Mi prime juego fue....

Siempre en mi recuerdo: Pinball de NES.
Me acuerdo cuando fuí con mi padre a comprar al Corte Inglés la NES por 22.000 pesetas de entonces.Snifff...
Imagen
Yo al primero que jugué, como no, mítico, ese Pitfall de la Atari 2600

Imagen

Claro está que esa generacion me la perdi, solo que mi viejo quiso enseñarme a jugar antes a la Atari que a la Nes xD y ademas como no la usaba me dejaba trastear con ella, es como si a tu hijo ahora le das una sega saturn para que vaya tirando mientras tu te echas un vicio a la 360 xD

Eso si luego ya el primer juego de mi quinta que jugué al Contra de la Nes ^^

Imagen

Claro que seguidamente vinieron indispensables como Super Mario y Metal Gear, nunca me olvidare de esa primera tarde con la Nes (*O*)
Pues mi primero fue el Ghost and Goblins de recreativa, recuerdo que mi abuelo siempre bajaba al bar a echar unos vinicos con los coleguillas y yo me iva con el, y en ese bar chungo y hecho mierda habia una recreativa con esta maravilla en su interior, ais lo bien que me portaba por unas monedillas de 5 duros para poder jugar.

El segudo fué el que es hoy en día uno de los mejores juegos para mi, el Battletoads de Game Boy tocho, que grande es y será siempre ese juego dios.

Saludos.
El primero mío fue el Super Mario Bros y me gustó tanto que me tuvieron que comprar mi propia NES como regalo de cumple+fin de curso hace la tira de años. [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:En el cartucho de 19 In 1 que tenia mi NASA clonica alque mas jugaba era al Choujikuu Yousai Macross

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Doy por entendido que es el primer juego propio..por que sino diria Super Mario Bros en el cartucho de 42 in 1 de la clonica de mi primo xD

+1000000000000000000000000000000000

Ese lo tenia en un cartucho de 4in1 que le metia a una nes generica, creo que el cartucho lo tengo bien guardaito y todo, si lo pillo pongo pics.
En mi caso fue el Castlevania de NES, me lo trajeron por reyes junto a la consola + el Super Mario Bros pero me enganché al 1º [amor] q tiempos aquellos... [snif]

Salu2
Pues el primer juego al que jugué fue a uno de amstrad que no se ni como se llamaba, estabas dentro de una piramide y tenia que dar vueltas alrededor de unos cuadrados sin que te cogieran unas momias, para tener el tesoro que habia... o eso, o al 80088 que teniamos en casa, disco de 5.25, simple cara, baja densidad (unos discos que eran como cuadernos pequeños de ahora, con 180 kb de memoria por disco... creo recordar)

tenia algunos juegos como el saboteur 2
Imagen

(aunque mi ordenador tenia el monitor de fosforo verde, asi que era como un monitor en blanco y negro, pero con 16 tonos de verde en vez de negro... Vamos, que salia de la habitación y era fluorescente...

o juegos como el bruce lee

Imagen

ahora imaginad que todos los rojos y amarillos son variaciones del verde... y hay que ver lo dificil que es diferenciar todo eso en el mismo color y evitar que te mate el fuego o lo que fuera...

pero a uno de los juegos a los que mas tiempo le pegué fue a este:

the ancient art of war

Imagen

ya se me vehia la venilla hacia la estrategia... ains, que tiempos aquellos.

ahora busco ordenador similar para rescatar los juegos, pero no lo encuentro por ningun sitio...
En Megadrive fue un cartucho pirata de estos de 35 en uno xD
En PSX recuerdo perfectamente que fue el Medievil, juego que me marco ademas por lo guapo que estaba
En PS2 Unreal Tournament
En Xbox Halo 2 (que grande)
Y en la 360 pues el Perfect Dark 0
empoeze con PS1, pero pondre los primeros juegos de cada consola que tube

PS1: Gran Turismo 1
DreamCast: Shemune
PS2: Exterminator
Game Cube: Resident Evil Zero
360: Gears Of War
PS3: Uncharted
El primero ke jugue seria kon unos 5 o 6 años,el PONG de la Atari,en kasa de mi primo,pero el ke rekuerdo komo mi primer juego,fue el Chequered Flag del Spectrum 48,ke fue el primer ordenador ke tuve kon 8 años,y aparte de otros juegos,komo el increible Horace go skiing ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) venia este de formula 1,kon el ke me pase tardes enteras despues del kole jugando :)
Santiz escribió:Pues el primer juego al que jugué fue a uno de amstrad que no se ni como se llamaba, estabas dentro de una piramide y tenia que dar vueltas alrededor de unos cuadrados sin que te cogieran unas momias, para tener el tesoro que habia... o eso, o al 80088 que teniamos en casa, disco de 5.25, simple cara, baja densidad (unos discos que eran como cuadernos pequeños de ahora, con 180 kb de memoria por disco... creo recordar)

Yo también jugué a ese, es el Oh Mummy:

Imagen

Imagen

Imagen
Mi primer juego:

Milk Race

Imagen
consistía en avanzar pedaleando mediante una combinacion de teclas y a la vez recoger las botellas de leche para tener mas energía...

