Mi prima lleva + de 10 años siendo infiel a su novio (amante)

1, 2
adrian85 está baneado por "Troll"
Una prima mía tiene muchísima confianza conmigo y se desahoga de muchas cosas. Tenemos muy buen trato, somos como hermanos. Hace como puf, pues eso, 10 años, me contó un día de estos que necesita desahogarse con alguien que se lió con un chico, empezaron, empezaron y amante. Cuando me lo contó le eché la bronca, ella me daba la razón pero siguió con él.

Nos veíamos más o menos todos los meses, temas familiares y demás pero yo la notaba que quería hablar conmigo a solas y siempre que nos quedábamos a solas se desahogaba. Yo le aconsejaba pero no servía de nada, estaba ya pilladísima por este chico. Yo siempre tuve la idea de decírselo de forma anónima o algo pero era mi prima y el novio de mi prima era el típico chulo que nunca la había tratado bien. Hacía hasta que me sintiese yo mal.

Así ha estado un montón de años, como 7, ya los últimos pues el amante casado, con hijos, joder me hervía la sangre cuando me lo contaba, ya no sabía ni como decirle que eso no lleva a ningún lado, el amante con hijos no quiere nada serio con mi prima y mi prima ya tiene una edad, querría con el amante o lo dejaría con su pareja si no fuera porque el amante tiene mujer, hijos (flipante, parece una puñetera película). Ella me decía que con el amante genial, la acompañaba a todos lados, encantador mientras que el novio era un estúpido, yo le conozco y tiene razón. Se que ella no se siente valorada ni querida, el novio no le hace ni caso y claro, ante eso ha tomado la erronea decisión de echarse amante pues con el estúpido del novio no pegan en nada, lo que pasa que es la típica de echarse una pareja y ya no querer dejarla en la vida o no poder, no se, creo que le tiene hasta miedo al novio, la tiene anulada y claro, el amante le ha dado apoyo, etc y ella ha flipado, ha visto lo que es tener una pareja que está ahí.

Aún así su decisión es horrible, tantos años de doble vida, el amante tiene mujer, no se que coño hace con mi prima, pobre mujer e hijos que llevan el mismo tiempo así. Mi prima lo mismo, no ha sido capaz de dejar a su novio. Decir que mi prima gana más que su novio e incluso él vive de ella, si lo dejaran él estaría jodido no ella.

La semana pasada me contó mi prima que estando con el amante un familiar del novio les vio. No se como habrá acabado la cosa pero yo estoy deseando que lo dejen, me hace sentir mal hasta a mi. Encima mi tía y la madre de su novio se llevan bien, no se si se enterase la madre del novio que mi prima le ha puesto los cuernos si discutirían con mi prima o se armaría.

Desde luego que historia, ¿cómo puede la gente llegar a estas situaciones? eso a la larga siempre sale mal.

Es que después de tantísimos años con el amante es imposible dejarlo, le tienes ya un cariño que imposible, nadie puede decirte "déjalo", lo echarías de menos. Mejor ni empezar. Que locura y esto se verá en bastantes relaciones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mejor es que se quede con el amante

esto va en el subforo de badabum
Que lo disfrute, chao!
Lo que tiene que hacer tu prima es dejar al novio y al amante porque ninguna de las dos relaciones le va a llevar a nada bueno, pero por mucho que tu o sus amigos/as se lo digan, no va a hacer caso hasta que abra los ojos por ella misma. Aun así si le tienes cariño y quieres lo mejor para ella, díselo claro e insiste todo lo que puedas.
Agradecería respuestas serias, no de niños trolleando. Gracias.

Gracias @Alexitimico . Creo que sería lo mejor, la verdad está haciendo el tonto con el amante que tiene ya su familia y con el novio ni te cuento. Es como un pozo donde está, tiene que tomar las riendas de su vida y de su situación y decir: mira corto con ambos, además que tiene buen trabajo, la vida a nivel económico bien resuelta. ¿Algún tipo de ultimatum al amante? aunque sería absurdo pedirle que deje a su familia e hijos y el amante se porta fenomenal con ella en todo momento, imagino lo dejaría si discutiera con él por su situación pero sin discutir es muy difícil hacerlo, pero vamos que llevas toda la razón. Con el novio por descontado si no se llevan bien.
Te voy a responder en serio.

