mi posicion en el ranking del moto GP

pos na hoy lunes a las 23:30 mi posicion en el ranking es 10188

jeje de todos los agregados [beer] (unos 30)estoy segundo (solo un frances llamado "magnilo" me gana)ya os ire contando .el caso es q solo he ganado una partida [enfa] , pero podium hiec unos cuantos......xDD

q posicion teneis los q aki q no tengo agregados aun???

je je como veis macarrone me pisa los talones [mad]
Pues creo que estoy cerca, debo estar 11mil o asi, la cosa es que en los 3 circuitos de la demo he hecho buenos tiempos, de tanto jugarlos, pero en los demas apenas he corrido, y en sheridan no he corrido ni 1 vez :\ (editado: no habia visto la foto xD)
ostia el macarrone lo tienes pegao a ti... jajajaja

PD: me cago en dios y la puta ostia... no tengo ADSL ni xbox live y tengo una envidia... :(
Pues yo estoy el 6º, pero no puedo poner fotillo,,, je je
Por cierto, soy Torrente.

Un saludo.
inexplicable lo de ansy (aki "bill gates")se ve q le da mas caña al ghos recon q al moto gp.

hum como podeis ver por lo menos(q habra mas )hay 106350 usuarios q juegan al moto gp

asike mi puesto 10188 se puede considerar bueno jejeje

Adjuntos

Jejej pues si, a parte de que le doy mas al ghost recon, me a pasado una putada, y es que haciendo de server me pidieron que borrase los puntos del campeonato que estabamos haciendo para empezar de 0, y lo que hice fue borrar mi puntuacion mundial del moto gp [qmparto] , es por eso que estoy en esa posicion [carcajad]
Joer yo todavia estoy el 30000 o asi. Pero como va lo del ranking general? Es que no lo se muy bien [decaio]

Saludos [oki]
Ya voy el 12000 y pico [fumando]

Saludos [burla2]
ya que estamos , aqui pongo mi ranking de mechassault que no esta nada mal pa haber jugado solo desde el 14 no como los yankis que llevan desde el dia 1 mejorando el rank ... : D!

Imagen

muxo visio : )~~~~
yo estoy por el 5700 en el motogp pero ya tengo unos cuantos amigos que me han superado [boma]
Pero que mari....as sois todos. Al menos podeis jugar... de q os kejais?? Yo aun no he podio comprar el xboxlive simplemente pq aun no está a la venta en Canarias [burla3] ... En cuanto lo tenga os pisaré algo más que los talones :P
RommelESP no se ve la foto....

PD: nos vemos en #xboxers... ;)
yo n l moto gp toy el 6200.....necesito adelantar al keops :D

Gametag: NiLbReTh
Despues de encontrar al fin una partida donde se corriera en sheridan y aun cayendo de la moto 5 veces me he colocado el 5mil y pico :) ahora toca mejorar tiempos
15 respuestas