El único día que conseguí pasarme la primera carrera y estaba apunto de empezar la segunda se fue la luz en casa y me quede con las ganas [+furioso]
recuerdo que mi hermano pequeño se puso a llorar
Hmm.. El primer juego que tuve en mi poder fue el Flashback en 2 discos.. recuerdo que para jugar había que buscar unas contraseñas muy chungas.

Bueno, y otro de unos trenes que iba con un cartucho raro.. XD

No me acuerdo bien, era pequeño!
World cup! De la nintendo. Ni Pro ni Fifa. Cada equipo que cojias hacia una chilena diferente que se envenenaba el balon increible [carcajad] .
Imagen
jugue a muchos gracias a mi hermano, pero recuerdo que cuando se compro la snes, los graficos que tenia era de ensueño antes jeje,

mi primer juego de la snes fue uno que te venia con un bazzoka de accesorio, de disparos,
El mio fue el "DUSTIN" para el cpc 6128k. jejej que recuerdos me entran al haber visto a algunos juegos miticos de cuando era un enano

Imagen
mi primer juego que jugue fue el crash team racing de la play 1...aunque no tenga unos graficos de alucine, siempre sera uno de mis grandes juegos. ;)
Imagen

Mi primer juego fue el Alley cat en el ordenador de mi tío con solo 2 años, casi siempre me mataba el perro [qmparto]

También jugaba en el ordenador a uno de Mickey que estaba en una feria y pulsabas una letra y te llevaba hasta un objeto que empezase por dicha letra, si alguno os acordáis de su nombre decírmelo [ginyo]

Los siguientes serian el primer Monkey Island o algún Larry.
Si no recuerdo mal, fue el Mario Brosh para la N64 y el Dinamite Cop para la Dreamcast [sonrisa]
No recuerdo el nombre del juego, ya que lo jugaba a los 4 o 5 años en el 8088 de mi tio

Creo q habia una cerca en un punto de la pantalla, encarnabas una serpiente y tenias que meter a los elefantes en la cerca. A medida que te acercabas a ellos huian, asi q tenias q ir con cuidado XD
El primer videojuego, el Galaxian y la primera consola o algo parecido una Game&Watch. De televisión un Pong sin marca. Año, por el 79-80 no recuerdo exactamente.
mi primer juego fue el Monke Island.
Pues mi primer juego fue...

Tengo 2 en mente...o el super mario que salio para la super nintendo o uno que era de cazar patos con 1 " pistola escopeta " no recuerdo el nombre.

La edad aproximada serian...3 o 4 años...de hay ya palante con los videojuegos XD

Saludos
baronrojo2 escribió:uno que era de cazar patos con 1 " pistola escopeta " no recuerdo el nombre.

¿Duck Hunt? ;)
mopred escribió:
baronrojo2 escribió:uno que era de cazar patos con 1 " pistola escopeta " no recuerdo el nombre.

¿Duck Hunt? ;)

seguramente porque habia un cartucho donde venian los dos.
red0n escribió:
mopred escribió:

¿Duck Hunt? ;)

seguramente porque habia un cartucho donde venian los dos.

Pero habla de la SNES y no de la NES.
Que yo recuerde, uno al cual tenias que construirte unas "escopetas" con palos de madera pinzas de madera de la ropa para tender y gomas de esas que vienen en las lechugas, eso junto con unos clavitos o puas me pasaba la tarde y parte de la noche cazando lagartijas por mi pueblo... shooter mejor que ese pocos ogia..

Vamos, las pistolas de aire comprimido eran juguetes de feria comparadas con esas "recortadas".