A mi me hacen eso y te juro que no vuelvo a confiar en nadie en lo que me queda de vida.

Lo mejor que puede hacer tu prima es dejar a los dos, al novio por muy estupido que sea salvo que le este haciendo la misma jugada nadie se merece eso, y el amante que teniendo familia la este jodiendo por lo mismo como que no.

Es que de verdad que no puedo con estas cosas, si estas con alguien es porque quieres a esa persona y esa persona te quiere a ti, si algo no va bien se habla y se soluciona o se termina, pero no se lleva una doble vida que te juro que no se como es posible que pueda hacerlo, tanto por poder, como por el hecho de que no deberia hacerlo.

Vamos, que tanto por ella como por el amante siento empatia cero, pero completamente.
Un día de estos vamos a ir a la librería a por una novela y el autor será adrian85.
Es una historia que pinta de no tener final feliz. Al final alguien o varios saldrán escaldados. Lo mejor, lo que se ha dicho, no tenia que haber empezado. Y si no haberlo dejado cuanto antes. Despues de 10 añazos... [facepalm] es dificil que la cosa acabe "bien". Si me pasara a mi, me dejaria destrozado, preferiria ni saberlo y estar engañado toda la vida incluso. Al final estando en la situación que cuentas pues no sabria que hacer, quizas nada porque encima de intentar hacer lo correcto la gente le suele dar palos al que lo hace [toctoc] Oooh [decaio]
Tu prima debería dejar a ambos, si tiene independencia económica, no se a que espera.
Primero al novio, por ser un gilipollas como comentas y no valorarla. Después al amante, porque yo no tendría una relación con alguien que esta siendo infiel ni harto vino. Que te dice que el amante no vaya a ser infiel a tu prima también? Y lo atento que es con ella? Seguro que con su mujer se estará portando como un cabrón, porque no nos engañemos, esta usando a tu prima para sexo. Es como la paga extra: tiene lo suyo esperando, y además a tu prima.
La gente así nunca cambia, a tu prima le gusta la emoción de tener un amante, no ese amante (chico) en concreto.

Hay mucha gente así, que no sabe estar en relaciones porque le gusta la emoción de sentir que hace cosas "prohibidas".

Si no cambia pues seguirá toda la vida así y acabará con 4 gatos en casa, que para que nos vamos a engañar, son mejor compañía que el 90% de las personas en la tierra.
Snake Plissken escribió:Es una historia que pinta de no tener final feliz. Al final alguien o varios saldrán escaldados. Lo mejor, lo que se ha dicho, no tenia que haber empezado. Y si no haberlo dejado cuanto antes. Despues de 10 añazos... [facepalm] es dificil que la cosa acabe "bien". Si me pasara a mi, me dejaria destrozado, preferiria ni saberlo y estar engañado toda la vida incluso. Al final estando en la situación que cuentas pues no sabria que hacer, quizas nada porque encima de intentar hacer lo correcto la gente le suele dar palos al que lo hace [toctoc] Oooh [decaio]

Y lo bueno es que mi prima pasa de tener hijos con su novio obviamente pues sentirá más amor por el amante de tantos años que por su propio novio que por lo que me dice no le hace ni caso. Si tienes hijos imagínate que tienen meses, el novio se entera del amante, rompen y los que sufrirían muchísimo serían los hijos. Tiene que tener una dependencia emocional por el novio. Yo creo que no le deja también porque el novio sin el apoyo económico de mi prima no podría ni alquilar una casa por si mismo y por pena seguirán. O eso o que no tiene valor para plantarse delante del novio y decir: quiero dejarlo. Yo no la veo con valor para eso la verdad.

Eso si no lo sabe la pareja porque una década con amante y que la pareja no sospeche me da que es imposible.

Otra cosa que me contaba mi prima es que la familia de ambos miembros viven en un pueblo y se llevan bien. Que no le extrañaría que si la madre del novio se entera de esto pusiera verde a la familia de mi prima (mi tía) en el propio pueblo llamándola p...ta y liarse. Por ese tipo de cosas las familias muchas veces riñen, no sólo la pareja.

Klaim2003 escribió:Tu prima debería dejar a ambos, si tiene independencia económica, no se a que espera.
Primero al novio, por ser un gilipollas como comentas y no valorarla. Después al amante, porque yo no tendría una relación con alguien que esta siendo infiel ni harto vino. Que te dice que el amante no vaya a ser infiel a tu prima también? Y lo atento que es con ella? Seguro que con su mujer se estará portando como un cabrón, porque no nos engañemos, esta usando a tu prima para sexo. Es como la paga extra: tiene lo suyo esperando, y además a tu prima.

