Mi prime juego fue....

Super Mario 3 de NES

Ains que nostalgia...
Esas grandes partidas al Chequered flag con mi hermano. Yo llevaba el freno y el acelerador y él la dirección! ya se sabe QA-OP!!!

ImagenImagenImagen
El primero que me compre recuerdo que por 6500 pts fue el mario bros 3 aunque antes ya habia jugado a tantos otros en nes pero ese fue el primero que compre junto con mis hermanos y para mi es mi primer juego.
El primero que me engancho fue el Kung Fu Master de una recreativa. Ya despues, con 14 años y un Amstrad CPC 6128, La Abadia Del Crimen y uno de Batman.

Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
en arcade ... ufff ... hace muuuuchos años creo ke asteroids , pacman , lo de la epoca.
en ordenador 8 bits ... manic miner creo.

realmente disfrute con los jueggos con mi primera consola , la atari 2600 y su pitfall
La GB tocho vino despues y el tetris , mario , gargoyles ... dios !!!!
luego Master sistem , madre mia el sonic ke vicio.
luego nes y Mario 3 !!!!
despues super nintendo , wowwwww !!!! Mario world , castlevania 4 !!!
luego mega drive , flipé con sonic 1 y 2
saturn , psx , dreamcast , play 2 , gba , ngage , nds , psp , gbm , xbox 360 .... en este orden .
mi primer juego fue el mario 64 , con 3 añitos estaba malo en mi casa , ( soy asmatico y eh tenido neumonia ) mi mama vino del corte ingles con una n64 y un juego .
señor lacasito escribió:mi primer juego fue el mario 64 , con 3 añitos estaba malo en mi casa , ( soy asmatico y eh tenido neumonia ) mi mama vino del corte ingles con una n64 y un juego .

tambien tienes que ser joven por que el mario 64.... ahora has tenido la suerte de empezar con unos de los mejores juegos de la historia (a mi entender) o al menos de los mas revolucionarios
Mi primer juego no recuerdo bien si fue el Super Mario Bros o bien el Alex Kid in Miracle World.
Empecé a jugar con las consolas de 8 bits.
De eso ya hace un poco.
Mi primer juego mio propio fue el Sonic de MegaDrive, aunque ya llevaba jugando a juegos desde comodore 64 que lo tenia mi hermano.
Dios que recuerdos...

Empece con el spectrum y el msx de mi hermano... juegazos como el navy moves, barbarian, the maze of galious, fernando martin, roads, konami's boxing, exolon, asi que me acuerde de primeras...

Imagen

Claro que entre esta y la siguiente etapa, tuve una epoka de muy chaval, de asiduo a las recreativas. Un maravilloso mundo que funcionaba con moneditas... golden axe I, street fighter II, king of fighters, streets of rage I, etc...

Imagen

y ya mios mios, la megadrive XD , sonic I , batman, shinobi, speedball II, Nhl 95, fifa soccer...

Imagen

Ke tiempos akellos !!! [amor]
El Atari Pong, apareció una tarde mi tío con esa "cosa" y pasamos una tarde entera retando a los vecinos del barrio.

Imagen
Mi primer juego fue... el Tetris y el Super Mario Land 2 que me venían en un pack con la Game Boy tocha.

Anda que no jugue veces a los dos juegos!

Saludos
Mí primer juego fue del ordenador Spectrum +2 128k

Imagen

Y de consola fue de la NES

Imagen

Que recuerdos, un saludo.
El primer juego que puedo considerar mío es este:
Imagen

Comprado en el rastro con mi padre y mi hermano, tenía 4 años y simplemente lo elegí porque me gusto la caratula XD . Aunque jugar lo que se dice jugar, no jugué mucho debido a mi edad. Tengo un vago recuerdo de mi hermano poniendome el juego y yo dejándolo al rato para que siguiera el jugando.

Algo mas tarde y ya disfruntandolo un poco más estaría el F-Zero de Super Nintendo.
Imagen
KitsuneYoukai escribió:Sonic de Mega Drive xDD

Como yo, cada vez que recuerdo el dia de la comunion de mi hermano, con su flamante mega drive y el sonic, se cae una lagrimilla [mamaaaaa]

Un saludo!
Uno de los JJOO (summer games?) en Commodore 64. Lo poco q me dejaba jugarlo mi tio, q le costaba dejar el joystick. xD
Test drive, de pc, en un amstrad 8086 sin disco duro, de 8 mhz, y con pantalla de fosforo verde y grafica monocromo. Aquello si que era jarcor xD
Imagen
El crash bandicool de ps1.
Imagen

Año 89

Por cierto, bienvenidos a la rutina!!! [oki]
mi primer juego fue de gameboy,( la tocha ) el tetris cuando tenía 6 o 7 años, lo jugaba en casa d mi tio, que recuerdos xD
El primer juego que tuve mío mío que me regaló mi tía junto a una Atari 2600 creo que fue el Wizard of Wor.

