Mi prime juego fue....

Jeje mi primer juego fue el "Plaga Galáctica" para el Amstrad CPC 464:

http://www.amstrad.es/juegosamstrad/dec ... actica.php

Lo jugué por el 88/89 (osea con 3 o 4 años jejeje), evidentemente jugaba mal, aunque fui mejorando. Mi padre por entonces quería comprame un "buen ordenador", del tipo Amiga 500, etc. Pero mi madre decía que era mucho ordenador pa un niño tan pequeño... así que me compraron el amstrad por 60.000pts xD. Y nada, entre ellos venia el plaga galactica, luego jugue a otros Abu Simbel, etc etc y un larguisisisimo etc, buena infancia pase con mi amstrad coño XD.

saludos!
Imagen

En verdad era un 32 en 1, pero si no recuerdo mal este era el primero que salia.

Mas adelante y ya como juego "de verdad" (aunque apenas podia pasar del principio) creo que este:

Imagen
Increible, tenía un vago recuerdo en mi mente de esta "maquinita" que fue la primera que tuve (tendría unos 4-5 años), pero con un poco de paciencia la he encontrado!!

Imagen

Fue mi primer videojuego, era esa misma pero con las teclas rojas (no la he encontrado así)

Adjuntos

mi primer juego que me vicie asta que me lo pase fue ese

Imagen

antes iria el abadia pero este asta que no me lo pase no segui con otro
Super Mario Bros Deluxe de GBC.
pardox escribió:mi primer juego que me vicie asta que me lo pase fue ese

Bfff el Faxanadu era muy bueno, me lleve una grata sorpresa porque lo compró mi madre y pensaba que iba a ser una porqueria de juego xD, pero no, fue muy bueno, pero no me lo llegue a pasar... o era muy dificil.. o yo era muy malo en su dia, porque me mataban fácilmente, además que los saltos no los "calibraba" bien xD. Pero era muy bueno, me gustó mucho.

saludos!
ercea escribió:
pardox escribió:mi primer juego que me vicie asta que me lo pase fue ese

Bfff el Faxanadu era muy bueno, me lleve una grata sorpresa porque lo compró mi madre y pensaba que iba a ser una porqueria de juego xD, pero no, fue muy bueno, pero no me lo llegue a pasar... o era muy dificil.. o yo era muy malo en su dia, porque me mataban fácilmente, además que los saltos no los "calibraba" bien xD. Pero era muy bueno, me gustó mucho.

saludos!

ami me encanto era dificil de cojoe*s pero lo que mas chungo era los pasword que aveces no te equivocabas y a tirar desde el principio

pero me encanto muy bueno

saludos
Pues el primer juego que tuve fue el pokemon oro para la gameboy color =D
Aunque ahora pensando, quizá el primer juego que jugué fue el Age of Empires
Mmmmmm cuantos años ......

Pues tendria que rebuscar en mi meoria aquellos primeros titulos para AMSTRAD CPC 464 ...si no mal recuerdo mis padres me lo compraron en el 85/86 ...tragandome toto el catalogo de Dinamic ,Erbe ,Ocean,Topo-Soft ...

Dejemoslo en el MANIC MINER ...

Imagen

Y uno que me marco mucho fue el BATMAN ,con esos jodidos mapeados ( y de los primeros que jugue en perspectiva ismoetrica ...) [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Eso si que eran juegos dificiles ,y no lo de ahora ,que sois unas lloronas XD XD XD
El mio fue Alex kidd in miracle world, de la master system 2

Imagen

Que tiempos aquellos, ademas, venia en la memoria de la consola y todo, sin cartucho!!
Mi primer juego lo jugue un dia de reyes que me regalaron una NES clonica con muchos juegos de serie. Creo que fue el Ice Climbers, ese recuerdo no tengo grabado en la mente, que ilusion me hizo.
No recuerdo bien cual tuve primero, así que hay 2 opciones:

La NES con el juego Goonies 2 :D, o bien la Game Boy con el juego Home Alone xD
Pues yo debió ser en el PC de mis hermanos... y así que recuerde de pedirle a mis hermanos que me dejaran jugar debió ser el Bart vs Space Mutants y... joder debía ser pequeño porque era en mi antigua casa... 4 años tendría. La verdad es que nunca me había hecho esa pregunta, me ha gustado hacer el esfuerzo.
Mi primer juego Lolo3 de NES, un juego de puzzles chulisimo.

Imagen
Mi primer juego con mi primera consola:
Imagen
Un cartucho 4 en 1 de GameBoy que incluye Tetris, Dr. Mario, Alleyway y Battle City.
El primer juego que toque fue el road fighter de la msx, pero como tal mi primer juego fue el metroid de nes. que recuerdos me ha traido.jeje
El primer juego al que jugué fue el Hercules de PSX, gran juego, muy divertido (y con 5 o 6 años que tendría más aún). Que recuerdos...
ufff aver que recuerde, creo que fue ese pedazo de alex kid en la master system!
Mío, mío, este:
Imagen

Aunque antes jugaba en la Spectrum de mi primo.
Mi primer juego fue el pong, pero donde de verdad me enganche fueron a los juegos fred, hormigas y pintor del spectrum.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Uno de tantos otros (Atari 2600):

Imagen
Mi primera consola la compró mi padre, una Atari con un cartucho de varios juegos "de deporte" entre ellos el pong (tenis). Pero el primer juego que me compré fue el mismo dia que me llegó a casa mi Amstrad CPC464, y aunque venía con el pack del Oh Mummy! el primero que cayó en uno de los 300.000 videoclubs que había entonces fue Infiltrator.

Imagen
Imagen
El pong en una consolita minúscula con potenciometros para mover la barrita y darle al cuadradito que simulaba ser una pelota, :).