Bueno, usa a mi prima para sexo pero creo que tal como se porta están ambos enamorados (los amantes) y él se porta con ella increíble, no sólo para sexo rollo cabrón si no que tras tanto tiempo se quieren.

Yo siendo sincero, para echarle ovarios mi prima y decir al novio: te dejo! por esto por esto y por esto y al amante: te dejo porque aunque te portas genial conmigo ¿a dónde va esta relación? a ninguna parte. Si quieres algo conmigo dejas a tu mujer y te vienes conmigo, que estamos jugando a ser unos infantiles aquí haciendo el estúpido, que si, estamos muy bien juntos pero esto no va a ninguna parte y estamos haciendo daño a nuestras parejas, como se enteren ya cágate. La verdad que no veo a mi prima con esos ovarios, la veo muy dependiente y blanda, hasta con miedo a su pareja ante esa situación.

Yo es que no podría tener nada con una chica con novio. Recuerdo una vez me enteré que una chica con la que me enrollé tenía novio y la dejé ipsofacto, me decepcionó muchísimo. Esas cosas es que no podría estar con alguien sabiendo que tiene pareja y la está engañando, hay que ser un inconsciente sin principios.
Que disfrute lo pinchado.

Ojos que no ven, corazón que no siente. Ahí no hay cuernos hasta que el novio se entere.
Va a seguir haciendo lo que le salga del coño, es su vida.
no se quien esta peor, tu prima, el novio cabron, el amante o tu.......
o sois los mismos?.......
Si la pilla el marido o algun familiar te va a salpicar?
Si nadie la pilla te va a salpicar?
Si lo deja con uno y se va con el otro te va a salpicar?
Si deja a los dos te va a salpicar?

Madre mia, que ya somos todos mayorcitos y responsables de nuestras vidas. Que cada cual haga lo que quiera y asuma las consecuencias (si las hay) de sus actos.
matranco escribió:Que disfrute lo pinchado.

Ojos que no ven, corazón que no siente. Ahí no hay cuernos hasta que el novio se entere.

[carcajad] Vaya consejo macho [carcajad] Así piensa tanta gente y por eso hay infidelidades por doquier, cero empatía, no me pongo en la piel del otro, yo lo hago y que me quiten lo bailao = egoísmo, mirar por mi culo.
Antes de hablar hay que ponerse en la piel del afectado, si dirías lo mismo si te lo hiciese tu novia.
adrian85 escribió:
matranco escribió:Que disfrute lo pinchado.

[carcajad] Vaya consejo macho [carcajad] Así piensa tanta gente y por eso hay infidelidades por doquier, cero empatía, no me pongo en la piel del otro, yo lo hago y que me quiten lo bailao = egoísmo, mirar por mi culo.
Antes de hablar hay que ponerse en la piel del afectado, si dirías lo mismo si te lo hiciese tu novia.

1. Claro que me pongo en el lugar del otro, por eso el truco está en que no se entere.
2. Casi todas mis parejas me han puesto los cuernos varias veces. Si te lo tomas con madurez, son simplemente cosas que pasan.

Muchas veces las infidelidades ayudan a que la relación de pareja sea mejor y dure mas.
Y por que no deja tu prima a su novio? Si es un inútil, pasa de ella y encima ella tiene amante, independencia económica...que lo ata a el? Vaya tonteria el tener pareja por tener.
ser infiel tantos años a alguien es de ser muy hija de puta, pero que el tipo ademas este casado es ya el giro definitivo del hijoputismo y la maldad, refiriendome al tipo en si, que es infiel a su mujer que ademas tiene hijos.
las excusas no valen, si estas mal, si no te valora, si no te quiere, pues se deja a esa persona y punto, no podria hacer eso, no me deja mi conciencia, petaria por algun sitio o me daria una subida de tension y me quedaria tieso en el sitio, ademas de no poder mirar a la cara a mi novia
KindapearHD escribió:Y por que no deja tu prima a su novio? Si es un inútil, pasa de ella y encima ella tiene amante, independencia económica...que lo ata a el? Vaya tonteria el tener pareja por tener.

