Mi prime juego fue....

El mio fué el mítico Sonic de la megadrive, que me venía en un pack con la consola y el megagames I y II.

Saludos a todos!!
Primer juego? Creo que monkey island I de pc.
prehistorik, en el primer ordenata que tuvimos en casa.
Después el monkey island y el prehistorik 2 xD
Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gonnies 2 de NES.

Imagen
Imagen
magical kid wizard y knightmare de msx.
Super Mario World - Super Nintendo

Grande!
Recuerdo que me regalaron una NES clónica y sólo a este juegazo.

Imagen

Mi primera consola original y oficial fue la PSX y este fue mi primer juego.

Imagen

Joder, que juegazo y que goles que marcaba. Que recuerdos... [buuuaaaa]

Que pena que ya no se hagan consolas como estas. Ahora lo importante en los videojuegos son los gráficos y no la jugabilidad
El primer juego? Buf, no estoy seguro, pero creo que era bastante pequeño, en una videoconsola de mi tio, esta.

Imagen

Y el juego? Posiblemente un matamarcianos.

Un saludo.
Este fue mi primer juego XD

Imagen
Pues no estoy muy seguro, pero mi primer juego propio estaría entre;

sokoban, un tetris de un 386, la historia interminable, el indy en la última cruzada... o algun parecido...

de consolas, el tetris de gameboy o el home alone 2.
mi primer juego fue... sonic.
bueno el primero que me termine, yo tenia 8 años (hace 17 años) y fue en la megadrive de un primo mio. fue el primero y ultimo juego que e jugado de el erizo azul.
Uno de los tropecientos que llevaba mi funvision 2006(una copia de la atari)....
Super Mario Bros

Que tendría, 4 años??? xDDD
Eso de primer juego es relativo:

El primer juego que terminé completito fue Diablo.

El primer juego al que jugué fue el pong.

Y el primer juego que me terminé, de consola (es decir, comprado de mi bolsillo) sin contar los super dragon ball de snes, fue ICO. Aunque el primer juego de consola que compré fue Resident Evil Code veronica X.

Lo compré para jugarlo con el emulador de Ps2 que resultó no funcionar así que opté por comprar la consola para poder jugarlo. [+risas] Y como ésta venía con Final Fantasy X, la estrené con ese juego y me pillé un vicio apoteósico de más de 20 horas en un puente que me quedé solo en casa. Creí que me lo terminaría... ains, inocente de mí (tardé más de 120 horas).
Los primeros que terminé:
Imagen

Y

Imagen
Fue una NES de los chinos con tropecientos juegos en su memoria.
El primero que jugué creo que fue adventure island.

Pero creo que antes ya había jugado con el spectrum de mi primo, no sabría decir el nombre de los juegos. Y esto sería con 5 años.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Mi primera consola con 6 años:
Imagen

Y mi primer juego:
Imagen

Aun la tengo guardada y funciona xD
Mi primer juego fue Super Mario Bross, en nes, por supuesto, con 8 años. Casi 20 años despues y sigo enganchado a los juegos de nintendo.

Y no, no lo volveria a jugar, ya le dediqué mucho tiempo en su epoca. Acabé bastante harto de plataformas en aquella epoca. Tanto que ni jugué el S. M bross 2 en nes, ni el 3. Me los pillé con la Snes, pero seguia estando tan harto de plataformas que ni siquiera me enganché a ellos (con todo lo bueno que es el 3). Super Mario World tampoco me enganchó (si, lo se soy raro). Hay mas juegos "miticos" de nes, pero no fueron los primeros en nada.

El primer juego que me "impactó" fue Ilusion of Time, antes de ese odiaba todo lo que llevase las siglas RPG (fuese del tipo que fuese). No queria saber nada de cualquier juego con demasiado texto en pantalla(por aquella epoca y con todo en ingles ni me paraba a leer el argumento). Realizó la "Conversion" y aun hoy dia se me vienen muy buenos recuerdos con solo escuchar la musica de presentacion del juego (es genial). Tras este juego los RPG fueron mi genero favorito hasta la fecha de hoy (y así seguiran por muuucho tiempo).

Tras eso, Zelda (snes) y Super Metroid fueron los otros dos pilares que nunca me cansé de jugar y rejugar. No se que tenian pero me encantaban y aun hoy dia soy capaz de rejugarlos y disfrutar tanto como entonces. Fueron los primeros juegos de los que jamas me he cansado de rejugarlos y disfrutarlos como el primer dia que los jugué (tienen gran parte de la culpa de que hoy dia siga teniendo debilidad por los juegos de nintendo). Lo cierto es que no puedo decir lo mismo de otros muchos juegos.

