A los 6 años y sabiendo lo justo de leer / escribir, un Spectrum +3 128Kb con disquetera rigida parecida a la 3 y medio de alta densidad de los IBM PC. Todo integrado, y con el Phantis, el Freddy Hardest, Army Moves, Viaje al Centro de la Tierra, el Batman, Mr. Gas, Rick Dangerous 1 y 2.
Al año de tenerlo, aprendi ha hacer "copias de seguridad" ajajaj usando POKEs de los disquetes que se compraban los amigos. El manual que venia con el Spectrum hace palidecer a dia de hoy muchos libros de programacion.
Tuve una NASA y una SNES + SF2 + MW + Superscope, y comprendí que el ordenador, era MUCHO MEJOR y me hacia pasar mejores ratos. En cuanto consegui un equipo suficientemente potente para mover el emulador de SNES (P120 + Snes9x) "pasé" los juegos a ROM con un aparatejo que muchos conoceran (el predecesor de los Flashcarts, o "copion") y me vendi la consola con todo, que me la pagaron bastante bien, le junte algo mas de dinero y me compre una SDRAM de 8 MB para el Pentium (45.000 cucas me costo, eso si ke era un robo).