Porque se tienen cariño. Hay personas que son de una sola pareja, imagínate desde adolescentes, las relaciones se tuercen pero algunas parejas hasta por pena siguien. Hay muchas parejas que llevan 30 años casados y no se dejan, pues por dependencia emocional y porque se tienen cariño, aunque ya me dirás tu que cariño cuando le pones los cuernos con otro.

LaGarrota escribió:ser infiel tantos años a alguien es de ser muy hija de puta, pero que el tipo ademas este casado es ya el giro definitivo del hijoputismo y la maldad, refiriendome al tipo en si, que es infiel a su mujer que ademas tiene hijos.
las excusas no valen, si estas mal, si no te valora, si no te quiere, pues se deja a esa persona y punto, no podria hacer eso, no me deja mi conciencia, petaria por algun sitio o me daria una subida de tension y me quedaria tieso en el sitio, ademas de no poder mirar a la cara a mi novia

Yo a mi prima no la veo feliz, cuando habla conmigo parece que te está pidiendo auxilio, que está en un pozo del que no sabe salir ella misma. Creo que el novio la tiene con la autoestima baja, ella será dependiente emocional...
La propia chica no es feliz haciendo este tipo de cosas, se busca una vía (amante) para intentar ser feliz pero nadie que lleve una doble vida es feliz, tiene muchísimas contradicciones internas, además que uno mismo si tiene una doble vida al final eso provoca energías internas muy negativas, eres un falso, tu vida es una mentira al completo si llevas una doble vida, toda la vida pendiente de que no te pillen, ninguna persona puede ser feliz así. Mi prima desearía que esto fuera una pesadilla y poder despertar con una vida normal.

Para empezar mi prima quiere tener hijos, tiene 36 años, ve que se le pasa el arroz, con el novio no ve futuro para ello y con el amante tampoco porque tiene mujer e hijos por lo que mi prima tiene una contradicciones internas muy gordas. Y en casa tampoco es feliz con el novio que tiene.
Veracius escribió:Un día de estos vamos a ir a la librería a por una novela y el autor será adrian85.

Le saldria mas rentable hacerse un blog.
Tu prima es una egoísta, caprichosa y con falta de ovarios para actuar como adulta y tomar ciertas decisiones. La habría descrito con un nombre de animal en femenino, pero igual me banean.

Que coño, es una zorra.
despues de tantos años, el amante no va a querer cambiar de status. y el pobre novio yo no se como puede entrar por las puertas con esa cornamenta.

lo que le deberia pasar a tu prima es que la abandonasen los dos. a lo mejor asi cogia algo de conciencia, que lo dudo porque la que juega tanto tiempo a dos bandas no va a cambiar, pero que supiera lo que se siente cuando no se tiene con lo que se cuenta.

y respecto a que coños hace el amante con tu prima... ¿realmente necesitas que te lo explique? XD
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
es legal casarse con las primas
(mensaje borrado)
Típica con la autoestima por los suelos que es incapaz de estar sola.
Antes que eso, se mete en una doble vida y ya está.
Me parece muy triste la gente así, pero abunda por desgracia.

Está claro que seguir con su novio es absurdo,haya o no una tercera persona.Y seguir con el amante, otra absurdez.
Primero ,porque no parece que vaya a dejar a su mujer, y segundo, porque ya le está demostando qué clase de tío es engañando a su mujer durante tanto tiempo.

La excusa de que el novio la tiene con la autoestima baja, no cuela.
Solo ella y únicamente ella es responsable de estar con alguien con quien no es feliz.El resto,excusas para sentirse bien al engañarle.
Y te digo otra cosa: sabes la versión de tu prima, que de ahí ,a la verdad, hay un trecho.
Que ya sabemos de qué va esto y lo mismo no es el novio el que la hace sentir así, sino que es ella misma.Eso , a saber...

Qué gustito dar estar solo sin complicarse uno la vida y sin preocupaciones de ese estilo. [sonrisa]
No sé, esto ya parece lo más normal del mundo. Os cuento:

Tengo un colega que lleva 5 meses saliendo con una que tiene marido y dos hijos, y es que encima hasta se conocen él y mi colega y quedan juntos los tres con los niños para ir al parque o a comer. Acojonante! Pero es que además es en plan que le dice al marido "Cariño, se me ha olvidado la mochila de los niños en el coche, vete a por ella si puedes" y en cuanto se pira se toquetea con mi colega.

