Mi prima lleva + de 10 años siendo infiel a su novio (amante)

1, 2
Digo yo que ninguno de tus amigos o familiares se mete en este foro, no?
adrian85 está baneado por "Troll"
Mallrats escribió:Digo yo que ninguno de tus amigos o familiares se mete en este foro, no?

Yo estoy contando todo de forma anónima, no estoy contando las intimidades de nadie en particular con nombre y apellidos, y aunque se metan me daría lo mismo ya que esto le pasa a mucha gente, no es algo único de mi prima.

Por cierto hoy hablé con mi prima, me estuvo contando del tema, hablé con ella 10 minutos y es que me saca el tema. Me dice que ella quiere acabar con el amante porque se porta genial con ella, que con el novio a largo plazo lo quiere dejar. Le he dicho un poco lo que aquí se dice, que no es positivo que siga con ninguno de los dos.

Lo que no logro entender porque no deja al novio ya en vez de estar diciendo: hasta que el plan B (amante) no decida acabar conmigo paso de dejarlo con mi novio. Déjalo ya y estate soltera un tiempo. Son cosas que no me entran en la cabeza.
adrian85 escribió:(...) Lo que no logro entender porque no deja al novio ya en vez de estar diciendo: hasta que el plan B (amante) no decida acabar conmigo paso de dejarlo con mi novio. Déjalo ya y estate soltera un tiempo. Son cosas que no me entran en la cabeza.

Si todo el mundo respetase el estado civil, las parejas, de los demás, la sociedad iría muchísimo mejor.

No quiero caer en el error de juzgar a una persona a la que no conozco de nada, pero yo me preocuparía más por el "novio" que es como el tonto útil de la historia. Está claro que no corta con él porque le interesa tener un novio "oficial", es decir, "presentable", con el que dejarse ver; mientras que no desdeña una relación con otro pero en secreto.

¿Saldrías tú con una mujer que le pone los cuernos a su pareja?
Quintiliano escribió:¿Saldrías tú con una mujer que le pone los cuernos a su pareja?

No, de hecho estas personas haciéndolo se auto descalifican solas. Luego se preguntan: ¿por qué Fulanito no quería nada más que cama conmigo? y es porque te acostaste con él traicionando a su pareja.
adrian85 escribió:
Quintiliano escribió:¿Saldrías tú con una mujer que le pone los cuernos a su pareja?

No, de hecho estas personas haciéndolo se auto descalifican solas. Luego se preguntan: ¿por qué Fulanito no quería nada más que cama conmigo? y es porque te acostaste con él traicionando a su pareja.

Lo que no entiendo es cómo no se ha enterado ya su "novio". Y no me refiero a que alguien se lo vaya a contar. Es que estas cosas se perciben, se notan, se huelen. Yo creo que es imposible estar en pareja con alguien y no notar que ha pasado algo.
Quintiliano escribió:
adrian85 escribió:

Lo que no entiendo es cómo no se ha enterado ya su "novio". Y no me refiero a que alguien se lo vaya a contar. Es que estas cosas se perciben, se notan, se huelen. Yo creo que es imposible estar en pareja con alguien y no notar que ha pasado algo.

Es posible que ya se haya ido oliendo algo desde hace años pero que tenga miedo de perder a su mujer, y que no quiera saber bien los detalles ni nada de sus citas mientras su relación sea medianamente estable. Quién sabe.

O tal vez no se huela nada y le dé muchísima importancia a su relacíón y a la fidelidad, y cuando se dé cuenta de que su cornamenta se ha ido formando a lo largo de 10 años piense que gran parte de su vida ha sido una farsa y se suicide. Su futuro en relación se diluye, su pasado ha sido un engaño y el presente se le vuelve insulso y vacío.

O tal vez cuente con ello y se haya estado liando con varias tipas paralelamente?... A ver si Adrián no cuenta el desenlace de la historia.
yakumo_fujii escribió:Sabiendolo se lo tendrias que soltar al novio, punto, sino eres igual de rastrero que tu prima.

Venía a decir justamente esto.

@Quintiliano , es posible que lo sepa desde hace años y se calle por no perderla. Sí, hay gente así de "calzonazos".
Oye prima, que estoy contando tu historia de puterio amoroso en detalle en un foro, pero tranquila, no pongo nombres ni nada, es todo anonimo.

