Mi primer accidente con mi moto/quad

No busco consuelo ni nada, de hecho no hace falta... la cosa es que tengo aun el subidon y la adrenalina y lo tengo que contar a algun sitio.

La cuestión es que soy el tio de la mala suerte y punto xD. Iba por una recta y eso que he notado como algo ha chocado contra el pecho (llevaba cmiseta y una chaqueta de chandal) y he pensado: "pobre animalillo".

Dos segundos despues (me estba aproximando a una rotonda) he notado como un cierto "cosquilleo" entre la miniranura que hay entre la carne y el casco... y 10 segudnos despues me he visto que tenia dos avispas dentro del casco.

He frenado de golpe, he entrado en la rotonda y me he levantado la visera para que se fueran... pero en vez de irse, por culpa del aire han entrado por el pelo y me he acojonado he soltado en mitad de la rotonda el manillar. A partir de aqui imagenes algunas (porque tenia los ojos cerrados), pero las justas para que el quad no me haya aplastado:

* He visto como chocaba contra el bordillo y el quad ya estaba al aire
* He visto como dabamos una vuelta de campana
*He visto cuando continuaba con la segunda

Y cuando he visto que era el momento perfecto he saltado del quad porque en ese momento he pensado de todo para salir de ahi. He saltado, le he dado una patada al quad para asegurarme que se iba para el otro lado y he caido apoyando la parte derecha de mi cuerpo para rodar pues despues de la cera habia un desnivel de unos dos metros de altura (por eso me ha dado tiempo a girar vuelta y media sobre el aire).

He rodado sobre mi mismo una cuantas vueltas cayendo por la bajadita y he parado ya al campo de tomates que habia alli. La verdad es que si no llego a tener esa sangre fria de saltar y dar una patada al quad me cae encima pues cuando he abierto los ojos lo he visto caer totalmente plano a un metro de mi ha rodado hacia mi y ha parado justo a mi lado (aun encendido).

Tengo el tobillo derecho, la rodilla derecha y el culo la parte derecha que me duelen a rabiar, pero no me he roto nada, puedo andar (me cuesta y me duele) pero sé que es solo dolor pues puedo doblar la rodila, mover los dedos del pie, mover el tobillo a todas las direcciones....

Tardaré unos dias en que se me pase pero podria haber sido mucho, mucho peor.

PD: La rotonda la pasaba a 20 vamos, casi como si fuera corriendo... mas que nada porque delante iba un coche que luego se ha parado y me lo ha dicho, que como maximo ibamos a 30 porque él iba con segunda alta y solo le llega a 35 su segunda, y aun no estaba ni mucho menos al tope asi que....
Vaya mala suerte tío, aunque bueno, no te ha pasado nada, que es lo mas importante.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[mad] [mad] [mad] ...que me dices???
Lo mas importante: ¿y las avispas, que a sido de ellas?.

Recuperate pronto ;)
Igualmente podrias pasar por urgencias para que te hagan un chequeo.
NucleoDuro escribió:Lo mas importante: ¿y las avispas, que a sido de ellas?.

Recuperate pronto ;)

Sinceramente ni idea, supongo que al quitarme el casco han salido xD.
Que mala pata joer

recuperate
Aiis! cuando me lo has contado que susto me has dado! menos mal que tienes capacidad de reacción, yo hubiera sido aplastada por el quad :)

Recuperate pronto!
Joer, qué mala suerte macho, yo voy muchas veces con el casco abierto, nos puede pasar a cualquiera :S

Ánimo, al menos tu estás bien, la moto se reemplaza :)
En la pregunta de:

Si entra una avispa mientras conduces, indique la opción correcta:
a) Debo de mantener la calma y seguir la conducción hasta que haya una zona habilitada para parar.
b) Agito las manos como un loco hasta que se vaya, incluso soltando el volante si fuese necesario.
c) .....

La opción B es la que NUNCA hay que hacer....

Hay madre mía... menos mal que no te ha pasado nada. Que susto :(
Mayse escribió:En la pregunta de:

a) Debo de mantener la calma y seguir la conducción hasta que haya una zona habilitada para parar.
b) Agito las manos como un loco hasta que se vaya, incluso soltando el volante si fuese necesario.
c) .....

Hay que verse en la situación, yo creo que todos nos pondríamos nerviosos y perderíamos la concentración en la conducción, en mayor o menor medida.
Yo he estado en la situación y dices: "Coño coño coño coño" pero agarré más fuerte el volante.

De todas formas era una broma, para quitarle hierro al asunto :P
Lo importante es que no ha sido nada grave y no tienes ninguna lesión, ahora a recuperarse de esas heridas. Suerte que se ha quedado un susto, así que espero que seas mas positivo y no te preocupes por cosas que no debes.

