adrian85 está baneado por "Troll"
Una prima mía tiene muchísima confianza conmigo y se desahoga de muchas cosas. Tenemos muy buen trato, somos como hermanos. Hace como puf, pues eso, 10 años, me contó un día de estos que necesita desahogarse con alguien que se lió con un chico, empezaron, empezaron y amante. Cuando me lo contó le eché la bronca, ella me daba la razón pero siguió con él.
Nos veíamos más o menos todos los meses, temas familiares y demás pero yo la notaba que quería hablar conmigo a solas y siempre que nos quedábamos a solas se desahogaba. Yo le aconsejaba pero no servía de nada, estaba ya pilladísima por este chico. Yo siempre tuve la idea de decírselo de forma anónima o algo pero era mi prima y el novio de mi prima era el típico chulo que nunca la había tratado bien. Hacía hasta que me sintiese yo mal.
Así ha estado un montón de años, como 7, ya los últimos pues el amante casado, con hijos, joder me hervía la sangre cuando me lo contaba, ya no sabía ni como decirle que eso no lleva a ningún lado, el amante con hijos no quiere nada serio con mi prima y mi prima ya tiene una edad, querría con el amante o lo dejaría con su pareja si no fuera porque el amante tiene mujer, hijos (flipante, parece una puñetera película). Ella me decía que con el amante genial, la acompañaba a todos lados, encantador mientras que el novio era un estúpido, yo le conozco y tiene razón. Se que ella no se siente valorada ni querida, el novio no le hace ni caso y claro, ante eso ha tomado la erronea decisión de echarse amante pues con el estúpido del novio no pegan en nada, lo que pasa que es la típica de echarse una pareja y ya no querer dejarla en la vida o no poder, no se, creo que le tiene hasta miedo al novio, la tiene anulada y claro, el amante le ha dado apoyo, etc y ella ha flipado, ha visto lo que es tener una pareja que está ahí.
Aún así su decisión es horrible, tantos años de doble vida, el amante tiene mujer, no se que coño hace con mi prima, pobre mujer e hijos que llevan el mismo tiempo así. Mi prima lo mismo, no ha sido capaz de dejar a su novio. Decir que mi prima gana más que su novio e incluso él vive de ella, si lo dejaran él estaría jodido no ella.
La semana pasada me contó mi prima que estando con el amante un familiar del novio les vio. No se como habrá acabado la cosa pero yo estoy deseando que lo dejen, me hace sentir mal hasta a mi. Encima mi tía y la madre de su novio se llevan bien, no se si se enterase la madre del novio que mi prima le ha puesto los cuernos si discutirían con mi prima o se armaría.
Desde luego que historia, ¿cómo puede la gente llegar a estas situaciones? eso a la larga siempre sale mal.
Es que después de tantísimos años con el amante es imposible dejarlo, le tienes ya un cariño que imposible, nadie puede decirte "déjalo", lo echarías de menos. Mejor ni empezar. Que locura y esto se verá en bastantes relaciones.