Mi prime juego fue....

pacojonez escribió:
Drich escribió:Mi primer juego propio fue el Super Mario 64, que me venia en el pack de la consola. Horas invertidas en ese juego..

pues te iniciaste por todo lo alto. y encima al poco tiempo jugarias el ocarina. o eso espero

No fueron mis primeros, pero recuerdo como si fuese ayer las navidades que me regalaron la N64 con Mario 64 y el OoT, uno de los mejores momentos de mi vida. Recuerdo como nos toco a mi madre y a mí comprar el Ocarina, ibamos con mi hermano que era aun pequeño y no sabía que los reyes son los padres, me toco entrar a la tienda a escondidas y pasarme toda la tarde con el juego debajo del sobaco por dentro de la chaqueta escondiendolo. XD
Yarky escribió:
pacojonez escribió:
Drich escribió:Mi primer juego propio fue el Super Mario 64, que me venia en el pack de la consola. Horas invertidas en ese juego..

pues te iniciaste por todo lo alto. y encima al poco tiempo jugarias el ocarina. o eso espero

No fueron mis primeros, pero recuerdo como si fuese ayer las navidades que me regalaron la N64 con Mario 64 y el OoT, uno de los mejores momentos de mi vida. Recuerdo como nos toco a mi madre y a mí comprar el Ocarina, ibamos con mi hermano que era aun pequeño y no sabía que los reyes son los padres, me toco entrar a la tienda a escondidas y pasarme toda la tarde con el juego debajo del sobaco por dentro de la chaqueta escondiendolo. XD

jajaja pues a la guia de traduccion se le quedarian las paginas pegadas jajaja. bueno pero creo que merece la pena pasar eso y mucho mas por aquel juego que a dia de hoy es mi favorito
Recuerdo tres con mucho cariño pero estan espaciados en el tiempo (y en mi memoria):

El Titanic de Topo soft distribuido por la extinta casa ERBE, un juego de submarinista regulero.

El Quijote de la Mancha, aventura conversacional con una mala uva proverbial, si se decian tacos...Game Over.

Y After The War un Beat'em'up made in Dinamic con sprites como puños y pixeles a cascoporro.

Uno de esos fue el primero, pero no consigo recordar cual, que tiempos aquellos del Spectrum de 128k con cassette incorporado y los pokes artesanales!!!! [ginyo]
yo de pequeño teniamos un salon recreativo aqui en el pueblo y con 6 años me acuerdo jugar al final fight o al supersprint(maquina con 3 volantes que tenias que meterle volantazos pa curvetear) tambien mi primera maquina fue una atari 2600 y siempre me acordare del que era tipo indiana jones que saltabas cocodrilos y lianas , te metias en subterraneso y sorteabas serpientes jejejej era lo mas!!!Imagen
tutekio escribió:yo de pequeño teniamos un salon recreativo aqui en el pueblo y con 6 años me acuerdo jugar al final fight o al supersprint(maquina con 3 volantes que tenias que meterle volantazos pa curvetear) tambien mi primera maquina fue una atari 2600 y siempre me acordare del que era tipo indiana jones que saltabas cocodrilos y lianas , te metias en subterraneso y sorteabas serpientes jejejej era lo mas!!!Imagen

pitfall, ese era el pitfall

Saludos
Imagen

Qué recuerdos... Ahora que lo pienso, creo que no me lo he pasado nunca O_o
adripillo escribió:Imagen

pues en 1 hora esta mas que superado.

hora-hora y media y te quitas un peso de encima desde niño, ahora el enemigo final es mas dificil que todo eljuego junto (pero aun asi no era nada del otro jueves) ahora era viciante para la gameboy hasta decir basta. las fases esas de los chinos mandarinos que no hacian mas que saltar y luego quedaba una bomba que explotaba me parecia lo mejro de lo mejor de fase XD, y sino la de los totems de la isla de pascua.
Mi primer juego fue el Alex Kid que venia con la Master System, que recuerdos.
Imagen

:) :) :)

El joust en una clónica "TV Game" de la Atari 2600....allá por el ochentaypocos..

que tiempos.. [oki]

+1

Vaya vicios [hallow] [ayay]
red0n escribió:

hora-hora y media y te quitas un peso de encima desde niño, ahora el enemigo final es mas dificil que todo eljuego junto (pero aun asi no era nada del otro jueves) ahora era viciante para la gameboy hasta decir basta. las fases esas de los chinos mandarinos que no hacian mas que saltar y luego quedaba una bomba que explotaba me parecia lo mejro de lo mejor de fase XD, y sino la de los totems de la isla de pascua.