Un abrazote y ánimo. [ginyo]
Por descontado que lo que has tenido no es precisamente mala suerte, has tenido mucha suerte de salir con vida de un accidente tan brutal.
Lo importante es que te tomes la recuperación con calma, ya que las motos y los quads es lo que tienen cuando tienes un accidente, tu única protección es tu propio cuerpo.
Eso es la suerte, el poder contarlo.
Mejórate.
Salu2
Mayse escribió:En la pregunta de:

c) .....

Supongo que es la reaccion del momento y casi cualquiera haria lo mismo, aunque lo mejor seria coger y quitarse el casco, supongo.
Bueno,yo tambien tengo un quad,sin matricular por lo tanto solo puedo ir por carriles de campo
pero un dia dando una vuelta,habia llovido,y de pasar coches,lo tipico,hay 2 surcos de las ruedas
pues en uno habia un charco,y no se veia el suelo del charco
Pues ese surco de rueda estaba mucho mas profundo que el otro,el quad volcó y yo me cai,se iba a caer encima de mi pierna pero le meti una patada con todas mis fuerzas y consegui empujarlo para enderezarlo.

Me llevé un susto de muerte de pensar que me arrollaria la pierna,en serio,has tenido mucha suerte
La verdad es que casualidades como la pelicula de Destino Final ocurren y muchas, por suerte tu has salido ileso.

Un saludo y recuperate lo mas rapido posible!
Yo le tengo pánico a las avispas. A recuperarse!
Si es que...... XD XD XD, tu no sabes que las avispas si no les haces nada no pican? XD XD XD, bueno basicamente si no les tienes miedo, pero como eres un cagao XD XD XD.

Bueno al menos no ha sido nada, cuidate.

Saludos.
Buuff qué mal.. A mí me paso lo mismo, llevaba la visera abierta y se me quedó ahi, delante de mi boca. Y yo soy alérgica... Suerte que conseguí mantener la calma, apartarme a la derecha y en seguida me quite el casco y agité la cabeza.. Se pasa mal la verdad... Suerte que estás bien, ahora a recuperarse ;)
un amigo mio se mato con la moto, otro colega con un quad, a otro le tuvieron que operar pq se secciono una arteria (suerte que lo pillaron pronto y no se desangro) y el hermano de una amiga, despues de haber estado por un accidente jodido durante varios meses, se mato a 500 metros del restaurante donde le estaba esperando toda la familia para comer.

Como dice una de mi curro que tiene moto, lo unico seguro que tienes con la moto es que tarde o temprano te vas al suelo. Que no sea nada o que sea fatal es cosa de suerte y de tu actitud en cuanto a ir en moto.
Yo si entra un mosquito o avispa en el coche, ni me inmuto.

Una avispa, o abeja o mosquito, lo mas grave que te puede hacer es picar, si te pones a dar manotazos, y a distraerte, te puedes matar.

Tendrias que haber guardado la calma, haber parado correctamente y entonces ya quitartelas de encima
CrazyJapan escribió:Yo si entra un mosquito o avispa en el coche, ni me inmuto.

Una avispa, o abeja o mosquito, lo mas grave que te puede hacer es picar, si te pones a dar manotazos, y a distraerte, te puedes matar.

Tendrias que haber guardado la calma, haber parado correctamente y entonces ya quitartelas de encima

Hombre, en el coche molesta, pero tenerla en un espacio tan reducido como un casco tiene que ser otro cantar.
CrazyJapan escribió:Yo si entra un mosquito o avispa en el coche, ni me inmuto.

Hombre, no tiene ni punto de comparación, un coche lo puedes conducir más o menos a una mano y con la otra espantar al bicho, además de que el habitáculo en el que se puede mover la avispa es mucho mayor, en el casco la tienes en tus narices, es una sensación totalmente distinta.
visto lo visto,mejor que te hubieran picado xDD

PD: me alegro de que llevases casco,no porque hayas sufrido un accidente y lo lleves(que tambien xD),sino por el hecho en si de llevarlo puesto,que muchos parece que llevarlo es de tontos o de pringaos
PD2: me alegro que no tengas nada roto,por cierto,el quad ha sufrido muchos desperfectos?
hyrulen escribió:visto lo visto,mejor que te hubieran picado xDD

PD: me alegro de que llevases casco,no porque hayas sufrido un accidente y lo lleves(que tambien xD),sino por el hecho en si de llevarlo puesto,que muchos parece que llevarlo es de tontos o de pringaos
PD2: me alegro que no tengas nada roto,por cierto,el quad ha sufrido muchos desperfectos?

Salvo la direccion, y la llanta de la rueda delantera derecha que esta un poco para dentro nada pues el quad termino la segunda vuenta, se apollo sobre esa rueda (en la que la llanta esta tocada) y terminó "plano" rodando tan normal.

El manillar esta tocado, pero nada que no se pueda arreglar facilmente. La verdad es que es una suerte que el quad esté tan de puta madre tambien.

Sobre el casco... SIEMPRE lo llevo, me da igual lo que me digan, tengo muy claro (porque me di unas cuantas hostias dando vueltas pro el suelo) que si no llega a ser por el casco igual ahora estaria en el hospital en la uvi.
25 respuestas