No busco consuelo ni nada, de hecho no hace falta... la cosa es que tengo aun el subidon y la adrenalina y lo tengo que contar a algun sitio.
La cuestión es que soy el tio de la mala suerte y punto xD. Iba por una recta y eso que he notado como algo ha chocado contra el pecho (llevaba cmiseta y una chaqueta de chandal) y he pensado: "pobre animalillo".
Dos segundos despues (me estba aproximando a una rotonda) he notado como un cierto "cosquilleo" entre la miniranura que hay entre la carne y el casco... y 10 segudnos despues me he visto que tenia dos avispas dentro del casco.
He frenado de golpe, he entrado en la rotonda y me he levantado la visera para que se fueran... pero en vez de irse, por culpa del aire han entrado por el pelo y me he acojonado he soltado en mitad de la rotonda el manillar. A partir de aqui imagenes algunas (porque tenia los ojos cerrados), pero las justas para que el quad no me haya aplastado:
* He visto como chocaba contra el bordillo y el quad ya estaba al aire
* He visto como dabamos una vuelta de campana
*He visto cuando continuaba con la segunda
Y cuando he visto que era el momento perfecto he saltado del quad porque en ese momento he pensado de todo para salir de ahi. He saltado, le he dado una patada al quad para asegurarme que se iba para el otro lado y he caido apoyando la parte derecha de mi cuerpo para rodar pues despues de la cera habia un desnivel de unos dos metros de altura (por eso me ha dado tiempo a girar vuelta y media sobre el aire).
He rodado sobre mi mismo una cuantas vueltas cayendo por la bajadita y he parado ya al campo de tomates que habia alli. La verdad es que si no llego a tener esa sangre fria de saltar y dar una patada al quad me cae encima pues cuando he abierto los ojos lo he visto caer totalmente plano a un metro de mi ha rodado hacia mi y ha parado justo a mi lado (aun encendido).
Tengo el tobillo derecho, la rodilla derecha y el culo la parte derecha que me duelen a rabiar, pero no me he roto nada, puedo andar (me cuesta y me duele) pero sé que es solo dolor pues puedo doblar la rodila, mover los dedos del pie, mover el tobillo a todas las direcciones....
Tardaré unos dias en que se me pase pero podria haber sido mucho, mucho peor.
PD: La rotonda la pasaba a 20 vamos, casi como si fuera corriendo... mas que nada porque delante iba un coche que luego se ha parado y me lo ha dicho, que como maximo ibamos a 30 porque él iba con segunda alta y solo le llega a 35 su segunda, y aun no estaba ni mucho menos al tope asi que....