¿Tan poco dura? Pues me lo pasaré por emulador, que el cartucho original no hacía buen contacto.
Mi primer juego fue............

Imagen
shimazaki escribió:Mi primer juego fue............

Imagen

jajaja la virgen que de años. [+risas] me estoy haciendo mayor

Imagen

pufff lo jugue hace unos meses, grande muy grande, junto al de las ranas que en modo dificil te podias caer al agua xD.
red0n escribió:pufff lo jugue hace unos meses, grande muy grande, junto al de las ranas que en modo dificil te podias caer al agua xD.

este para mi sin duda fue uno de los mas grandes en la 2600

Sobre todo por que derrepente anochecia, habia niebla, amanecia, para esa epoca era el juego mas espectacular que habia jugado, y me costo conseguirlo en su epoca, lastima que ahora tenga ese cartucho perdido en el tiempo.

Enduro
Imagen

Otro de los primeros juegos que jugue en mi primera consola. y eso que fue en un televisor en blanco y negro.

Imagen

dioooosss que partidacas con mi hermana pequeña...ese me venía en un cartucho con 32 juegos más....

mundo viejuno total!!! [+risas] [+risas]
Hola, pues de Pc creo q fue

Imagen
o este

Imagen

CGA powa XD.

En consola el Hang-on q venía en la memoria de la Master System 1.

Imagen
Mekomeko escribió:El Pong de la Atari 2600.

y ni idea de la edad ke tenía... pero supongo ke 6 años
Imagen
Imagen
Imagen

Y también de la época (año 86) tenía en el Amstrad CPC un juego de un chino, que llevaba distintas armas (hacha, cuchillos, lanza) que ibas recogiendo, y era calvo con unas manchas al estilo Krilin (vamos, un monje o algo así).

¿Alguien recuerda el nombre? Porque ese juego era muy muy bueno.
Mi primer juego fue el Super Mario Bros de la NES cuando tenia 3 añitos =3
El Pong, desde luego; yo debía tener unos diez años. Pero antes ya había máquinas parecidas a lo que luego fueron los videojuegos, con "pantallas" que se fabricaban a partir de un sistema de espejos en los que se veían reflejado el paso de un rodillo. Recuerdo el nombre de una de estas: Mirage.
Castlevania de la gameboy tocha! ay ke epoca :(

y ke puto juego mas infernalmente dificil xD
mi primer juego fue el tetris yo creo pero el primero en consola el de las tortugas ninja de la NES (TMNT) alla con 5 años o asi, el primero de mega drive el general chaos que me maravillaba, mas tarde de PSX el FF VII (vaya estreno jojojo), y de N64 el goldeneye (B-R-U-T-A-L) y por ultimo de xbox 360 el condenado 1 (tambien buen juego)… y de las portatiles ya… salvo las ultimas portatiles no me acuerdo jajajajaja

salu2
El primero,primero,el Pong..........que nos trajo mi tio de regalo de USA a mi hermano y a mi,hace una pila de años......

Joder que viejo me siento........y que viciadas nos pegábamos.........madre.......no como ahora,que en cuanto pasa 2 meses,ya es viejo el juego y se queda guardando polvo en la estanteria........

Imagen

Imagen
Pong y similares en una clónica que funcionaba con un puñao de pilas de las mas gordas, pero se enchufaba a la tele XD
Mi primer juego fue Dark Chambers para la atari 2600.

