razon no te falta, no dejes de postear, que para ver a 4 borregos diciendo:

-"Este es un troll"
-"Pinchatela"

Y gilipolleces varias prefiero escuchar una opinion de calidad como la tuya.

AxlTyler escribió:Argumenta porque eres racista, y cuando me des una explicación logica, te daré yo otra para tu "asunto". Pero como me temo que no podrás convencerme de forma lógica de por que una persona es racista, pues te vas a quedar sin ningun tipo de comentario que te ayude, solo uno...vete a un psiquiatra.

Y otro con racista, dios como se repite el mundo xD
AxlTyler escribió:Argumenta porque eres racista, y cuando me des una explicación logica, te daré yo otra para tu "asunto". Pero como me temo que no podrás convencerme de forma lógica de por que una persona es racista, pues te vas a quedar sin ningun tipo de comentario que te ayude, solo uno...vete a un psiquiatra.

Vangas92 escribió:Y otro con racista, dios como se repite el mundo xD

Mira, a ver si entiendes que una persona que no quiere estar al lado de una persona por tener un color diferente, es racista, le prenda fuego, le pegue o no, asi que deja de defender cosas indefendibles. Y mas se repite la gente como tu, defendiendo en pleno siglo XXI cosas indefendibles. Y repito, que el autor del hilo, argumente cual es el problema de esas personas, es que tengo muchísima curiosidad.
Menos hablar de la moral, y más dar soluciones, tú tienes que ir a un psicólogo, P e n e, es así de claro, él te podrá ayudar a superarlom o al menos orientarte.
Axltiler, les veo genet sucia, me dan asco, es así no hay más.
Vangas92 escribió:Pero es graciosa esta mania que tenemos, si se la han pinchado o sabemos que se la han pinchado ya no la queremos, almenos yo...

Más que graciosa, es patética.
No sé si te vas haciendo a la idea de que no te vas a comer nada en tu vida, a ver si te crees que las mujeres somos tan imbéciles de dejar que un tío nos ponga normas antes de acostarse con nosotras sobre lo que hemos hecho anteriormente... En fin, mejor para ellas, que disfruten. :3

Eyleeeeeeeeeen, no sabes con quién hablas o qué? jijijiji [sonrisa]
P e n e escribió:Axltiler, les veo genet sucia, me dan asco, es así no hay más.

No se, me parece que no son argumentos lógicos. Pero vamos, mi mejor consejo como el de Nyr, es que vayas a un psicólogo/psiquiatra, él te podrá ayudar a ver el origen de esos pensamientos o algo...

y aunque veas a un negro bien trajeado lo ves sucio?? [boing]

Ve a un psicologo que te ayude a ''quitarte el asco'' igual te ayuda.

En cuanto a lo de la chica, no se llegaron a besar/liar, entonces?

Los moros introdujeron en Al-Andalus un montón de medidas higiénicas cuando en Europa la gente andaba infectada y llena de enfermedades por la suciedad en la que vivían. Me refiero a baños públicos, perfumes, la idea de limpiarse y cambiarse la ropa diariamente, normas higiénicas... de gente sucia, nada, eh?
Ser ultrax escribió:

Ve a un psicologo que te ayude a ''quitarte el asco'' igual te ayuda.

En cuanto a lo de la chica, no se llegaron a besar/liar, entonces?

No, por lo que ella me ha dicho no.
Éride escribió:
Vangas92 escribió:Pero es graciosa esta mania que tenemos, si se la han pinchado o sabemos que se la han pinchado ya no la queremos, almenos yo...

No sé si te vas haciendo a la idea de que no te vas a comer nada en tu vida, a ver si te crees que las mujeres somos tan imbéciles de dejar que un tío nos ponga normas antes de acostarse con nosotras sobre lo que hemos hecho anteriormente... En fin, mejor para ellas, que disfruten. :3

+++
Y lo mismo aplicado para los tíos.
(mensaje borrado)
Nyr escribió:
Éride escribió:

+++
Y lo mismo aplicado para los tíos.

Joder, yo nunca me he quejado de la experiencia de mis parejas xDDDDDDDDD es que es tan absurdo... :-|
Éride escribió:Joder, yo nunca me he quejado de la experiencia de mis parejas xDDDDDDDDD es que es tan absurdo... :-|

Una chica, me comparó que si prefería comprar una videoconsola que ya estuviera usada, o una nueva, con una tia virgen o una normal... le respondí lo mismo de la experiencia xD gallina vieja hace buen caldo!
Éride escribió:Joder, yo nunca me he quejado de la experiencia de mis parejas xDDDDDDDDD es que es tan absurdo... :-|

Esto seria en un plano mas presente, me refiero a algo en plan.

Estamos tonteando y ella se pira con otro, que mas o menos es de lo que va el hilo xD

Nyr escribió:

Una chica, me comparó que si prefería comprar una videoconsola que ya estuviera usada, o una nueva, con una tia virgen o una normal... le respondí lo mismo de la experiencia xD gallina vieja hace buen caldo!

