Mi prime juego fue....

El mio fue uno educativo de Dysney en un comodore (si mal no recuerdo) y si ese no cuenta entonces fue el Altered Beast (para ese mismo ordenador), nunca llegue a pasar de la 5ª pantalla XD

P.D: ambos en disket por supuesto
el primero fue el pong en una atari cuando aun era un niño muy pequeño luego con 11 años el bautizo real fue con el deatchase de spectrum, eo fue el comienzo... [carcajad]
Super Mario Bros. en una clónica de NES.
Galaxian de Atari 2600 :P.
Alex kidd in miracle world
En consola mia propia fue el Hang On de tarjeta para la Master system que era con el juego que venia con la consola

creo que tenia 9 años

bueno eso si no cuentan las "maquinitas"...no recuerdo cual fue axactamente la primera maquinita, recuerdo una que era de doble pantalla y era un tio que tenia que coger unas llaves para abrir unos candados, era parecido en tematica al donkey kong
pues en la amiga:seguramente seria el Chase HQ,flashback,Commando,Another World o alguno de la amiga
no recuerdo mas(hablo cuando tenia consciencia con 4o5 años),pero la primera vez que juge a algo fue en un Amstrad de casetes,pero no recuerdo juegos,solo el fernando martin Basket master
Sin contar el ultra pong de mi padre, que era un tochaco de máquina que se enchufaba a la antena cual consola con unos mandos analógicos que consistían en una rueda para controlar los palotes... En consolas, el Alex Kid in Miracle World de Master System. Una gozada de juego que recuerdo con mucho cariño. En el Amstrand CPC de mi hermano, el Game Over, un tipo vestido de azul que iba por ahí cargándose robots de planeta en planeta.
en consolas.... Sonic de MegaDrive [inlove] [inlove] [inlove]
Sonic en sega master sistem jejejeee
Un pack de 32 en 1 de mi Atari 2600! que buenso tiempos :P.
Uno del Pato Donald de la Master System II, que podías elegir al principio entre 3 fases: un bosque, ruinas mayas y cataratas. Eso sí que era libertad de elección, que juegazo era (y es).
Pues no estoy seguro porque hace mucho tiempo pero diria que un juego de tenis de la espectrum que tenia mi tio
Destranger escribió:Uno del Pato Donald de la Master System II, que podías elegir al principio entre 3 fases: un bosque, ruinas mayas y cataratas. Eso sí que era libertad de elección, que juegazo era (y es).

The Lucky Dime Caper starring Donald Duck.

Imagen

Imagen

Otro juegazo que tuve en Mater System :)
Batalla de Tanques(Lonesome Tank) para MSX, allà por finales de 1984

http://www.generation-msx.nl/msxdb/softwareinfo/87
el archiconocido pokemon amarillo
el formula 1 para la game gear (comprado por mi padre paraa que jugaramos los dos xDDD y eso que yo tenia unos 4 o 5 años)
Mi primer juego fue el Alex Kidd in miracle world, que venía con la Master System II. Comprado no estoy seguro, pero seguramente fue el Sonic, también de MS (que le da mil patadas al de Megadrive, para mi gusto).
Harrier Attack para mi añorado CPC. Eso si que eran juegos!
Mi primer juego fue uno de pillar vacas con un lazo a caballo de la Atari, igual tenia 8 años no recuerdo la verdad jajajaj
Y no, no volveria a jugar, eran malos pero malos jajajaja
el primero que yo tuve... el tetris.

Era el pack bameboy+tetris, mi primer juego y mi primera consola (y lo que me costo q me la comraran [+risas] )

Saludooos!
El Killzone 2, de Ps3. Ese es el primer juego que tube...

Hace tanto tiempo.... a ver si sacan un remake...
En consola propia no se si el mario de la NES o el tetrix. En las de otros pues no recuerdo el nombre xD.
Mi primer juego en una consola de sobremesa fue:

-Croc: The legends of the Chocobos
Imagen

Un buen juego de plataformas, pero algo complicadillo para mi edad

El primer juego que jugue en mi vida fue en GameBoy tocha y es este:

-Stars Wars
Imagen

Esto si que era un juego chungo, lo jugue con unos 6-7 años y me quede atascado en el Rayo Tractor. Manada eggs, con lo bonico que estaba el tetris, me regalan el juego mas dificil que habia [+risas]
Morda escribió:Mi primer juego en una consola de sobremesa fue:

Imagen

-Stars Wars
Imagen

Esto si que era un juego chungo, lo jugue con unos 6-7 años y me quede atascado en el Rayo Tractor. Manada eggs, con lo bonico que estaba el tetris, me regalan el juego mas dificil que habia [+risas]