Imagen
El mio este:
Imagen

Alex Kidd en miracle world. Que recuerdos ese piedra, papel y tijera...
El mio fue el primer mario land de la game boy xD
Imagen
Spectrum 128K+Arkanoid. ;)
Un pack de 6 juegos en 1 que venía con la Megadrive II: World Cup Italia 90, Super Hang-On, The Revenge of Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage y Columns.
Mola éste hilo, no lo había visto la verdad.

Si tengo que hablar del primer juego al que jugué creo recordar que fue el Space Invaders en su versión arcade, en un salón de al lado de mi casa allá por el 1979. Eso si, el primer juego al que jugué en un ordenador personal fue en casa de un colega y ese fue el 3d Starstrike para Spectrum en el verano del 84, antes de comprarme yo el spectrum. Me lo puso mi colega porque yo era un fanático de la máquina de Star Wars y éste era una versión con distinto título para los ordenadores de 8 bits.

Larga vida a los jugones!!!
Umm juego en general no sé, en mi casa había una de estas consolas con poquitos juegos mandos con ruedecilla y pistola. Supongo que sería ese. Que recuerde con algo más de claridad para espectrum creo que si preguntas a mis padres y hermanos el primero que te dirán será el "Panama Joe"
Imagen
Y propiamente en consolas el "Misile Defense" juego en 3d que venía en la memoria de Master System con sus gafas y su pistolica :D
Imagen
El sonar de la commodore vic-20, ese y otro medio de rol.
Mi primera experiencia:
Spectrum 128k, un bocata y el Phantomas.
Knight Rider Commodore 64

Imagen
HYPA RAID, de Spectrum.

Con 8 años, una odisea jugar a ese juego XD

Imagen Imagen
mi primer juego fue en atari 2000

y no recuerdo como se llamada, era de peleas entre dos muñecos, uno azul y otro rojo echos con cuatro cuadrados [carcajad]

tenia alrededor de 8 años.

saludos
Mi primer juego fue el Power Rangers: La Pelicula, para Megadrive II; tenia unos 6 o 7 años más o menos..

Apenas he vuelto a jugar.. me lo pasé y ya no lo volví a tocar..

PaZ!
Mi primer juego, el de los patos de la nintendo NES (no se si la game boy salió antes..)

Y mi primer sobremesa en disfrutar en condiciones fue el primero q jugué en PSX el Final VII. Ese fue el verdadero primer juego.
Mi primer juego fue el Alex Kidd de la MSII....juegazoo
Sinclair Spectrum 128k +2A ------> Nonamed o Gauntlet o Phantomas o Game Over o Camelot Warriors. No me acuerdo de cual fue el 1º ¬_¬
Mi primer juego fue Sol Negro de Opera Soft gracias a mi hermano [beer] Bufff como pasa el tiempo [triston]

ImagenImagen

Un saludo
Mi primer juego fue bomberman en la Nes que recuerdos me trae, mi mama todavia lo juega por emulador [+risas] [+risas]
Que viejunos sois todos [carcajad]

Mi primer videojuego fue el Hércules de PSX (de el día en que me la regalaron, no tengo recuerdos de haber jugado a nada antes)

[bye]
Mi primer juego propio fue el Super Mario 64, que me venia en el pack de la consola. Horas invertidas en ese juego..
Drich escribió:Mi primer juego propio fue el Super Mario 64, que me venia en el pack de la consola. Horas invertidas en ese juego..

pues te iniciaste por todo lo alto. y encima al poco tiempo jugarias el ocarina. o eso espero
Mi primer juego.. el prehistoric de pc, en aquellos fantásticos 286, q recuerdos... y q juegazo xD.
El Pong con varios modos que venía integrado en una tele en blanco y negro. Me acuerdo que se jugaba con una especie mando con forma de micrófono con un spinner en la parte de arriba.
El primer juego al que jugue fue el Megaman 3.
Mi padre tenia una nes con el mario/duck hunt pero no la usaba y en el 92 compro el megaman 3 y desenpolvo la nes.
No se si primero jugue al mario, al duck hunt o al megaman 3 pero apuesto por este ultimo ya que es el jeugo del que mas recuerdos guardo.

El primer juego que tuve (100% mio xD) fue la game boy camera (primero tuve un 11 en 1 falsete asi que ese ni lo cuento xD)
bufff recuerdo jugar al Pitfall en una atari 2600 en casa de mis tios...pero uno de los que mejor recuerdo es el Donkey Kong para commodore 64, yo ahí con 3-4 añicos petándomelo una y otra vez xD

Del Commodore recuerdo tener más de 100 cintas de cassete de juegos originales xDD era la bomba aquel ordenador...Operation wolf, Soldier of fortune, Barbarian, Buggy Boy, the last Ninja, Guerrilla wars, Batman the movie, Comando, Game Over, Corrupción en Miami, Kick off... bffff cuantos recuerdos [tadoramo]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Street Fighter II en GameBoy Pocket
mi primer juego propio fue el super mario bros de nes, al primero que jugue no sabria decirte me suena uno de ordenador al que jugaba en casa de un amido con un muñequillo, que se movia, por una piramide, pero es un recuerdo muy difuso, también el mítico pong y similares en la atary de un amigo pero eso creo que es posterior en mi memoria
1069 respuestas