Mi pregunta es...!!!!

Pues estoy planeando pillarme un monitor y unos altavoces normalillos pa cuando tnga la play. Mi pregunta es: solo con el monitor, el ekipo de sonido y la play puedo conectar los altavoces, es decir ke si puedo conectar los altavoces a la play sin necesidad de tener ordenador.

1saludo y gracias de antemano

[img][IMG]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1314970getidcard.php.jpg[/img][/IMG]
Jur...

La PS3 tiene salida óptica de audio. Puedes conectarle unos altavoces que admitan conexión óptica.

Un Saludo
Sastamente. Una cosa sería que sacaraas audio y video por componentes con lo que las salidas L-R las conviertes a jack hembra y le metes los altavoces, cosa fácil.

Pero al utilizar la salida de video para DVI o VGA o lo que sea, pues la única forma de sacar el audio es por la conexión digital, vaya que los altavoces tendrán que ser mas bien tirando a wenos...

Saludos!!!
No uses la digital, comprate unos altavoces 2.1 con bajos baratos (por 30€ tienes unos cojonudos), y como dicen arriba con un adaptador puedes convertir el RCA (el rojo y el blanco) en un jack normal y lo conectas y ya esta. La salida de video la puedes hacer por DVI-D o HDMI dependiendo del monitor. Procupara pillarte un monitor con soporte HDCP para asi te puedes ahorrar los 60€ de una VGA BOX que tendrias que gastar si quieres usar un monitor sin HDCP para la PS3. El monitor es recomendable que sea panoramico (widescreen) para poder usar formatos como 720p, o 1080i o hasta 1080p segun el monitor que te pilles. Espero que te halla servido.
PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. [beer]
Cuando he leido a naima creia que era ferdopa [burla2] jur...
waassaa escribió:Cuando he leido a naima creia que era ferdopa [burla2] jur...

ya ves...no useis un JUR en vano.... ireis al infierno....

Respecto a la cuestion del audio, si no te quieres gastar mucha pasta o no tienes mucho espacion, haz caso a Wild3r y Boromir...
6 respuestas