Cuando nos lo contó flipábamos, ya le dijimos que tuviese cuidado porque además el marido tenía antecedentes por malos tratos y que si se enteraba se le iban a cruzar los cables, que no le extrañase tener un lío gordo con él (encima es un pueblo relativamente pequeño y parece ser que ya la gente empieza a sospechar). Pero a mi colega se la suda y a ella también, dicen que así están contentos y que ella no va a dejar a su marido, y él está también contento así, que les mola la tensión.

A la gente le gusta complicarse la vida de una manera! ratataaaa
Sabiendolo se lo tendrias que soltar al novio, punto, sino eres igual de rastrero que tu prima.
Si grabas la confesión y la subes a YouTube te forras con el drama.
SVA escribió:No sé, esto ya parece lo más normal del mundo. Os cuento:

Tengo un colega que lleva 5 meses saliendo con una que tiene marido y dos hijos, y es que encima hasta se conocen él y mi colega y quedan juntos los tres con los niños para ir al parque o a comer. Acojonante! Pero es que además es en plan que le dice al marido "Cariño, se me ha olvidado la mochila de los niños en el coche, vete a por ella si puedes" y en cuanto se pira se toquetea con mi colega.

Cuando nos lo contó flipábamos, ya le dijimos que tuviese cuidado porque además el marido tenía antecedentes por malos tratos y que si se enteraba se le iban a cruzar los cables, que no le extrañase tener un lío gordo con él (encima es un pueblo relativamente pequeño y parece ser que ya la gente empieza a sospechar). Pero a mi colega se la suda y a ella también, dicen que así están contentos y que ella no va a dejar a su marido, y él está también contento así, que les mola la tensión.

les mola estar en la cuerda floja..... [rtfm]
si sale en las noticias nos cuentas.....
Es porque la gente quiere sentirse joven de nuevo. Y con cosas así, piensan que son adolescentes otra vez. Es el morbo por lo prohibído y tener que esconderse para poder disfrutar.
hh1 escribió:Típica con la autoestima por los suelos que es incapaz de estar sola.
Antes que eso, se mete en una doble vida y ya está.
Me parece muy triste la gente así, pero abunda por desgracia.

Está claro que seguir con su novio es absurdo,haya o no una tercera persona.Y seguir con el amante, otra absurdez.
Primero ,porque no parece que vaya a dejar a su mujer, y segundo, porque ya le está demostando qué clase de tío es engañando a su mujer durante tanto tiempo.

La excusa de que el novio la tiene con la autoestima baja, no cuela.
Solo ella y únicamente ella es responsable de estar con alguien con quien no es feliz.El resto,excusas para sentirse bien al engañarle.
Y te digo otra cosa: sabes la versión de tu prima, que de ahí ,a la verdad, hay un trecho.
Que ya sabemos de qué va esto y lo mismo no es el novio el que la hace sentir así, sino que es ella misma.Eso , a saber...

Qué gustito dar estar solo sin complicarse uno la vida y sin preocupaciones de ese estilo. [sonrisa]

Toda la razón en todo lo que has dicho.

Yo se que el novio es un estúpido porque ya lo veíamos cuando de adolescente empezó con él que llegaba dándole voces a casa de mi tía diciendo: vamos coño sal ya... a voces porque la chica se estaba terminando de arreglar y la tenía como una tontita a voz viva echándole la bronca que ella estaba como atemorizada. Eso visto por mi que le dijimos todos que la trataba fatal, su propia familia lo veía.

Pero como bien dices, a saber su versión, si es mezquina para hacer eso imagínate para mentirme hasta a mi.

Y que tiene la autoestima tan baja que no es capaz de salir ella sola de la situación.

