Mi ''posible novia'' y mi racismo

1, 2
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Hola, ¿qué tal vamos, señores?

Bueno, voy a contar lo que me está pasando con una chica. La conocía de vista hasta hace tres días contados, empezamos a hablar y bueno, es de éstas personas simpáticas que son muy sociales y tienen un porrón de amigos. Desde que la conozco, un día después una amiga suya, la que nos presentó, empezó a comerme la oreja para ver si me liaba con ella, a ver si surgia algo, por mi parte estaría encantado, nos llevamos muy bien, estamos pendientes el uno del otro o eso es lo que yo creo, hablamos mucho, pero, yo soy muy racista. Visto que mi amiga, la que nos presentó, me está comiendo la oreja para que me tenga algo con la chica ésta creo que me está dando a entender que ella quiere algo conmigo; total, me cuenta que ayer quedó con mi amiga, su hermano y un amigo del hermano de mi amiga, la que nos presentó, el chaval éste es negro, y me dice que casi la besa. Yo la pregunté si se ha liado, acostado y tal con un negro/moro y me ha dicho que no. He llegado a no liarme con una chica, y mirad que la tenía ganas, porque me contó dos minutos antes que se lió hace tiempo con un moro. Yo soy muy racista, lo respeto, no les digo nada cuando les veo por la calle ni les pongo mala cara ni nada, pero a mí nada, a dos metros. Sé que no tengo que ser así pero es la idea que tengo. Quiero que me digáis vuestra opinión sobre la situación y mis ideas. Muchas gracias.

Saludos.
¿Que quieres que te digamos?
Tu solo te estas contestando, y nada te va a hacer cambiar de opinion.
Si la chica te gusta y se ha liado con una persona de color, no te liaras con ella, y dara igual lo que te digamos, si eres racista eres racista.
Y no te molestan los machos-alfa de morfologia kaukásica?

Anonanado me tienes.
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
P e n e escribió:[...]Sé que no tengo que ser así pero es la idea que tengo. [...]

Error. Una persona no tiene que ser, simplemente es. Luego ya estan las valoraciones morales, pero si eres racista lo eres, al igual que otro puede ser cualquier otra cosa. Mientras respetes, tú puedes ser como te de la real gana.

Y si te da asco liarte con una chica porque ha besado a un negro o un marroquí o tenga la nacionalidad que tenga, pues no puedes hacer nada. Simplemente tu ideología (o más bien escrúpulos) están por encima de un calentón, cosa que veo bastante bien.
Sicks escribió:Simplemente tu ideología (o más bien escrúpulos) están por encima de un calentón, cosa que veo bastante bien.

¿Por qué?
nadie mas piensa que es un troll como una casa?? :-?
Una pregunta...
Si Beyonce o Rihana te piden echar un casquete, ¿las dices que no?
Serías más feliz si no tuvieses ese tipo de prejuicios, pero si eres así, pues mira, peor para tí, mientras respetes, pues solo será peor para tí... Y el único que tiene que querer cambiar eres tú. Si no quieres, pues mira, ajo y agua... Te perderás muchas cosas, pero qué se le va a hacer... La gente se pierde cosas buenas por millones de motivos, el tuyo es uno más siempre y cuando no perjudiques a nadie.
Me parece absurdo, ni que la chica te fuera a contagiar algo por haberse liado, anteriormente, con una persona que no es de tu raza. En fin... De todo tiene que haber en el mundo.
xenofobia, algo con lo que terminar.
Vamos a ver, practicamente lo has dicho tu todo, dices que eres racista, y que no deberias ser asi pero lo eres, sinceramente ser racista es la mayor tontería del mundo ya que puedes odiar a los cazadores por ejemplo porque matan animales, o a los asesinos enserie porque matan a personas, pero odiar a alguien por ser de una manera (negro, moro como quieras) sin tener ni idea de como es o como se comporta, es un poco absurdo.

De todas maneras si eres asi, pasa de esa xica porque pa que te vas a estar rallando la cabeza con que te estas comiendo las babas de una persona a la que odias. La vida son 4 dias y 2 nos la pasamos cabreados, ahi que ser feliz asi que si con esa vas a estar mal ahí muchisimas mas xicas
Tendríamos que ver que opina la chica de los machos racistoides.
Haber, tienes que entender primero lo que es el racismo.

El racismo es odiar a una persona por su color.

Yo lo asociaria mas con los nazis y skins.