-Adrian 1985, Madrid.
yakumo_fujii escribió:Oye prima, que estoy contando tu historia de puterio amoroso en detalle en un foro, pero tranquila, no pongo nombres ni nada, es todo anonimo.

-Adrian 1985.

Jajajajajaja.

Vaya show. Esto es de Benny Hill.
Quintiliano escribió:
adrian85 escribió:

La verdad que antes con los móviles Android no se por qué era más fácil acceder al teléfono de la pareja pero ahora con los iphones no veas [carcajad] ya imposible.

Fuera de broma, eso ni idea. También puede tener algo él por ahí, no te creas que hay demonios y santos.

@yakumo_fujii ¿tu crees que me llamo Adrián, soy del 85 y de Madrid?
yakumo_fujii escribió:Oye prima, que estoy contando tu historia de puterio amoroso en detalle en un foro, pero tranquila, no pongo nombres ni nada, es todo anonimo.

-Adrian 1985, Madrid.

Madrid es una ciduad enorme, con sólo esos datos pueden haber decenas de personas que se llamen Adrián, hayan nacido en 1985 y vivan/sean de Madrid, tampoco es que sean unos datos tan determinantes.
@Beedle Quizá se llama Pedro y es del 80. Aun así, los datos no serán determinantes, pero no creo que haya tantas personas con una prima que le está poniendo los cuernos al novio desde hace 10 años con un chico casado y con hijos. Creo que todo eso es más identificativo que un nombre y edad de quien postea.
adrian85 escribió:

Si, si hasta la edad te delata, campeon.

Pero bueno, te llamaras manolo, eres de 2002 y vives en Cordoba.
...
Menuda sinvergüenza.....la maldad cuando nos toca es todo lloro y cuando la impartimos es todo way de paraguay.

Ojalá le hagan lo mismo (que le pasará según la ley de la acción reacción) y ahí sabrá que hizo mal.
Xelxer escribió:@Beedle Quizá se llama Pedro y es del 80. Aun así, los datos no serán determinantes, pero no creo que haya tantas personas con una prima que le está poniendo los cuernos al novio desde hace 10 años con un chico casado y con hijos. Creo que todo eso es más identificativo que un nombre y edad de quien postea.

Sí, pero es se mantiene más en secreto y es algo más peculiar. Encontrar un Adrián en Madrid que haya nacido en el 85 es fácil, ahora saber que tiene una prima que específicamente está poniéndole los cuernos a su pareja ya no.
...
@adrian85

Modo viejal visillo on:

Y por que ponerse de nick Adrian si no te llamas Adrian?

[hallow]
adrian85 escribió:
Beedle escribió:Sí, pero es se mantiene más en secreto y es algo más peculiar. Encontrar un Adrián en Madrid que haya nacido en el 85 es fácil, ahora saber que tiene una prima que específicamente está poniéndole los cuernos a su pareja ya no.

Os podéis tirar el hilo entero hablando de mi en vez de responder a lo que se pregunta?

Sí, podemos.
Yo no podría contar nada así en el foro porque amigos cercanos se meten también, saben mi nick y demás. Espero que no sea el caso del OP ni le pregunten nunca digamos en un año "en qué foros te metes y qué nick tienes?" por la razón que sea
No me creo una sola palabra
@adrian85 Pero si esto es mas viejo que la tos, en Roma ya pasaban estas cosas, las queridas, los queridos, las cornamentas, de toda la vida de Dios. En Madrid hasta la peña tiene un restaurante donde solo van con las queridas, en la A6 por Guadarrama.
Volviendo al tema, el que lo tiene mas chungo, si aprecia a su familia es el querido sin duda porque algun dia se va a acojonar, querrá mandar al cine a tu prima y ella le extorsionará con contárselo a su mujer y blablabla, esto es más viejo.
Esto es lo que suele pasar cuando la gente no "vive" lo que tiene que vivir cuando toca que es cuando estas soltero y eres joven. Hay que hartarse de follar, de pasarlo bien y asi, el dia que te casas, no te vas a ir con la primera gualtrapa que te mire porque ya vas desfogado.
Lo que no puede ser sobrinos que tengo con 25 años que solo la han metido con su novia de toda la vida. Yo les digo: de tu edad siempre tenia 3 o 4 tias, me liaba con todo lo que se movia, trios, de todo y los pobres alucinan y es que tengo la sensacion de que la generacion actual es mas conservadora que la nuestra.
yakumo_fujii escribió:
adrian85 escribió:

Si, si hasta la edad te delata, campeon.

