Mi preciosa y reluciente DS lite :* Es el DIABLOOOO!! :O

Por fin tengo DS lite ^^

Ha salido perfecta a la primera :D

Mañana mando mi Tocha rota al SAT, pero sin quedarme solito :D

Tambien he comprado una fundita :D

Alguna fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ^^
enhorabuena a disfrutarla con ese r4 [carcajad]
A ver si te resulta fácil superar la paranoia de los rayajos, a todo el mundo le pasa, se raya con simplemente tocarla... Suerte! y disfrútala [bye]
enhorabuena por tu lite...pero...hacia falta el hilo? yo hace unos meses vendi mi tocha para comprarme la lite y no abri un hilo para ello xD [plas]
A252 escribió:A ver si te resulta fácil superar la paranoia de los rayajos, a todo el mundo le pasa, se raya con simplemente tocarla... Suerte! y disfrútala [bye]

cierto es una paranoia pero bueno la mia tiene ya unos meses y ya me da igual jejeje pero los primeros dias te embolas cn el tema
Yo que soy un maniatico de la perfeccion no le di mucha importancia al tema de los rayajos, sera porque no se ven?

La paranoia seria para mi tener la blanca, con el tema de la bisagra estaria siempre atento, pero bueno, se supone que en las ultimas remesas deberia estar el tema arreglado.

Un saludo y a disfrutar de esa lite!
guigocres escribió:enhorabuena por tu lite...pero...hacia falta el hilo? yo hace unos meses vendi mi tocha para comprarme la lite y no abri un hilo para ello xD [plas]
No hay problema, no?
disfrutala, yo llevo con mi tocha desde abril de 2006 mas o menos y me ha costado, y me sigue costando aun adaptarme al pequeño tamaño de la consola ^^

a ver si mañana le compro protector, que le hara falta, aspira a rayarse mas que la psp T_T
Pues yo no me di ni cuenta de que se rayaba hasta que leí eso por aquí, entonces cogí un trapo y la limpié y EFECTIVAMENTE se raya con sólo mirarla, pero yo no lo sabía, y por culpa vuestra ahora no duermo por las noches [poraki]
Pues la mía tiene un añito, y unos cuantos rayajos a contraluz si se ven...

De todas formas, le compré unos protectores Hori exteriores el otro día y se ha quedado como nueva mi lite negra.

Saludos¡'¡
las nuevas ds lite han solucionado el problema de k algunos nintenderos pulsaban la b y se apagaba?
vi una foto por este foro k era la caratula habia añadido una ""esponja"" u otro cosa similar para solucionar el problema

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias
el diablo?
Mi mejor amigo hizo 18 años el 06/06/06.. y 18 es 6+6+6!!!! El es el diablo, y estudia informatica en la upc, y es nintendero a mueerte [chiu] [chiu] :P :P :P :P :O :O :O

Muy curioso lo del seria, enhorabuena por comprarte la lite (prefiero la negra a la blanca, y la azul-oscuro mia a estas dos :D)
a reventarla fundiendote los ojos xaval^^
CöRè escribió:a reventarla fundiendote los ojos xaval^^

Ahí, ahí, en completa oscuridad y con nivel 4 de brillo, ya verás que bien [amor] (Nótese la ironía...)
..AzuL.. escribió:Ahí, ahí, en completa oscuridad y con nivel 4 de brillo, ya verás que bien [amor] (Nótese la ironía...)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenisimo xD
14 respuestas