Luego, en Spectrum 48k llegó el desvirgue con School Daze y Manic Miner

Imagen
Pokemon Azul, y la de horas que le eche a ese juego... :p
el sneak 'n Peek de la atari2600... xD

Imagen

Imagen

Que recuerdos... se me saltan las lagrimas !!!
jajaja que momentos. tenia que haber visto este hilo antes.

donde alcanza mi memoria posiblemente lo primero a lo que jugue seria en un game&watch y probablemente al parachute y la primera consola que tuve (como muchos) fue la atari 2600 o una compatible con los tipicos tropecientos juegos dentro de la consola. que tiempos....
Pues exactamente no me acuerdo pero debio ser alguno de la spectrum esas de cinta que habia que rebobinar para jugar. El del pinguino... uno de bichos tipo puzzle. Me pegaba todos los dias en casa de mi vecino, jeje.
Primer juego jugado: Super Mario Bros, el original de NES.

Primero propio: Super Mario Land, de la GB tocha, y no, no lo volveria jugar porque me parece una bazofia, personaje minúsculo, etc. Eso si, me habré pasado como 50 veces al 100% el Mario Land 2: 6 golden coins, joder que proeza convertir un Mario World a GB tocha.
enekomh escribió:Mío, mío, este:
Imagen

Aunque antes jugaba en la Spectrum de mi primo.

¿Me podrias decir como se llama el juegos de la imagen?
El Pokemon Amarillo Edicion Especial Pikachu. Me acuerdo de que me tire 5 dias para averiguar como coger la pokeball de Evee.
pery212 escribió:¿Me podrias decir como se llama el juegos de la imagen?

Prehistorik Man si no me equivoco :D

Buah, me he acordado del Mates Blaster, el juego con el que nos hemos criado en la escuela desde primaria xDD

Imagen
La verdad es que no me acuerdo cual fue el primer juego, lo que si estoy seguro es que fue en mi querido Commodore 64, el cual todavia lo conservo.

El primer juego que siempre me viene a la cabeza es el del primer Prince of Persia que salio. Recuerdo que siempre lo llevaba encima en mi disquete, pedazo de juego. Cada cierto tiempo lo vuelvo a rejugar.

SaluDOS.
para la 360 el Dead Rising [360º]
yamo100 escribió:para la 360 el Dead Rising [360º]

¿ Oooh ? has empezado en esto un poco tarde no?
El mítico Alex Kidd in Miracle World para la Master System II, que viejuno me estoy haciendo.
el mio fue en Ghost and goblins, en un Amstrad CPC con monitor d fósforo, q tiempos aquellos... xdd.
Pokemon azul de GB. La cantida de horas que jugue!
El primer videojuego al que jugué:
Imagen

El primero primero que compré:

Imagen

El primero que tuve en consola XD :

Imagen

el primero (porque era el que cargaba en primer lugar) y al que más jugaba de ellos (UFO o algo así):

Imagen

y el primero que compré para consola (que nunca estrené porque mi Atari2600 murió repentinamente):
Imagen

Qué mayor se siente uno...
Imagen

Ahora que recuerdo ,creo que tambien fue el primero al que jugue "en serio" ,pues creo que venia con el AMSTRAD CPC 464 de fosforo verde cuando me lo compraron ...
La verdad es que leyendo este hilo, con los juegos que poneis algunos, me siento bastante viejo xD. Sin embargo con otros, veo que todavía queda algo de juventud en mí xDD

Mi primer videojuego fue Prince of Persia, lo jugaba en un 286, arrancándolo desde MS-DOS. Yo no tenía ni idea de los comandos de ese SO, pero recuerdo que mi padre me puso en un post-it pegado en la pantalla (con su correspondiente filtro para evitar daños en los ojos) las teclas que tenía que escribir para arrancar el juego jaja
Tendría unos 6-8 años, no recuerdo exactamente. A los 9 llegó mi primera consola, el pack megadrive + Sonic 1 + El Rey León
En mi caso, el bruce lee de spectrum...

Imagen

Imagen

Este es el primer juego al que jugue con mis manos pero recuerdo haber visto maquinas recreativas con anterioridad a la adquisicion del spectrum pero desgraciadamente no recuerdo que juegos eran (quizas algun galaga o arkanoid...)
maxif está baneado por "troll reiterado"
el final fantasy VIII
Pues Alguno de la Master System II, Creo que el Sonic o el Alex Kidd... =)
A este en mi msx..... que tiempos aquellos jejejejeje.

El gran Yie Ar Kung Fu. Ni tekken ni leches ;)

Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El primero que recuerdo es "El ataque de los camellos mutantes" (Attack of the Mutant Camels, manda huevos XD ) en el C64 de mi padre, que luego pasaría a ser mío.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=xhKf3DcPk08
new_tokyo está baneado por "insultos"
Creo que el primer videojuego que pude jugar en casa, es decir no en una recreativa de un bar, fue el donkey kong creo que era, era una maquina portatil de color marron con dos pantallas en la que el juego consistia en esquivar a los cocodrilos a traves de las dos pantallas y rescatar a papa-mono que creo recordar que lo tenia encadenado mario xD...

Y ya despues de eso tuve la NES con el Mario....
si no lo recuerdo mal el primer juego fue Sonic the Hedgehog aunque no estoy muy seguro por que era muy pequeño.
Imagen
el juego que si recuerdo con mas claridad cuando ya tenia 8 años y me regalaron la ps1 era el Syphon Filter 1,un juego un poco violento para un niño de 8 años no XD ,aunque me acuerdo de una cosa como no tenia Memory card tenia que comenzar siempre el juego desde el principio XD XD
Imagen
1069 respuestas