Galicha escribió:@adrian85 Pero si esto es mas viejo que la tos, en Roma ya pasaban estas cosas, las queridas, los queridos, las cornamentas, de toda la vida de Dios. En Madrid hasta la peña tiene un restaurante donde solo van con las queridas, en la A6 por Guadarrama.
Volviendo al tema, el que lo tiene mas chungo, si aprecia a su familia es el querido sin duda porque algun dia se va a acojonar, querrá mandar al cine a tu prima y ella le extorsionará con contárselo a su mujer y blablabla, esto es más viejo.
Esto es lo que suele pasar cuando la gente no "vive" lo que tiene que vivir cuando toca que es cuando estas soltero y eres joven. Hay que hartarse de follar, de pasarlo bien y asi, el dia que te casas, no te vas a ir con la primera gualtrapa que te mire porque ya vas desfogado.
Lo que no puede ser sobrinos que tengo con 25 años que solo la han metido con su novia de toda la vida. Yo les digo: de tu edad siempre tenia 3 o 4 tias, me liaba con todo lo que se movia, trios, de todo y los pobres alucinan y es que tengo la sensacion de que la generacion actual es mas conservadora que la nuestra.