Mi prima ha metido a martillazos un cartucho. Solución?

Mi prima, que es muy fina ella, ha metido un juego del revés en su ds y como no entraba pues... en fin.
Que al final entró, y están todos los pines del slot doblados y obviamente no pilla ningún cartucho.
La garantía por supuesto que no lo cubrirá, así que... sugerís alguna forma de arreglarlo o hago una de basura?
Gracias.

PD: uf, estoy probando en la mía y no veo forma humana de meter un cartucho del revés. Realmente no sé en qué estado está la consola pero por lo que me dice mi tía solo ha petado lo que son los pines. Hasta navidad o así no la podría tener en mis manos porque viven en Suiza...
joder, hay que ser bestia, si pudiera ver una foto seria mejor, y tal vez te podriamos ayudar mejor
jajajajajaja
JAJAJAJAJAJJJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como que metio el cartucho a martillazos? jajajajajajajjajjaaja
hombre pero en que estaba pensando tu prima?
fuera de eso, de una ds que este petada menos del slot 1 se lo desoldas y lo soldas al ds masacrado por tu prima.
me lo imagino todo y me da una risa mortal. ai aiaia uff
Y luego dicen que porque me enoja que la Jente no lea los malditos manuales [+furioso] (ironicamente en el manual de la NDS,GBA,GBC y GB viene explicado como meter el cartucho) aunque hay que admitir que tiene iniciativa para las cosas pero no de esa manera ¿Que le hara al marido si no le entra en su luna de miel y/o prueba de amor?¿Se la metera a martillazos?(no quisiera toparmela en la calle [+risas])..
Ya en serio quisiera saber que slot jodio ya que si jodio el slot2 (esperemos que ese sea) es bastante "facil" extraerlo en comparacion del slot 1..Pero creo que sera mas facil reemplazar la NDS que tratar de repararla..igual puede optar por jugar unicamente con el slot "sano"...
Y cuando te preguntas si hay alguien capaz de hacer las IDIOTECES que te dice el manual NO HACER te das cuenta que por algo te ponen los avisos [babas] ..
La solucion.... mata a tu prima XD
El Slot petado es el 1, es decir, el de DS.
Fotos no puedo poner porque no tengo acceso físico a la consola, pero vamos.
Dr Katts [carcajad].
Alguien tiene idea de cuánto puede cobrar nintendo por cambiar la placa entera? que supongo que es lo que habrá que cambiar.

PD: Fotos como muy pronto a final de diciembre que es cuando veré a la familia xD.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por ahi vendiean los lectores para cambiarlos asi que no tiendria que cambiar la placa entera.

Tu prima es un poquito bestia no??
Cofradecorrupto escribió:Por ahi vendiean los lectores para cambiarlos asi que no tiendria que cambiar la placa entera.

Algún link?

Cofradecorrupto escribió:Tu prima es muy bestia no??

Fixed.

Podrias decir al menos la edad? Consigo imaginar mis primit@s haciendo eso pero no mis prim@s mayo...
Ah! No, espera! Recordé que tenia un compañero de clase que no sabia meter ni sacar un juego de la DS.
La intentaba meter al revés y la intentaba sacar a base de uña... Eso fue el año pasado, tenia 19...
Yo todavía me acuerdo de cueando tuve que cambiar la pantalla superior de la nds lite de mi primito. Se había picado jugando al NSMB y había mordido la pantalla a lo bestia...
Fels89 escribió:Podrias decir al menos la edad? Consigo imaginar mis primit@s haciendo eso pero no mis prim@s mayo...

8 años...

L.R lol
L.R escribió:Yo todavía me acuerdo de cueando tuve que cambiar la pantalla superior de la nds lite de mi primito. Se había picado jugando al NSMB y había mordido la pantalla a lo bestia...

con las cosas de comer no se juega mmmmmmm sera al reves nose pero vamos [fumando] [rtfm]
Lo cierto es que me hizo gracia por que yo tambien me solía picar al super mario land 2 mientras echaba la diaria cagada matutina. Yo al menos lo unico que hacía era gritar a la pantalla, eso que cuando el monigote de mario decia "ohhh, mamma mia" yo le decia; "ke te la mame tu puta madre" xD.
Vaya que "imaginando" como se ha de haber visto esa NDS,Me puse a buscar alguna imagen que describiera la escena y encontre cosas como estas: Para quien se toma las cosas muy literalmente
Emulador de WII para SNES
Imagen
Huevos,tocino y SMB3 Tostado
Imagen
Emulador de SNes para Wii
Imagen
P.D Quiero ver la foto de esa NDS para reirme un poco!! [qmparto]
15 respuestas