Mi primer Accidente de trafico

Pues si amigos,mi primer accidente de trafico ha llegado antes de lo que pensaba.

Ayer sobre las 8 vino mi novia a mi casa al salir del trabajo,pensamos que lo mejor era acercarnos 1 minuto a su casa en coche a recoger unas cosas que necesitaba y luego ya hacer algun plan.Cosa que fue un error.

Ibamos por la M-30 direccion sur cuando los coches de delante pegan un frenazo,por suerte yo tuve suficientes reflejos para detener el coche sin golpear al de delante pero el coche que venia detras de mi no estuvo tan lucido.Total que nos metio un viaje bastante fuerte por detras.El impacto es tan fuerte que yo a su vez golpeo al coche que tenia delante.

Luego ya llego la policia,hicimos los partes y se llevo el coche la grua.Despues fuimos al hospital donde nos hicieron unas pruebas.

Al final solo tenemos contracturas musculares en el cuello y en la espalda,ya que los 2 llevabamos el cinturon de seguridad.Pero el policia me comento que seguramente el coche quedase siniestro total asi que me he quedado sin coche.

Nosotros 2 estamos bien que es lo mas importante,pero la verdad es que estoy jodidisimo sabiendo lo de mi coche
[triston]

Perdon por el tocho,pero solo queria deshaogarme.
Un coche se puede sustituir. Una vida no

Aunque entiendo que te fastidie

Venga animo [risita]
Me alegro mucho, en serio. No me malinterpretes, el accidente es una putada, pero estais los dos bien y eso es algo que mucha gente no puede decir [ginyo]
una vida no se puede sustituir , ya da gracias por ello, ....pero para sustituir el coche a mi me iba a doler el cuello....uf ! lo indecible... y a tu novia no te cuento... sacadle todos los duros que podais al seguro. Ellos (los seguros) no dudan en sacarnos los cuartos a nosotros, a que no ?

mñna seria buen momento para ir al hospital doliendote todas las vertebras del mundo... ;)

suerte !
cyberposse escribió:una vida no se puede sustituir , ya da gracias por ello, ....pero para sustituir el coche a mi me iba a doler el cuello....uf ! lo indecible... y a tu novia no te cuento... sacadle todos los duros que podais al seguro. Ellos (los seguros) no dudan en sacarnos los cuartos a nosotros, a que no ?

mñna seria buen momento para ir al hospital doliendote todas las vertebras del mundo... ;)

suerte !

Eso es cierto. Además, que sepás que los golpes en el cuello son jodidos, al principio parece que sólo es el dolor pero puede que más adelante te den vértigos y cosas así. No es por asustar, pero es lo que le pasó a un colega que le pasó lo mismo que a tí.
Así que ahora denunciar al seguro y a tirar, si sacas unas pelas...pal coche nuevo. A mi me pasó con la moto, y con lo que me dieron pagué la entrada de mi coche (que no fue mucho, pero algo fue).

Un saludo y a recuperarse.
yo en mayo hará dos años que tuvimos un accidente mis padres y yo afortunadamente no paso nada solo el coche hoy todavía doy las gracias a dios por aquello y tengo que decir que cuando voy por carretera me pongo muy nerviosa cuando hay que hacer un viaje largo!

tuvimos un poco de dolor de cuello poco mas!

menos mal que ese día ningún coche paso detrás nuestro pq si no nos hubiera desplazado mucho!

animo! me alegra de que esteis bien!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo también estaría como estás tu, un coche te lo pagan a razón matrícula y siempre mucho menos de su valor original.

Así que los que van tan sobraos de "un coche se sustituye y una vida no", correcto, pero ya no te hablo de haberme comprado un FR o un CUPRA de 27.000 euros, pero me puedo gastar tranquilamente 22.000 en un coche no muy allá (si es modelo nuevo) y me jodería MUCHÍSIMO seguir pagando la letra que ya de por sí voy justo y encima, SIN COCHE.
Si el seguro pregunta, a ti te duele toda la columna, no tienen maquinitas para detectar el dolor.
Yo vi ese accidente y por casualidades de la vida yo he tenido otro hoy en Tres Cantos, sin daños personales mas que un golpe en la pierna y el coche reventado en el lado derecho. Rueda delantera, trasera y paragolpes derecho. 150 metros sin poder controlar el coche por derrapar. Me alegro de que tanto tu como tu piva como yo estemos bien ;). Olvida lo del coche a mi es lo que menos me importa en este momento.