Creo que lo que tu tienes es un poco de xenofobia, y personalmente tampoco lo veo tan raro. No apoyo tu opinion, puesto que no apruebo eso de separar a la gente como a lacasitos xDD

Aun asi entiendo que si se lia con otro no quieras liarte con ella. Yo no me liaria con ella xD

Yo me pincharia a la amiga que ya que te calienta ...xDD
Te digo lo mismo que el de arriba. Si eres racista(cosa que respeto porque cada uno es como es pero NO LO PUEDO COMPRENDER) no hay nada que hacer. De todas maneras, si tienes que descartar a todas las tías que se han liado con negros, asiáticos, sudamericanos... Lo llevas claro XD
P e n e escribió:
Sicks escribió:Simplemente tu ideología (o más bien escrúpulos) están por encima de un calentón, cosa que veo bastante bien.

¿Por qué?

¿Por qué lo veo bien? Porque ponerse barreras a impulsos primarios puede que algun día realmente te sirva. Además, ¿de qué te sirve liarte con alguien que te da asco? No lo disfrutarías igualmente.
d3snuklao escribió:Una pregunta...

No es lo mismo. Pero no te subas por las ramas. Yo puedo tener un negro/moro a un lado y otro a otro, por ejemplo, el de la derecha no me da grima y el de la izquierda sí. Y eso me pasa.

A muchos os puede parecer una tontería pero para mí, creedme, me es un problema.
Pero a ver, es que no lo entiendo, ¿cuál es el problema? ¿Piensas que va a haber residuos salivales de otra persona en la boca de esta chica? ¬_¬ Pero eso no es lo más grave, ¿esos residuos salivales, en el caso de que los hubiera (ay que me lol) serían diferentes o peores por ser de personas que no son de tu raza?

Es que cada día alucino más
P e n e escribió:

No es lo mismo. Pero no te subas por las ramas. Yo puedo tener un negro/moro a un lado y otro a otro, por ejemplo, el de la derecha no me da grima y el de la izquierda sí. Y eso me pasa.

A muchos os puede parecer una tontería pero para mí, creedme, me es un problema.

Haber, tienes que entender que no es un animal xD Es una PERSONA.

Cuando le dices que no a un moro se lo dices a una PERSONA.

xDDDD
Te es un problema porque el ser humano es crítico, y si algo a priori le parece moralmente censurable no dudarán en hacertelo saber (y como son mayoría parecen tener la razón). Tu problema no es tu xenofobia, tu problema es que te importan las valoraciones morales que hagan sobre ti. Y eres tú el que se tiene que liar con la chica, no los demás.

Así que veo absurdo que pidas opiniones, porque vas a oir más de lo mismo: subjetividad.
tangency escribió:Y no te molestan los machos-alfa de morfologia kaukásica?

Anonanado me tienes.

apunte para los que no hayan entendido mi comentario.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caucasoide
Tambien vulgarmente llamado "raza blanca", aunque ése ultimo concepto es equivocado, pues dentro de los caucasoides varían las tonalidades de piel. El término caucasoide se entiende tanto los rasgos faciales cómo corporales, no tan sólo el color de la piel.

Básicamente, P E N E

Te daría el mismo asco si en vez de haber sido un "moro"(sic), hubiese sido un macho-alfa "blanco" que se la hubiese tirado un día en una discoteca?
eyleen escribió:Pero a ver, es que no lo entiendo, ¿cuál es el problema? ¿Piensas que va a haber residuos salivales de otra persona en la boca de esta chica? ¬_¬ Pero eso no es lo más grave, ¿esos residuos salivales, en el caso de que los hubiera (ay que me lol) serían diferentes o peores por ser de personas que no son de tu raza?

No. Que simplemente me dan asco, los respeto, repito, pero me dan asco.
Vangas92 escribió:
P e n e escribió:

Haber, tienes que entender que no es un animal xD Es una PERSONA.

Cuando le dices que no a un moro se lo dices a una PERSONA.

xDDDD

Ya sé que son personas, pero es algo que me puede.

tangency escribió:

Anonanado me tienes.

Tambien vulgarmente llamado "raza blanca", aunque ése ultimo concepto es equivocado, pues dentro de los caucasoides varían las tonalidades de piel. El término caucasoide se entiende tanto los rasgos faciales cómo corporales, no tan sólo el color de la piel.

Básicamente, P E N E

Te daría el mismo asco si en vez de haber sido un "moro"(sic), hubiese sido un macho-alfa "blanco" que se la hubiese tirado un día en una discoteca?

No. Me daría mucho más asco, hasta el punto de dejarlo con ella o no entablar nada por el simple hecho que dices.
tangency escribió:

Anonanado me tienes.

