mi potenciometro puesto a 70 ohms

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
haber e estado mirando y me venia de serie a 112 ohms eso es super poco pues lo primero que e hecho es subirlo a 210 y se me paravan los juegos en el mismo sitio eso los que me ivan por que los demas ni los lee asi que otra vez a desmontar pues bueno le e metido caña y la e vajado a 70 ohms digo yo k viendo el valor inicial tampoco me e pasao pues nada a la que acabo de montarla empiezo a probar y nada chicos se me paran todos en el mismo sitio que antes con el potenciometro de serie asi que no se que hacer si bajarlo todavia mas o subirlo a mas de 210 o que se yo si alguno de vosotros le pasase algo por el estilo que me lo diga o si alguien me pudiese hechar un cable se lo agradeceria..................... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si venia en 70 de serie es porque testearon y asi es como deve estar, dejalo deneuvoe n 70
Prueba a cambiar de consumibles
la gente no aprende con el tema potenciometro...
Lo k te viene de serie es lo correcto.
NGC aunque pueda ser causa de haber movido el potenciometro no hay nada seguro.

Mucha gente ha movido el potenciometro y no le ha pasado nada.
Tampoco hay que generalizar y por algunos casos decir que es malo, aunque si puede ser peligroso si no se tiene cuidado.

En parte tienes razon al comentar que lo que viene de serie es lo correcto, pero eso es para la lectura de Gods, no de dvdr.

Claro que cuanto menos se toque hay menos peligro de estropearse pero quien no se arriesga no consigue nada.

Soy consciente que la puedo cagar pero me arriesgo y de momento no he tenido problemas con la cube.

Mi Ps2 tiene casi 3 años y despues de ponerle 4 chips y ajustar la lente no he tenido ningun problema que no halla podido solucionar. Aunque con alguna otra por error he tenido que cambiarla.
ElChabaldelPc escribió:si venia en 70 de serie es porque testearon y asi es como deve estar, dejalo deneuvoe n 70

Dice que de serie venia a 112 ohms, no a 70.
buenas chicos ya se que al tocarlo me arriesgo pero como ya dicen por aki si no te arriesgas......bueno despues de haberlo tocado unas cuantas veces mi comentario es que me hace lo mismo aunque lo vaje lo que no entiendo como ya de serie podia venir tan bajo 112 lo considero ya super bajo mi version es una v18 por si un caso eso tiene algo que ver al final e decidido ponerlo como estava de serie osea a 112ohms de nada total para que me haga lo mismo lo dejo como estava y me ire a comprar de todas las maracs posibles que haya en el mercado de consumibles haber que tal me va...................en definitiva que no siempre tocar el potenciometro quiere decir que te ira mejor la cosa en fin gracias a todos y si sabeis algo postearlo porfavor................ [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
En k te basas para decir k 112 es bajo?? de k todo el mundo tiene valores mas altos?? todos los componentes electronicos tiene lo k se llama tolerancia, por eso suceden desajustes y una utilidad de los potenciometros es regular esos desajustes.

Arriesgarse para nada es tonteria si hay medios para obtener los mismos resultados sin riesgo.
7 respuestas