Bueno pues spameo un pokito pa autofelicitarme por llevar 1000 posts ya entre vosotros, wow eso es una cantidad d posts alucinante Y nada, ya se q no deberia abrir el hilo y todo eso pero jo, mapetecia spamear un pokito (moderadores no me riñais) Ale ahi keda, besitos a tos y q sean muxos posts mas en eol.
Primero enhorabuena por esos 1000 post que al cambio en euros se te quedan en 6,01 jejeje
Sobre esto del número de mensajes me he fijado que hay dos cifras, una cuando le doy a "datos" donde me sale que tienes, efectivamente, 1000 mensajes pero cuando miras en "búsqueda" salen 845 Conmigo pasa lo mismo, alguien sabe por qué?
Un saludo
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Escrito originalmente por AMETSA Bueno pues ya esta mi niña 1000 (el dia 24 dos años en EOL) te he pillado , jajajajajaja
De paso felicitar a mi niño por sus 1000 posts (ha llegado mas tarde q yo jejeje) y por sus dos años en eol q creo q le han dejado muy buen sabor d boca y le seguiran dejando. Felicidades cosita!!!! y que sean muxos posts y años mas en la pagina verde