Dios el juego de star wars ese para mi era la ostia, no me habre viciado poco
pues mi primer juego fue .......... el pong, dos raquetas y una pelotita en monocromo y dos ruedas que giraban para controlar las raquetas ... alucinante
El primero así que pudiera llamar mío, el F1 98 de psx, que venía con la consola. Me pasaba las horas muertas poniendo el mismo circuito (no se cual es) que tenía un desnivel entre dos curvas y me tiraba con el coche cual rampa acrobática xDD
como para acordarse, supongo que sería el pong
el burnin rubber, que traia el amstrad 464 en el cartucho de arranque o el sonic de megadrive, no me acuerdo

jope, puede ser un juego pirata de la nes pirata
Knightley escribió:Soul Edge de Psx [360º]

lo importaste o te refieres al soul blade?
yo no se si fue el space invadors o un juego de la atari que era de "boxeo" xD
Mi primer juego que yo recuerdo fue Sonic para Megadrive :)

Saludos!
Un pack de 6 en 1 que me venía con la Megadrive: World Cup Italia 90, Super Hang On, The Revenge of Shinobi (el primero al que recuerdo haber jugado), Golden Axe, Streets of Rage y Columns.

Saludos
No estoy seguro pero juraria que fue este:

Imagen
El primero al que jugue super mario bros 3, (nada mas saber como coger el mando, y entender de que iva la cosa, no recuerdo edad).
y aunque jugue a mas juegos antes, el que podria considerar MI primer juego, el metal gear de la psx (con 9 o 10 años).
El primer juego que jugué : Sonic de Megadrive
El primer juego que tuve : Danone World Cup XD XD Y paralelamente a él, el FIFA 98. Esos ambos para PC (Tendría 7años XD) luego en consolas empecé, si no recuerdo mal, con PSX y con el Crash Bandicoot 2 XD
Pues yo tambien el primer juego al que jugué fue el Sonic de Megadrive, era de mi hermana, yo tenia 6 añitos creo, vamos que mi hermana me ganaba a todas xd
Luego ya me regalaron la play a los 9 años y mi primer juego para la play fue el Hercules (venia con la consola), pero unos dias despues fui a casa de mi tio para que me dejara algun juego y me puso uno: no se si te gustara.. eso me dijo xd no sabe que creo un monstruo jaja el Final Fantasy VII, para mi mi primer juego es el Final Fantasy VII porque del Hercules pase como de la mierda, sinceramente.
Game & Watch versión gasolinera.
mi primer juego fue 'Bruce Lee' de amstrad CPC, con unos 12 años, pero antes por mis manos habia pasado alguna que otra Game&Watch. aun juego hoy a ese juego en emuladores, y me parece una aventura fantastica.
El mio fue el Road Rash de Master System, no tenía ni papa de lo que había que hacer XDD
Diria que Desolator o Livingston Supongo en MSX

Imagen

Imagen

Y ya cuando tuve un PC, el primero que jugue fue un tal Havoc de Reality Bytes, recuerdo que los gráficos me parecian brutales en esa epoca, me quede flipado:

Imagen

Si alguien sabe de alguna web abandonware donde me lo pueda descargar...porque tengo ganas de volver a jugarle pero no lo encuentro en ningún lado :(
wario freak escribió:

Imagen

-Stars Wars
Imagen

pues a mi tambien se me atraganto pero ya en las celdas para cojer a leia madre mia era chungo y ademas era ingenioso, es mas casi casi era el primer sandbox, tu elegias que hacer, si salvar a los androides, conseguir a han solo, etc, etc. [carcajad]
En propiedad, el Soccer para el inCommodore 64:

Imagen

En salones, el Pong. :)

Imagen
red0n escribió:
wario freak escribió:

Imagen

-Stars Wars
Imagen

pues a mi tambien se me atraganto pero ya en las celdas para cojer a leia madre mia era chungo y ademas era ingenioso, es mas casi casi era el primer sandbox, tu elegias que hacer, si salvar a los androides, conseguir a han solo, etc, etc. [carcajad]

Ya te digo tio, se parecia bastante a un sandbox por la capacidad de decision, aunuque en mi epoca no tenia mucha idea de hacia donde ir, me acuerdo de que en unas partidas iba a por unos y en otras a por otros, eso me parecia raro, pero ahora me doy cuenta de lo complicadillo que era el jueguecito....

Tengo que volver a jugarlo, aunque sea para quitarme esa espinita.... [amor]
1069 respuestas