Básicamente, P E N E

A mi si me lo da xD

Pero es graciosa esta mania que tenemos, si se la han pinchado o sabemos que se la han pinchado ya no la queremos, almenos yo...
P e n e escribió:
eyleen escribió:Pero a ver, es que no lo entiendo, ¿cuál es el problema? ¿Piensas que va a haber residuos salivales de otra persona en la boca de esta chica? ¬_¬ Pero eso no es lo más grave, ¿esos residuos salivales, en el caso de que los hubiera (ay que me lol) serían diferentes o peores por ser de personas que no son de tu raza?

No. Que simplemente me dan asco, los respeto, repito, pero me dan asco

Sigo sin entenderlo. Te dan asco las personas que no son de tu raza, hasta ahí bien. ¿Pero qué narices tiene que ver eso con la chica, si ella es de tu raza, no? Es que no encuentro la conexión en que por haberse liado con un negro ya te dé asco.

Es igual, es algo que nunca nunca nunca nunca nunca comprenderé. A mí me han inculcado una educación en la que hay que respetar a todo el mundo, no prejuzgar y en la que las personas son personas precisamente por su diversidad, y por la cantidad de cosas que te pueden enseñar, y más si vienen de sitios donde tú nunca estuviste. Tu educación ha debido ser muy diferente.

Vangas92 escribió:Pero es graciosa esta mania que tenemos, si se la han pinchado o sabemos que se la han pinchado ya no la queremos, almenos yo...

1. Las personas, y en concreto en este caso, las mujeres, no somos objetos
2. Esa actitud es de niño pequeño: ya no quiero el cochecito de juguete de Juanito porque lo ha tenido él en las manos, y yo ya no lo quiero
3. Así te va a ir de bien con las mujeres, con esa actitud
4. Lo de la prueba del pañuelo es un poco denigrante, a mi gusto
eyleen escribió:
P e n e escribió:

No. Que simplemente me dan asco, los respeto, repito, pero me dan asco

Sigo sin entenderlo. Te dan asco las personas que no son de tu raza, hasta ahí bien. ¿Pero qué narices tiene que ver eso con la chica, si ella es de tu raza, no? Es que no encuentro la conexión en que por haberse liado con un negro ya te dé asco.

Yo creo que es un poco como cuando una mosca se mete en tu vaso de cocacola (o la bebida que querais). Cuando se mete, la sacas normalmente, pero hay muchas personas que ya no se quieren beber la cocacola.
La chica no me da asco, pero si se ha liado con un negro/moro, yo no la toco. Me da asco, el mismo asco o más que él.

Vangas92 escribió:Yo creo que es un poco como cuando una mosca se mete en tu vaso de cocacola (o la bebida que querais). Cuando se mete, la sacas normalmente, pero hay muchas personas que ya no se quieren beber la cocacola.

Sí.
P e n e escribió:La chica no me da asco, pero si se ha liado con un negro/moro, yo no la toco. Me da asco, el mismo asco o más que él.

Vangas92 escribió:Yo creo que es un poco como cuando una mosca se mete en tu vaso de cocacola (o la bebida que querais). Cuando se mete, la sacas normalmente, pero hay muchas personas que ya no se quieren beber la cocacola.

Sí.

Si haber, el asunto es muy normal, salvo el hecho de que el tio sea moro.

Si te daria asco aunque no fuese moro, por muy racista que seas eso no tiene nada que ver xD
Madre ´mía, que fuerte me parece esto. Por cierto Vangas, edité mi último mensaje.

Por cierto, la metáfora de la coca-cola, una de las cosas más crueles y simplonas que he oído en mi vida.
¡Viva el maravilloso mundo anónimo de internet!
eyleen escribió:Madre ´mía, que fuerte me parece esto. Por cierto Vangas, edité mi último mensaje.

Por cierto, la metáfora de la coca-cola, una de las cosas más crueles y simplonas que he oído en mi vida.
¡Viva el maravilloso mundo anónimo de internet!

Era una forma sencilla de explicar lo que le pasa por la cabeza a P E N E.

Y de cruel no tiene nada, ya he dicho que estoy en contra del racismo y sus derivados xD

EDITO: Ya he ledido tu ultimo mensaje eyleen.

No te falta razon, es una actitud un poco inmadura, pero tu mismo sabras que esa actitud no solo la comparten 3 o 4 desgraciadamente. Si que es lamentable que en esta sociedad en la que vivimos sigamos con esto, pero mientras no maduremos, no podemos luchar contra lo que se nos a enseñado. Puesto que esto, es una reaccion involuntaria en gran parte.