Imagen

Que recuerdos, nos fundiamos este juego a dobles un amigo y yo... [beer]

Aun conservo el cartucho, pero la consola acabo fundida, literalmente.
El primer juego que jugue fue el Phantomas 1 de spectrum, como tenia unos 6 añicos me acuerdo que me daba miedo el ruido al cargar la cinta en pantalla y luego la imagen de portada cuando la cargaba en pantalla. Aunque con el tiempo me aconstumbre [360º]
MS Pacman de Atari 2600
Los tres primeros los cuales tengo recuerdo:

Con unos 7 años el Defender,el cual jugué en el bar de un camping de La pineda.

Con unos 9 años mi padre me llevó a un salón recreativo y jugué una partida al Pac-Man.

y ya con 12 años el que me introdujo al 100% en este mundo de vicio y subcultura,Shinobi,mi juego fetiche.

Y entre los 10 y 12 años tuvimos en casa una consola gris de botones naranjas,y que venia unos juegos deportivos pre-grabados,y compramos 2 cartuchos mas,uno de guerra naval y el otro no me acuerdo.

Y ya hasta mi primera consola "profesionas",la Master System la cual me regalaron con el Alex Kidd y el......SHINOBI!!! MUAJAJAJAJA!!!

Que buenos recuerdos, [buuuaaaa] .
Realmente no me acuerdo demasiado bien, primero tuve una NES clónica regalada por mi primo(el se compró la PSX)en la que los juegos estaban dentro de la memoria y no se le podían poner cartuchos(aunque en esas épocas me imagino que ya era raro ver alguno de la SNES), y no me acuerdo del juego "preciso", pero al que más jugaba(por el cual a veces sonaba algo acelerado y la consola si la tocabas quemaba)el super mario bros.

El 1º juego que me compré fue este:
Imagen
con la GBC(meses después sacaron al mercado la GBA...y no veais como me molestó)
Garunaz escribió:

+1

Vaya vicios [hallow] [ayay]

Dios...mi primer juego junto a mi primera consola (la game boy tocha).
Yo me lo consegui pasar creo q hasta 3 o 4 veces seguidas y recuerdo que cuantas mas veces te lo pasabas mas dificil era el juego (al final creo q solo habia moscas de esas y empezabas desde pantallas mas adelantadas)

Deje de jugar pq se me acabaron las pilas .... :(
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El primer juego fue en el ZX spectrum, no me acuerdo del nombre (de todas formas era muy cutre) El juego consistía en matar bichos de diferentes colores con sus respectivos Sprays... Recuerdo sobre todo los colores muy brillantes y chillones sobre un fondo negro...

Más adelante (a lo mejor con 8 años más o menos) jugué al Mansion Maniac, y ahí me enganché definitivamente a las aventuras gráficas de "Lucas Arts" ;) Después llegó el Loom, el Indiana Jones, el Monkey Island (Alabado sea el Monkey Island!!!)... Y NUNCA me olvidaré de los Gooblins, un gran juego de aventura y estrategia!!!

Que recuerdos tan gratificantes... :D
bullituary escribió:Imagen Imagen

Juegazo!

Que genial tio!!!! JAJAJAJAJA!!! Es increíble que haya gente que aún recuerde etas cosas :P GRACIAS!!!! :D
Me regalaron mi primera consola con 5 años y mi primer juego en esa nes clonica fue el contra en un cartucho de 500 en 1,aunque creo que antes habia jugado al alex kid en casa de mi primo y a una especie de pong pero en vez de lateral a lo pong vertical a lo arkanoid, jugabas contra diferentes monstruos y salia la muerte cuando perdias. que recuerdos ese pong
Me gusta mucho este hilo [ginyo].

El primer videojuego al que jugué fue a uno viejísimo en el PC de un compañero de clase. Creo que estaba a 8 colores, o algo así, y trataba de derribar paracaidistas con un cañón antes de que llegaran al suelo.

También solíamos jugar a la recreativa del entrañable New Zealand Story, en una pequeña cafetería.

Aunque mi mejor recuerdo es jugando a Golden Axe (lo tenían en una cafetería de Pamplona) y al Street Fighter II en un sitio donde fui de vacaciones. Debía tener entre 10 ó 12 años.
También recuerdo mucho el Three Wonders, un juego triple buenísimo. Ni sé cuántas horas invertí en ese juego.