El primer juego para el que ahorre yo solito y me compré fue Super Street Fighter II, "reventé" aquel cartucho y pocos años despues (empezando psx) se lo dejé a un amigo, que tambien lo "reventó". Menudo callo tenia en el pulgar con ese juego, recuerdo que me lo llegué a pasar con ryu en todos los niveles de dificultad practicamente. Al final algunos luchadores eran "fases de bonus" (de lo tirado que era ganarles con ryu). Recuerdo que me costó casí 13 mil pelas el cartucho, pero fueron de las mejores aprovechadas de toooooda mi vida. Y el primer cartucho que era realmente mio (fui ahorrando para pillarmelo yo solito). NO salio de un: Por favor comprame este juego (claro, que eso solo me funcionó en la epoca nes en solo 4 ocasiones. A partir de ahí me las tuve que ir apañando yo solito porque se negaban a comprarme un solo juego).

Mi primera decepcion vino con Secret of Evermore (cartucho que todavia tengo original, como el I. of time). Despues de el juego de Enix esperaba disfrutar de otro excelente argumento con batallas de accion. Pero aquello se quedo solo en batallas de accion con un argumento que daba mas pena que otra cosa. Supuso un "bajon" para mi eso de que el argumento fuese una chorrada (sentia que me habian quitado una parte del juego). Posteriormente con Secret of Mana pude ver cuanto se habian dormido los guionistas en el Evermore.

Los primeros (y ultimos) juegos que me devolvieron "la esperanza" en los plataformas 2D fueron Donkey Kong Country y el maravilloso SMW2:Yoshi's Island. Nunca he disfrutando tanto con un plataformas 2D como con aquellos dos. Ni siquiera con el DKC2 o 3, no se que tenian pero me volvieron a enganchar al genero. Posteriormente ningun otro plataformas me enganchó hasta descubrir las 3D, no se porque se me daban (y se me dan) mucho mejor los plataformas 3D que en 2D.

El primer Mario (plataformero) que completé al 100% fue el Super Mario 64, ademas fue yo solito y sin ayuda de nadie. Mientras esperaba en verano una guia para completar las ultimas 15 estrellas que me faltaban para completar el juego. Ironicamente la guia se retrasó tanto que acabé completandolo yo solito (ademas de empezar a descubrir los atajos secretos yo solito tambien). Mes y medio o 2 meses mas tarde de pedirla llegó la guia, a esas alturas tenia "finiquitado" al completo el juego, ironias de la vida. Un par de años despues me puse a rejugarlo, pesaba que me costaria volver a sacar las estrellas y jugarlo. (Despues de todo, la toma de contacto con el juego fue desastrosa, me tiré mas de un dia para acostumbrarme al manejo de la palanca analogica, al principio queria jugar con la cruceta. Me costo mi tiempo "batallando" contra la palanca apreder a manejarla). Pues como decia, lo cogí y aquella misma tarde lo abandoné, me saque mas de 30 estrellas en menos de 2 horas sin esfuerzo alguno. Aquello ya no tenia el reto de antes, era demasiado facil y lo abandoné (hasta la estrella de la rampa contra el pingüino que tanto me costó la primera vez la saque a la primera y sin esfuerzo). Tuve claro que ese juego me enseño a manejar la palanca de N64 con una precision casi de cirujano. (De hecho en el de DS soy incapaz de jugar con la cruzeta, "siento que me falta algo").

Ale ya he contado demasiado. [bye]
wenas, pues descontando las maquinitas portatiles q habian antes, en las cuales, los "juegos" q tenian, se basaban solamente en ir esquivando objetos de izquierda a derecha XD, como he dicho quitando esos, al primer juego q jugué creo q fue o el Abu Simbel o el Camelot Warriors o el Fernando Martin o el Match Day para el Amstrad cpc 464. No me acuerdo muy bien ya q tenia unos 5-6 años.
Ni que decir, q en aquellos tiempos (1988-89) me parecieron juegazos [buenazo] , hoy en dia, por lo q recuerdo vagamente, de esos 4 q he mencionado, solo el Abu Simbel lo sigo considerando como tal.
el primero fue el pong
luego el segundo creo que el wonder boy de spectrum
Imagen

Y la de horas que pude echarle...
Pues el primer juego al que jugué fue el Oh Mummy! en un Spectrum. Como me vicié a este juego con 6 años :P
El primer juego me parece que fue el Duke Nukem 3D de PC, o sino alguno de Game Boy, algún 32 in 1.
Imagen
Al primero que jugué, en la recreativa con 3 años y pico con mi hermano mayor.