Exactamente, se refiere a eso.

A mi si se me cae una gominola a la cocacola, la quito, me la bebo.
Si se me cae un bicho a la cocacola, la quito, y me lo pensaria dos veces bebermela.
Pues lo mismo le pasa a el.
Vangas92 escribió:
Y de cruel no tiene nada, ya he dicho que estoy en contra del racismo y sus derivados xD

Comparar a una persona con una mosca a mí me parece cruel. Si no lo piensas, pues genial.
eyleen escribió:
Vangas92 escribió:

Comparar a una persona con una mosca a mí me parece cruel. Si no lo piensas, pues genial.

En realidad iba a decir "bicho", despues lo suavice con "insecto" pero preferi usar mosca, es solo un sencillo ejemplo, no veo necesario alargarlo mas.

PD: mira arriba que edité xD
eyleen escribió:
Vangas92 escribió:

Es un ejemplo, mujer.
En cuanto a tu problema P E N E, te digo lo de antes, pinchate a la amiga y a la otra que le den.

Aunque no haya pasado nada entre ellos, esto es como la comida, si no te entra por los ojos no te entra por la boca.

(No tiene que entrar por la boca necesariamente ;))
P e n e escribió:La chica no me da asco, pero si se ha liado con un negro/moro, yo no la toco. Me da asco, el mismo asco o más que él.

Sí.

Vaya tanda de tonterías. Creo que teneis un grave problema. Y eso de que respetais....mejor no creérselo.
Vangas92 escribió:No te falta razon, es una actitud un poco inmadura, pero tu mismo sabras que esa actitud no solo la comparten 3 o 4 desgraciadamente. Si que es lamentable que en esta sociedad en la que vivimos sigamos con esto, pero mientras no maduremos, no podemos luchar contra lo que se nos a enseñado. Puesto que esto, es una reaccion involuntaria en gran parte.

Es cierto que es una actitud bastante extendida, lo cual no resta importancia o la convierte en una actitud correcta, sólo por el hecho de que sea compartida por varias personas. En realidad conozco a más personas que tratan a las mujeres como iguales, que como inferiores u objetos, osea que no es una norma precisamente, por suerte.

No es necesario hablar en términos generales sobre lo que la humanidad necesita o no necesita hacer, cambiar o evolucionar. Sólo es necesario que en términos individuales, si tú te das cuenta de que esa actitud no es correcta, y que no te beneficia ni a ti, ni a los demás (a las mujeres), cambies esa actitud. No es para nada una reacción involuntaria, es un miedo al rechazo que hay que superar, y que se puede superar.
manic miner escribió:Vaya tanda de tonterías. Creo que teneis un grave problema. Y eso de que respetais....mejor no creérselo.

Itp: Si no eres moralmente bueno o como se supone que es la mayoría (aunque muchos sean unos falsos) tienes un grave problema. ¿Argumentos? Ninguno. Mi palabra es en sí misma una autoridad.
Sicks escribió:
manic miner escribió:Vaya tanda de tonterías. Creo que teneis un grave problema. Y eso de que respetais....mejor no creérselo.

Itp: Si no eres moralmente bueno o como se supone que es la mayoría (aunque muchos sean unos falsos) tienes un grave problema. ¿Argumentos? Ninguno. Mi palabra es en sí misma una autoridad.

¿Y quién ha dictado tu propia moralidad? ¿Tú? ¿Quién ha dictado la moralidad de los demás? ¿En qué se basa esa moralidad? ¿Cuál es la buena y mala moral?
manic miner escribió:

Sí.

Vaya tanda de tonterías. Creo que teneis un grave problema. Y eso de que respetais....mejor no creérselo.

Si no sabes no hables... (almenos de mi).

eyleen escribió:
Vangas92 escribió:No te falta razon, es una actitud un poco inmadura, pero tu mismo sabras que esa actitud no solo la comparten 3 o 4 desgraciadamente. Si que es lamentable que en esta sociedad en la que vivimos sigamos con esto, pero mientras no maduremos, no podemos luchar contra lo que se nos a enseñado. Puesto que esto, es una reaccion involuntaria en gran parte.

Es cierto que es una actitud bastante extendida, lo cual no resta importancia o la convierte en una actitud correcta, sólo por el hecho de que sea compartida por varias personas. En realidad conozco a más personas que tratan a las mujeres como iguales, que como inferiores u objetos, osea que no es una norma precisamente, por suerte.