Pero bueno, te llamaras manolo, eres de 2002 y vives en Cordoba.

Se llama Borja Pérez y es de Basauri. Aunque en su serie molaba más. Esta versión cutre venida a menos ni una décima parte.

El rincón antes molaba. Desde que parece que tiene dueño, no.
Galicha escribió:@adrian85 Pero si esto es mas viejo que la tos, en Roma ya pasaban estas cosas, las queridas, los queridos, las cornamentas, de toda la vida de Dios. En Madrid hasta la peña tiene un restaurante donde solo van con las queridas, en la A6 por Guadarrama.
Volviendo al tema, el que lo tiene mas chungo, si aprecia a su familia es el querido sin duda porque algun dia se va a acojonar, querrá mandar al cine a tu prima y ella le extorsionará con contárselo a su mujer y blablabla, esto es más viejo.
Esto es lo que suele pasar cuando la gente no "vive" lo que tiene que vivir cuando toca que es cuando estas soltero y eres joven. Hay que hartarse de follar, de pasarlo bien y asi, el dia que te casas, no te vas a ir con la primera gualtrapa que te mire porque ya vas desfogado.
Lo que no puede ser sobrinos que tengo con 25 años que solo la han metido con su novia de toda la vida. Yo les digo: de tu edad siempre tenia 3 o 4 tias, me liaba con todo lo que se movia, trios, de todo y los pobres alucinan y es que tengo la sensacion de que la generacion actual es mas conservadora que la nuestra.

Ostiá, el amante echándose para atrás y mi prima chivándose [carcajad]
Es relativo, por ejemplo mi prima si estuvo con chicos antes pero sí que hay personas que son más conservadoras. Por mi experiencia lo que puedo observar es que hay hombres que los ves y parece que se vuelven locos por estar con mujeres, yo he ligado toda la vida sin problema, que al tener novia no quería con ninguna, seguía atrayendo y toda la vida rechazando chicas y sin embargo no me va eso de con unas y con otras, prefiero echarme una novia que me excite mucho y hartarme con ella, no tengo necesidad de con otras, sin embargo hay hombres que les es imposible, están como salidos quieren siempre cambiar y experimentar. Para mi el sexo es importantísimo pero no necesito ni tener sexo cada día ni acostarme con otras, mi pareja me llena mucho, físicamente está muy bien, soy conservador.
Yo creo realmente que no te has comido un chumino en tu vida
Es relativo, por ejemplo mi primo si estuvo con chicas antes pero sí que hay personas que son más conservadoras. yo he ligado toda la vida sin problema, que al tener novio no quería con ninguno, seguía atrayendo y toda la vida rechazando chicos y sin embargo no me va eso de con unos y con otros, prefiero echarme un novio que me excite mucho y hartarme con el, no tengo necesidad de con otros.
Para mi el sexo es importantísimo pero no necesito ni tener sexo cada día ni acostarme con otros, mi pareja me llena mucho, físicamente está muy bien, soy conservadora.
julepe escribió:Es relativo, por ejemplo mi primo si estuvo con chicas antes pero sí que hay personas que son más conservadoras. yo he ligado toda la vida sin problema, que al tener novio no quería con ninguno, seguía atrayendo y toda la vida rechazando chicos y sin embargo no me va eso de con unos y con otros, prefiero echarme un novio que me excite mucho y hartarme con el, no tengo necesidad de con otros.
Para mi el sexo es importantísimo pero no necesito ni tener sexo cada día ni acostarme con otros, mi pareja me llena mucho, físicamente está muy bien, soy conservadora.

Sí, hay chicas que son más conservadoras al igual que chicos y no necesitan acostarse con unos y con otros, más si tienen pareja y están sexualmente saciados.
En el caso de mi prima no parece ser así, debe tener alguna carencias en su relación de pareja y de ahí que haya buscado a un amante.
las mujeres son como la gaseosa, las hay casera y revoltosa......
y tu?
(mensaje borrado)

-Adrian 1985, Madrid.

[qmparto] [qmparto]
banderas20 escribió:

-Adrian 1985, Madrid.

[qmparto] [qmparto]

Buenísimo
@fonsiyu

Al final lo han tumbado por lo que veo... Ha estirado demasiado la soga :S
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Era un rato rara la historia. Puede ser que se la inventara.
85 respuestas
1, 2