Es muy tentadora la consola nueva xDD

Pero yo creo que como mi ejemplo de antes, las mujeres no son videoconsolas xD
Vangas92 escribió:

Estamos tonteando y ella se pira con otro, que mas o menos es de lo que va el hilo xD

No lo entiendo, me estás hablando de que te pongan los cuernos o de qué? :-?
Éride escribió:
Vangas92 escribió:

No lo entiendo, me estás hablando de que te pongan los cuernos o de qué? :-?

Mas o menos, no son cuernos porque no hay relacion, pero igualmente joden un poco no?
Vangas92 escribió:
Mas o menos, no son cuernos porque no hay relacion, pero igualmente joden un poco no?

:/ una especie de celos con sucesos del pasado? ay, amigo, no queda más que acostumbrarse o no te vas a comer un colín en la vida.
vale, creo que ya lo he entendido, disculpa porque he creído que rechazabas a una chica por no ser virgen o algo así, pero creo que te pasa es normal, es como una "rabia" por pensar que tú no has sido el único? xD (pregunto esto imaginándome que sólo es si quieres/amas a la persona y no sólo te "gusta"/atrae físicamente)
Éride escribió:
Vangas92 escribió:

:/ una especie de celos con sucesos del pasado? ay, amigo, no queda más que acostumbrarse o no te vas a comer un colín en la vida.
vale, creo que ya lo he entendido, disculpa porque he creído que rechazabas a una chica por no ser virgen o algo así, pero creo que te pasa es normal, es como una "rabia" por pensar que tú no has sido el único? xD (pregunto esto imaginándome que sólo es si quieres/amas a la persona y no sólo te "gusta"/atrae físicamente)

A si que a tragarse el orgullo no?XD

Mas o menos, pero lo que le pasa al autor es que tambien tiene algo de racismo ( o lo que sea)

Y eso se suma a su problema.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver si lo he entendido bien...
Te gusta una chica y antes de enterarte de que anteriormente había tenido algún tipo de relación física con una persona de otra raza te la querías pinchar, pero ahora como ya lo sabes, te da asco?
Y si te hubieras enterado de que era chino/japonés/oriental en general? Y si hubiera sido con un gitano? Y si hubiera sido un chico blanco pero que te cae de pena?
Perdona por tantas preguntas, pero tengo curiosidad [+risas]
Vangas92 escribió:
Éride escribió:
Vangas92 escribió:

A si que a tragarse el orgullo no?XD

Mas o menos, pero lo que le pasa al autor es que tambien tiene algo de racismo ( o lo que sea)

Y eso se suma a su problema.

Pero es que es racista independientemente de si en el tema está incluida una chica. Y sí, te tocará tragarte el orgullo porque eres un ultra celoso en potencia, deberías razonarlo si a ti mismo no te gusta esa situación... te lo digo porque llegará el momento en que te enamores y estés con otra persona, en teoría te dará igual lo que haya hecho porque la quieres pero... sufrirás. Así que, por tu bien, cambia. [360º]
Y aquí hablo desde mi propia experiencia :3
Vangas92 escribió:Mas o menos, no son cuernos porque no hay relacion, pero igualmente joden un poco no?

a ver, jode pq se va con otro, pero no son cuernos porque no está contigo...
El dice que es racista, pero en realidad tiene complejo de pichacorta, porque al saber que los negros la tienen grande, puede tener miedo a no poder llenar el "vacio" de la tia si llega a pincharsela.
Éride escribió: Y sí, te tocará tragarte el orgullo porque eres un ultra celoso en potencia, deberías razonarlo si a ti mismo no te gusta esa situación... te lo digo porque llegará el momento en que te enamores y estés con otra persona, en teoría te dará igual lo que haya hecho porque la quieres pero... sufrirás. Así que, por tu bien, cambia. [360º]
Y aquí hablo desde mi propia experiencia :3

Ostia pero no es facil eh?

Esta mejor eso de acaparar xDD

pero vamos me lo apunto xD
bola_extra escribió:El dice que es racista, pero en realidad tiene complejo de pichacorta, porque al saber que los negros la tienen grande, puede tener miedo a no poder llenar el "vacio" de la tia si llega a pincharsela.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bola_extra escribió:El dice que es racista, pero en realidad tiene complejo de pichacorta, porque al saber que los negros la tienen grande, puede tener miedo a no poder llenar el "vacio" de la tia si llega a pincharsela.

[qmparto]

[qmparto]
alucinante el hilo...

sobre el tema del racismo, no apunto nada... no me parece que sea respetable odiar, menospreciar, pensar mal,... de alguien por ser de una raza, color, religión .... diferente. la diversidad es lo que enriquece el mundo. ya sabeis, en la variedad está el gusto.

y luego está el tema de "segunda mano". de una manera "animal" las hembras que han tenido hijos son las más deseadas por los machos, puesto que han demostrado que son capaces de darle continuidad a la especie.

pero pasa como todo. que pasa, que por que una tia se haya acostado con 10 o con 100 está "usada" o "gastada"! y una m.... lo que tiene es más conocimiento, seguro, y eso da miedo a muchos....
elmenda escribió:nadie mas piensa que es un troll como una casa?? :-?

EDITO: Pues creo que me equivoqué de usuario [+risas] aun así a mí este hilo me huele a troll.
Temas de racismo mejor no. Ya sabemos cómo suelen acabar.
82 respuestas
1, 2