El primero que tuve...

Imagen

Taiyou
El gran Sonic de la gran Mega Drive xD!
saludos!
Who dares wins 2 en Msx
También el Nemesis/Gradius y el Knightmare(gran IP de konami)...
Estos fueron los 3 primeros.
Alex Kidd in Miracle World
Mi primer Juego fue "Pitfall: The Mayan Adventure" para PC mmm...creo q tenia unos 9 años no estoy seguro...cuantos recuerdos q me trae el nivel "Balankanche Mine" jaja xP

Unas Pics

Imagen
Imagen

Un Saludo.- [360º] [360º] [360º]
el mio fue el tekken 2 de la psx, creo que no hacen falta fotos de este juegamennn :D
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Super Mario Bros en la NES, me acuerdo que al principio mi hermana y yo escapabamos de las setas rojas xDDDDDD
Buf...el Combat Lynx para CPC. Debía de andar por los 8 añitos...que recuerdos! eso si que eran auténticos juegazos...
Mi aventura videojueguil comenzó cuando me rompí el codo con 6 años, en el hospital había una Game Boy con un juego de Mikey Mouse en un castillo magico...

...me termine el juego en 2 dias XD, no tenia nada mejor que hacer.
Si no recuerdo mal (no lo se con exactitud por que empece a jugar cuando tenia solo unos 5 años)creo que fue el bull's eye un juego de pistolas del spectrum 128k, que tiempos.... :-|
Este fue mi primer juego. No se si os sonara xD

Imagen
el mio el pokemon rojo con la primera game boy que hicieron. [+risas]
Alex Kid de la Master System, recuerdo que cuando queria saltar levantaba el mando bruscamente hacia arriba, lo que me costaria quitarme ese vicio [agggtt].
Creo que el mío fue el...No me acuerdo del nombre, pero era uno de "aventuras" de Mickey Mouse para Gameboy.
Después, el primero que jugué en la gameboy (De mi prima) fue el Super Mario Land 2: The 6 Golden Coins
Yo no tengo mi primer juego, tengo mis tres primeros juegos, ya que vinieron con el Amiga 500:

Imagen

Imagen

y

Imagen

cuántas horas.... frente a una tele en b/n que era lo único que podía enganchar al Amiga XD
Mi primera "consola", el Spectrum, me la regalaron por mi comunión en el 86 XD , con el Manic miner.

Aún la tengo con varios juegos.

Imagen
El Medievil y el Alien trilogy para psx

Imagen

Imagen

..... k recuerdos ...... hablo de juegos originales pork antes tuve la game boy y la nes .. etc... pero eran mis primeros juegos en serio .....

Mi primer juego rpg y por el k amo a los videojuegos a dia de hoy fue... ahhh y que conoci gracias a mi primo, al ver el juego le dije k era una mierda .... a dia de hoy es mi favorito ....

Imagen

El mejor juego que he jugado en esta generación ... Mass Effect.

Imagen

joer, que solo habia que poner el primer videojuego ....
Mi primer juego en serio, fue el Pandemonium, que recuerdos [carcajad] [carcajad]

Imagen
yo no recuerdo cual fue el primer juego al k jugue, cuando naci ya habia una clonica de atari con juegos en memoria en casa.
aunk el k mas recuerdo de akella epoca era el pac-man.

asta otra
En propiedad el sonic de la megadrive, la edad uff ni me acuerdo.
Al primer juego que me vicie fue a uno en el que manejabas a una serpiente y debias meter a los elefantes desperdigados por la pantalla en una cerca

Recuerdo haberlo jugado en monocromo en el 8088 de mi tio, alla por el año 1988

Si alguien sabe que juego es que me lo diga, que me ha entrado nostalgia XD
El Phantomas de Spectrum, a la edad de 5 ó 6 años, no recuerdo bien ya.

Imagen
Puffffffff........

después de depurar cientos de errores y tras estar medio día tecleando en el C=64 con un libro que lo único que ponía eran poke tal con tal valor en cientos de lineas y tirarme horas moviendo un cuadradito en pantalla con el teclado, pero eso si, orgullosísimo de haber conseguido echar ese programa a andar ........

que tiempos aquellos [carcajad]
El primer videojuego que jugue:

Imagen

:3

Mi primer videojuego, que me pertenecia a MI:

Imagen

Y pensar que casi he nacido con las consolas /sigh
Imagen

Estos dos juegos con esta consola concretamente, bueno y el de naves tambien que no sale en la foto.
1069 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222