Mi primer juego propio fue Sonic, el cual venía incluido con la Mega Drive I.
Gorkus escribió:El primer videojuego al que jugué fue a uno viejísimo en el PC de un compañero de clase. Creo que estaba a 8 colores, o algo así, y trataba de derribar paracaidistas con un cañón antes de que llegaran al suelo.

Buff me acabas de recordar dicho juego el cual jugaba de pequeño, seguramente sea el mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=izxNKqHJwFQ

Paratrooper se llamaba, como pasa el tiempo XD
Columns de Game Gear y Prince of Persia de PC. Al Columns hoy dia sigo jugando de vez en cuando.
La edad no la recuerdo, supogno que unos 6 o 7 años, era cuando iban con el pack game gear + columns por 13500 ptas.
Lazy Jones para el MSX que aun conservo, sobre el año 84......
http://www.youtube.com/watch?v=Vpcp66QOj0w
Weno, mi primer juego y consola, que sin consola no podria jugar, fueron dos juegos a la vez, El pimer Sonic y Vigilante de la Master system grandes juegos k en su dia cuando m lo regalaron mis padres cuando tenia 4 años estos dos juego se m asian larguisimos, ahora que los juego son un poco cortos pero gran recuerdo e infancia de los dos juegos k tengo todabia con mi master system 1, y ahy los tengo en mi estanteria con mileccion de juegos y sumando mas juegos de master k m e ido comprando a lo largo de los años con mas systemas que tengo aparte.

solo decir gran eternidad al primer juego que tubimos o tenemos desde que empesamos a jugar a las consolas.
mi primer juego fue uno al ke ya no e vuelto a jugar y ni me acuerdo como se llama.... era de una atari 2600 ke le regalaron a mi padre y tenia yo tan solo 3 añitos XD recuerdo ke tenia un cartucho de esos de un monton de juegos en 1 y al primero ke jugue fue a uno de tenis asi con colores morado y rosa basicamente y donde jugabas en profundidad jeje, del primer juego ke tengo memoria es del mario bros de la NES
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
oconnell_2k4 escribió:Columns de Game Gear y Prince of Persia de PC. Al Columns hoy dia sigo jugando de vez en cuando.
La edad no la recuerdo, supogno que unos 6 o 7 años, era cuando iban con el pack game gear + columns por 13500 ptas.

joder,y luego dicen que los juegos no han subido de precio xD.

Yo el primero que tuve,el super mario bros de la nes xD.
tony stonem escribió:
oconnell_2k4 escribió:Columns de Game Gear y Prince of Persia de PC. Al Columns hoy dia sigo jugando de vez en cuando.

Hombre 15.500 ptas si lo convertimos en € son 81€ +o- 81€ un DSi pues si merece la pena, pero en esos tiempos elpack game gear + columns por 13500 ptas entonces la economia o como se diga era menor a fin de cuentas o en dia mas o menos seria iwal de caro los juegos +o- por mi opinion
tony stonem está baneado por "Troll"
umer escribió:
tony stonem escribió:

Hombre 15.500 ptas si lo convertimos en € son 81€ +o- 81€ un DSi pues si merece la pena, pero en esos tiempos elpack game gear + columns por 13500 ptas entonces la economia o como se diga era menor a fin de cuentas o en dia mas o menos seria iwal de caro los juegos +o- por mi opinion

Es que hoy en dia,no encuentras una portatil decente con un juego por 15.000 pelas ni de coña.
Ya se que la economia no es la misma,y los precios han subido,pero hay mucha gente empeñada en decir que no,que el mario de la nes les costo 13000 pelas y los precios no han subido.Es evidente que hay casos a parte de juegos que valian un paston para la epoca,pero negarse a ver que han subido,es negar lo evidente.
Saludos y perdon por el OT.
Mi primer juego: Oh Mummy en el Amstrad CPC, que viejo me siento jejejeej. Era increible ver tanto colorido y el muñequito evitando a las momias, que sustos me pegaba con 5 años jugando a esto(lo que me dejaban mis hermanos). Ya despues el que mas disfrute como primer juego de verdad seria el Super Mario Bros de NES sin lugar a dudas.
1069 respuestas