P e n e está baneado por "Clon-troll"
Hola, ¿qué tal vamos, señores?
Bueno, voy a contar lo que me está pasando con una chica. La conocía de vista hasta hace tres días contados, empezamos a hablar y bueno, es de éstas personas simpáticas que son muy sociales y tienen un porrón de amigos. Desde que la conozco, un día después una amiga suya, la que nos presentó, empezó a comerme la oreja para ver si me liaba con ella, a ver si surgia algo, por mi parte estaría encantado, nos llevamos muy bien, estamos pendientes el uno del otro o eso es lo que yo creo, hablamos mucho, pero, yo soy muy racista. Visto que mi amiga, la que nos presentó, me está comiendo la oreja para que me tenga algo con la chica ésta creo que me está dando a entender que ella quiere algo conmigo; total, me cuenta que ayer quedó con mi amiga, su hermano y un amigo del hermano de mi amiga, la que nos presentó, el chaval éste es negro, y me dice que casi la besa. Yo la pregunté si se ha liado, acostado y tal con un negro/moro y me ha dicho que no. He llegado a no liarme con una chica, y mirad que la tenía ganas, porque me contó dos minutos antes que se lió hace tiempo con un moro. Yo soy muy racista, lo respeto, no les digo nada cuando les veo por la calle ni les pongo mala cara ni nada, pero a mí nada, a dos metros. Sé que no tengo que ser así pero es la idea que tengo. Quiero que me digáis vuestra opinión sobre la situación y mis ideas. Muchas gracias.
Saludos.