Mi posible y futuro OC

buenas!
yo queria comentaros y preguntaros un par de cosillas relacionadas con el oc que pretendo hacer cuando tenga el pc nuevo. vereis, tenia pensado pillarme un kit de 2gb crucial ballistix a 800mhz que segun vienen de fabrica, dicen que funcionan a 800 con latencias 4-4-4-12 y voltaje 2.2 no? http://www.crucial.com/eu/store/partspecs.aspx?IMODULE=BL2KIT12864AA804? el caso es que como tienen micron d9 que sube del carajo, las queria subir hasta los 1066 a latencias 3-4-3-4 o algo asi, y queria saber si primero podria, y segundo, si tendria que subir mucho el vdimm, es que nunca he oceado memorias, y no se si hay tanto margen de subir el volt como en las cpu. otra cosa, se puede medir la temp de las memos?

la cpu voy a comprmarme uno de los futuros yorkfield, no se si el 9300 o 9450 por el tema de la cache. bueno, de placa base me pillaria una x38-dq6. pretendia subir el micro a unos 3.7, lo que me iria perfecto, ya que pondria el FSB a 533 (creeis que podre sin tojar voltajes de fsb ni de south y northbridge?) con multiplicador de cpu en x7 y el de las memorias en x2.0 (1:1, que por cierto sabeis si da mas rendimiento poner las memos a 1:1 sincronas con cpu que ponerlas con el multi a 3?) que os parece este posible esquema de oc?

bueno, gracias

felices fiestas ;)
0 respuestas