@KindapearHD Tampoco es que llegue una edad donde ya no eres adolescente y no puedas hacer esas cosas, está bien ser feliz y tener parejas aunque tengas 80 años si te apetece, pero si eres una persona madura y adulta sabes como se hacen estas cosas, no como niños pequeños escondiéndose porque los ven los padres, eso denota inmadurez y mil problemas más.
Otro hilo, en serio? Pero no hay vida propia tras ese nick o que [qmparto]
No te diré lo que es tu prima porque ya lo sabes. Que asquito me da la gente infiel.
Abre por favor un hilo para englobar todos los que vas escribiendo @adrian85 [rtfm]

Lo puedes titular "El consultorio de amores, desamores y algo de sexo de Adrián"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos,
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@adrian85 No lo tomes como trolleo, pero esto aparecía Lizbeth Rodríguez con su equipo de Exponiendo Infieles y la destapaba. Ojalá el novio un día lo descubra... Ser infiel es lo peor.
Hay más hilos de estos que pelis de superhéroes

Mi prima, un amigo, mi vecino
Ya te han dado consejos, lo mejor es que deje a ambos porqque con uno es infeliz y con el otro no existe ninguna posibilidad de formalizar, porque seamos realistas, no va a dejar a su mujer y familia por irse con tu prima por mas que la ame.

De hecho tengo un amiga que es la amante de un hombre casado y desde el inicio ella sabía que ese tío era casado y tenía familia, los consejos que le di es que no se enamorara del tío porque él jamás va a dejar a su familia de lado por irse con ella, y que disfruten del sexo. Pero como toda relación humana que hay, existe la posibilidad de enamorarse del otro y al final es lo que sucedió, se enamoró del tío pero tiene asumido que nunca pasará de ser la amante, de igual manera le comenté, así como tu eres el amante, si llegas a ser la formal, la posibilidad que te haga lo mismo que a su esposa es muy grande y es mas, es probable que ni siquiera seas la única en estos momentos.

A tu amiga solamente le queda tocar fondo o conocer a otra persona que reuna las cualidades del amante pero que esté soltero y no le sea infiel si es que le preocupa mucho el tema de la fidelidad.
SVA escribió:No sé, esto ya parece lo más normal del mundo. Os cuento:

yo no descartaria que eso fuera una relacion abierta.
Que haga lo que ella quiera. Ya es mayorcita como para ser tratada como una cría pequeña de la que puedas controlar su vida y sus decisiones.
El círculo de adrian85 se estrecha, empezamos con amigos, camareros y feriantes que estaban de paso por la ciudad y ahora ya son sangre de su sangre.

En próxima entregas algún herman@ quizás, la suegra o incluso su madre? Yo estoy expectante.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@zero_ Esto es digno de una serie con buena trama.
CastoloTeam escribió:@zero_ Esto es digno de una serie con buena trama.

le falta meter algo mas de sangre y virulentos giros de guion....
No te metas. No es asunto tuyo. Intenta olvidar todo lo que te ha dicho.
CastoloTeam escribió:@zero_ Esto es digno de una serie con buena trama.

Buena trama como la que debe tener el amante [sati]
Jedah_1 escribió:Ya te han dado consejos, lo mejor es que deje a ambos porqque con uno es infeliz y con el otro no existe ninguna posibilidad de formalizar, porque seamos realistas, no va a dejar a su mujer y familia por irse con tu prima por mas que la ame.

De hecho tengo un amiga que es la amante de un hombre casado y desde el inicio ella sabía que ese tío era casado y tenía familia, los consejos que le di es que no se enamorara del tío porque él jamás va a dejar a su familia de lado por irse con ella, y que disfruten del sexo. Pero como toda relación humana que hay, existe la posibilidad de enamorarse del otro y al final es lo que sucedió, se enamoró del tío pero tiene asumido que nunca pasará de ser la amante, de igual manera le comenté, así como tu eres el amante, si llegas a ser la formal, la posibilidad que te haga lo mismo que a su esposa es muy grande y es mas, es probable que ni siquiera seas la única en estos momentos.

A tu amiga solamente le queda tocar fondo o conocer a otra persona que reuna las cualidades del amante pero que esté soltero y no le sea infiel si es que le preocupa mucho el tema de la fidelidad.

Totalmente, es la amante y es que encima no le vale para ser "la formal" porque el tío es un golfo.
Mi prima es que está ahora en un follón, ya no ama a su novio y al amante seguro que si pero no ve futuro con él. Lo malo es que como el amante la tratará de lujo no le deja.

Es de estas situaciones que puedes decir: el amante es un cabrón pero como la trata tan bien es como: joder ahora los cabrones van de caballeros y hombres perfectos [carcajad] que el el doble de peor porque realmente está siendo un cabronazo. Se aprovechan de las chicas tontas que están pasando un momento de debilidad en sus relaciones.
@adrian85 el mercado literario está perdiendo a un diamante.
85 respuestas
1, 2