Edito:
pechelin escribió:Así que los que van tan sobraos de "un coche se sustituye y una vida no", correcto, pero ya no te hablo de haberme comprado un FR o un CUPRA de 27.000 euros, pero me puedo gastar tranquilamente 22.000 en un coche no muy allá (si es modelo nuevo) y me jodería MUCHÍSIMO seguir pagando la letra que ya de por sí voy justo y encima, SIN COCHE.

El mio es un FR y me la suda lo que le pase, tiene la direccion jodida seguro por el bordillazo y me da igual, de hecho pienso entregarlo por que me ha demostrado que no es un coche seguro, con gomas en buen estado y amortiguadores con menos de un mes no me puede hacer lo que me ha hecho.
ME alegro de que esteis bien...
Me alegro que esteis bien ambos, lo importante es que ahora te joda haberte quedado sin coche, y no haberte quedado sin tu novia.

Suerte con el seguro :)
Si si, las vidas primero y todo eso, pero que el coche se te quede siniestro ( hablo hipoteticamente, no sobre el autor del hilo) jode pero te toca apechugar sino haber mantenido la distancia de seguridad que para eso esta. Y si el de atras te da por detras, pues que te pague los daños el seguro del de detras y punto.

Si todos fuesemos a 110 como mucho en autopista, no habria accidentes del tipo de siniestro total y no estariamos quejandonos. Pero claro, el que se gasta 27000 euros en un coche es para vacilar y ponerlo a prueba ni que esto fuera la f1.
bola_extra escribió:Si si, las vidas primero y todo eso, pero que el coche se te quede siniestro ( hablo hipoteticamente, no sobre el autor del hilo) jode pero te toca apechugar sino haber mantenido la distancia de seguridad que para eso esta. Y si el de atras te da por detras, pues que te pague los daños el seguro del de detras y punto.

Si todos fuesemos a 110 como mucho en autopista, no habria accidentes del tipo de siniestro total y no estariamos quejandonos. Pero claro, el que se gasta 27000 euros en un coche es para vacilar y ponerlo a prueba ni que esto fuera la f1.

2 cosas.yo mantenia la distancia de seguridad,sino me habria comido al coche de delante.
Y segundo,yo iba a 50 por una autopista de 90,asi que yo no incumplia ninguna regla de circulacion.
Yo tengo un GOLF GTI y no lo tengo para ir haciendo el capullo por ahi asi que por favor no generalices que yo me comi una ostia sin cocinarmelo.

A los demas muchas gracias por el apoyo :-)
Reiven escribió:Yo vi ese accidente y por casualidades de la vida yo he tenido otro hoy en Tres Cantos, sin daños personales mas que un golpe en la pierna y el coche reventado en el lado derecho. Rueda delantera, trasera y paragolpes derecho. 150 metros sin poder controlar el coche por derrapar. Me alegro de que tanto tu como tu piva como yo estemos bien ;). Olvida lo del coche a mi es lo que menos me importa en este momento.
porque zona de tres cantos? yo trabajo en tres cantos y no he visto nada
bola_extra escribió: Pero claro, el que se gasta 27000 euros en un coche es para vacilar y ponerlo a prueba ni que esto fuera la f1.

Bien bien, buena generalización, felicidades.

Por cierto, no sería culpa del seguro? A mi familia y a mí nos paso lo mismo solo que en ciudad, es cierto que nuestro coche no se destrozó, pero el seguro nos arregló lo que le pasó al coche (y creedme que por el coche que es le costó una pasta). Y luego, a mi madre le dio un latigazo cervical CIERTO y le pagaron creo que 6000€ así que mira a ver si le puedes sacar algo, al menos con 12000€ ya tienes cerca para otro coche (más o menos).

Eso sí, no esperes a que te pregunte el seguro, como te dice por ahi arriba, sino que trata de informarte cómo tomar tú la iniciativa, que los de los seguros tratan de librarse siempre (obvio, ¿no?)

Un saludo y me alegro, ante todo, que estéis bien ;)
Como he puesto en mi post en ningun momento he hablado de ti te he juzgado, simplemente he analizado una situacion similar a la tuya.

Solo digo que en la mayoria de los casos accidentes parecidos al que has tenido tu son evitables al 100%, pero yo no se, si tienes seguro y el que iba detras de ti tambien lo tiene y es el que te destrozo el coche, te tiene que pagar. Y tu seguro para pagarle al de delante de ti que por lo que dices fue culpa del otro pero tendrias que demostrarlo.

Pero bueno como digo, hablo como si me hubiese ocurrido a mi. Tu caso sera distinto.