No es necesario hablar en términos generales sobre lo que la humanidad necesita o no necesita hacer, cambiar o evolucionar. Sólo es necesario que en términos individuales, si tú te das cuenta de que esa actitud no es correcta, y que no te beneficia ni a ti, ni a los demás (a las mujeres), cambies esa actitud. No es para nada una reacción involuntaria, es un miedo al rechazo que hay que superar, y que se puede superar.

Quiza tengas razon eyleen, pero es muy dificil para mi cambiar la forma de ver el mundo. Yo el problema que creo que "tenemos" algunas personas es el de demasiados escrupulos, esos mismos que hacen que el autor no quiera estar con la chica por el tio negro, y que son los mismos por los que no querria estar si fuera blanco.

Pero si bien es cierto, y perdon por generalizar, pero estamos acostumbrados a "acaparar" a nuestra pareja o posible pareja. Esto que quiere decir, "que l@ quiero para mi sol@", y en gran parte es de lo que estamos hablando, de que cuando alguien nos arrebata eso "nuestra pareja", llamalo pareja, llamalo cocacola o como os salga de las narices. Ya no lo queremos ni en pintura. Y esos escrupulos nos impiden ver la gran estupidez que estamos haciendo.

Pero como he mencionado antes, sigo pensando que esos escrupulos vienen de dentro y quiza se puedan cambiar, pero no lo veo facil.
eyleen escribió:¿Y quién ha dictado tu propia moralidad? ¿Tú? ¿Quién ha dictado la moralidad de los demás? ¿En qué se basa esa moralidad? ¿Cuál es la buena y mala moral?

La mayoría. Aún así yo sólo creo en opiniones.
eyleen escribió:
Sicks escribió:

¿Y quién ha dictado tu propia moralidad? ¿Tú? ¿Quién ha dictado la moralidad de los demás? ¿En qué se basa esa moralidad? ¿Cuál es la buena y mala moral?

+1 realmente hay moral buena? (Viva los comentarios emo xDDD)
noooo tiooo, no te lies con ella, que si se ha liado con alguien que no sea blanco, es decir alguien inferior, te va a contagiar esa inferioridad..
por favor no lo hagas!!

en fin.. lo que hay que ver... }:/
Que gilipollez mas grande.
trane escribió:Que gilipollez mas grande.

En vez de decir que tonteria, que burrada, que gilipollez y demás, podríais argumentarlo, para mí es un problema y lo que menos me ayuda es que me digáis que soy gilipollas por hacer lo que hago.
P e n e escribió:

En vez de decir que tonteria, que burrada, que gilipollez y demás, podríais argumentarlo, para mí es un problema y lo que menos me ayuda es que me digáis que soy gilipollas por hacer lo que hago.

vamos a ver, en que influye que una tia haya salido con alguien de color?
argumentame eso a mi, que yo no lo pillo ;)
ktfuck69 escribió:noooo tiooo, no te lies con ella, que si se ha liado con alguien que no sea blanco, es decir alguien inferior, te va a contagiar esa inferioridad..
por favor no lo hagas!!

en fin.. lo que hay que ver... }:/

Habeis probado a leeros el hilo un poco panda de gili******.

Y luego decis que no se respeta.... ¬¬

ktfuck69 escribió:
P e n e escribió:

vamos a ver, en que influye que una tia haya salido con alguien de color?
argumentame eso a mi, que yo no lo pillo ;)

En realidad no es eso lo que influye, lo que influye es que si otro la a tocado, ya no la quieres xDD
elmenda escribió:nadie mas piensa que es un troll como una casa?? :-?

Yo también lo pienso, y pienso que ha creado el hilo para crear polémica.
+1 a Vangas

Ademas, dice que no puede con ellos, vale que es racismo o xenofobia.

Pero dice que los respeta, no que se le ponga un negro al lado y le meta fuego coñe.
No-Alternative escribió:

Yo diria que no, pero puedo equivocarme.

Un tio que lleva 140 mensajes en el foro es un troll? Si llevara 20 os daria la razon xD

Ser ultrax escribió:+1 a Vangas

Ademas, dice que no puede con ellos, vale que es racismo o xenofobia.

Pero dice que los respeta, no que se le ponga un negro al lado y le meta fuego coñe.

Mientras que no les prenda fuego o se los coma, tendriamos que respetarle no?xD

(Sigo sin aprobarlo, que parece que me esteis buscando xD)
Vangas92 escribió:
No-Alternative escribió:

Yo diria que no, pero puedo equivocarme.

Un tio que lleva 140 mensajes en el foro es un troll? Si llevara 20 os daria la razon xD

Joder es lo que estaba escribiendo yo, jajajaja.

Pues eso.
82 respuestas
1, 2