Pues si amigos,mi primer accidente de trafico ha llegado antes de lo que pensaba.
Ayer sobre las 8 vino mi novia a mi casa al salir del trabajo,pensamos que lo mejor era acercarnos 1 minuto a su casa en coche a recoger unas cosas que necesitaba y luego ya hacer algun plan.Cosa que fue un error.
Ibamos por la M-30 direccion sur cuando los coches de delante pegan un frenazo,por suerte yo tuve suficientes reflejos para detener el coche sin golpear al de delante pero el coche que venia detras de mi no estuvo tan lucido.Total que nos metio un viaje bastante fuerte por detras.El impacto es tan fuerte que yo a su vez golpeo al coche que tenia delante.
Luego ya llego la policia,hicimos los partes y se llevo el coche la grua.Despues fuimos al hospital donde nos hicieron unas pruebas.
Al final solo tenemos contracturas musculares en el cuello y en la espalda,ya que los 2 llevabamos el cinturon de seguridad.Pero el policia me comento que seguramente el coche quedase siniestro total asi que me he quedado sin coche.
Nosotros 2 estamos bien que es lo mas importante,pero la verdad es que estoy jodidisimo sabiendo lo de mi coche
Perdon por el tocho,pero solo queria deshaogarme.