Bueno, si se refiere al primer juego (no al primer juego gore), creo que el tacataca fue el primero... ahora que no me acuerdo, en fin...
Imagen + Imagen + Imagen + Imagen

esa magnifica NASA, aunque no recuerdo cual sería el primero xD
El mio fue el Michael Jackson's Moonwalker de MegaDrive. XD
Efestión escribió:El mio fue el "DUSTIN" para el cpc 6128k. jejej que recuerdos me entran al haber visto a algunos juegos miticos de cuando era un enano

Imagen

Joder que casualidad. Este juego era un reto y una mala influencia para un niño de 6 años. Así he acabado
Mi primer juego fue Alex kid de master system , tendría 11 años
al pong y poco despeus uno de dos tankes muy cutre (en si eran dos H grandees xD)que me pegaba unas enganchadas tremendas con los amigos en la atari 2600
Ahora que recuerdo uno de mis primeros juegos que jugué fue para la N64, a parte del Mario Brosh, era uno de golf, dios qué guapada... y con sólo 4 años y le ganaba a mi padre [carcajad]
...el Columns de la game gear xD. Porque me iba con el pack cuando la compré ;)

Saludos.
Mi primer juego de consola fue el Super Mario Bros de la que salio en España que no se que año fue :p. Luego caerian el Punch out!! o el Faxanadu (que me tuve que acabar jugando durante casi un dia entero porque los passwords, que eran mas largos que un dia sin pan, no me iban... nunca supe si funcionaban realmente :p).

En ordenador no me acuerdo la verdad XDDDDD.

Un saludo.
henjo.
Mi primer juego fue uno de Batman para Nes, más concretamente este:

Imagen
El primer juego de consolas que tuve fue el Super Mario 3, pero muuuuuy anteriormente,con un pack que venia con el CPC464, al que mas jugaba fue al:

Imagen

El grandioso Oh Mummy, que vicio de juego!
Mi primer juego propio creo que fue este para MSX, tenía 10 años.

Imagen

Al primero que jugué fue o al pong o al space invaders, no recuerdo cual.
Me acabo de acordar de otro de mis primeros juegos, era todo un juegazo, se llamaba Gobliiins, con el tiempo salio la segunda parte, la tercera y creo que una cuarta.

¿os suena?

Imagen
el mio el pong de la atari 2600
venga, a lo burro:

http://www.youtube.com/watch?v=5UFFUkBwlu0 - crazy climber
http://www.youtube.com/watch?v=5EeyJmx-5Bo - scramble
http://www.youtube.com/watch?v=fucnjT42lMk&feature=related - amidar
http://www.youtube.com/watch?v=aD2QJq0tyOY[/youtube] - space panic

en casa de un amigo
el hunhback del atari (había jugado también en la máquina de los bares)

Imagen

en mi casa
PANAMA JOE (o el muro de la cinta horizontes de demostración del spectrum)
http://image.com.com/gamespot/images/bi ... _front.jpg
Mi primer juego fue una game&watch la de "mario's cement factory"
Imagen
, de ahí pase a el alex kidd de mi primo en una master, y luego llego una maravillosa con NES con el supermario/duckhunt, y ese fue el principio del fin...

miau!! [beer]
Antes que nada, decir que pa mi "el primer juego" fue el primero que tuve en CONSOLA, pa mi las "makinitas" no cuentan.

Dicho lo dicho,el mio fue el Hang-On en SegaCard para Master System 1, en la MS2 no habia ranura pa aquellas tarjetas.

Estuve mirando pa pillar uno en ebay, al final terminare comprandolo.Lo quiero pa llevar en la cartera XD.

Que wapada el juego-tarjetilla con su plastiquillo cutron [amor]

Salu2

Imagen
No sé si he posteado ya aquí, pero bueno, ahí va:

Imagen

Vaya juegazo, y vaya trampolín al mundo de los videojuegos que fué para mi. Hace poco lo rejugué en emulador y qué recuerdos...
Game over de spectrum.
pos atari 2600 el de boxeo y el pon creo menudos piques me echaba jeje

saludos
mi primer juego fue el sonic de game gear
hace tantos años que ya no me acuerdo del primer juego que jugué. si no recuerdo mal era de ordenador, y podría ser el popeye.
El primero, en una NES clónica; un juego de F1. El fondo era marrón y los coches blancos, y lo típico, esquivar los obstáculos xD.

Justo después para la misma consola un cartucho con un Pong clónico.

Y si nos ponemos juegos serios el primero que jugue fue el Super Mario 1 en una tienda, en una PolyStation.

Y el propio bueno, Super Mario 64 de N64.

Ay que joderse, cuando vi la PolyStation me pico el gusanillo y por pooc me lap illo antes que la Nintendo64 tios. Menos mal que mis padres dijeron que no xD.
1069 respuestas