Y para los que dicen que los que se compran coches potentes es para no sacarles provecho ...

Claro yo me compro un pc de 3000 euros para usar elwordpad no?

Pues con los coches igual. Si no puedes pasar de 120 para que te compras un coche X con el ultimo modelo de motor? si es que es tonteria.
Por mi que la gente se gaste su dinero en lo que quiera. Pero si t gastas 27000 euros , que sepas que corres el riesgo de que se te quede hecho un sandwich como todos.
Yo creo que ya te lo han dicho todo, pero que tengas mucha suerte, y estáis vivos que es lo importante, un saludo.
lo importantre es ke tu estas bien
jf_saturos escribió:lo importantre es ke tu estas bien

+1
jf_saturos escribió:lo importantre es ke tu estas bien
+2
SLAYER_G.3 escribió:porque zona de tres cantos? yo trabajo en tres cantos y no he visto nada

7:50-09:00 de la mañana Avenida de la Almenara, la que acaba en la BP. He estado parado todo ese rato en el lado derecho.
Ahora, a recuperarse, una vez pasado el susto [oki]
Y cuidado que los latigazos pueden ser jodidos.

Yo en algo más de una semana cumplo 2 años de otro siniestro total que me salvé por los pelos.. pero el seguro del otro me pagó casi la totalidad del coche (menos 1500 euros o así) e indemnización..
Lo peor a pasado, mejorate y animos ;)
Mejorate tio, lo del coche es una putada, pero lo importante es que estes bien, como ya te han dicho mirate bien la espalda, que los golpes por detras son muy traicioneros, tal vez ahora estes bien, pero mañana o pasado puedes estar hecho mierda, al minimo dolor ya sabes, para el hospital y que te indemnice el seguro.

Un pequeño off topic:

Lo de los seguros y los siniestros son una puta mierda, valoran la matricula y no el uso que le das al coche ni el valor que tiene para ti. (no monetario, imagina que llevas un coche viejo que necesitas para trabajar, te lo tasan por una mierda, pero ese dinero no cubre nada el perjuicio que te causa) lo ideal seria asegurar un valor para reparaciones (10000 o 15000 euros por ejemplo) en vez de asegurar por matricula.....
No te jodas por el coche... Que es una COSA.
Menos mal que no fué mas grave, como bien dicen lo que le pase al coche es lo de menos pero no digais que no es importante gastarse el dinero en un coche porque es una burrada. Hay que tener en cuenta que aunque sea un coche de segunda mano, hay coches y coches. Por ahorrar te pondras en peligro si tu coche es una carraca, pero a la vez, estoy totalmente en contra de la subnormalidad de la moda de los 4x4 de ciudad. ¿Es que somos gilipollas?¿O esque la gente tiene ganas de matar y no sabe como hacerlo?.
yo tuve una ostia parecida hace unos poco años, consejo:

échale jeta o el seguro te dará una mierda de indemnización.

a mi me jodieron mi 306 que no llegaba a 5 años y funcionaba perfecto, y me dieron 800.000 pelas nada mas,(fué siniestro total) y ala, a comprar coche nuevo, asi que lo unico que podía hacer es echarle un poco de cuento a las lesiones para compensar y entre todo me llegara para un coche.

y si lo llego a saber, le echo mas cuento aun, porque la cara dura que se gastó el seguro conmigo me dejó flipado.

DI QUE SE TE DUERMEN LOS DEDOS MEÑIQUES, con eso ya sacas mas pasta, porque lo primero que miran es si las lesiones han llegado a irradiar a los miembros (brazos y piernas)
A ver jode mucho que se te rompa el coche de 30000 euros, pero qué cojones, esos coches y mucho más baratos llevan siempre el seguro a todo riesgo.

Porque tanta pasta para el coche y ahorrarse 4 duros por el seguro, es de tontos.
bola_extra escribió:Si si, las vidas primero y todo eso, pero que el coche se te quede siniestro ( hablo hipoteticamente, no sobre el autor del hilo) jode pero te toca apechugar sino haber mantenido la distancia de seguridad que para eso esta. Y si el de atras te da por detras, pues que te pague los daños el seguro del de detras y punto.

vaya perla acabas de soltar...

ahora la culpa es siempre de la velocidad y del que se hasta 30mil € en un coche.... los que tienen uno de hace 20 años de segunda mano son los mejores conductores del mundo a tu modo de ver....

a 110 no hay siniestros, no.... XD entonces cuando veo un siniestro en medio de la ciudad a cuanto iba? a 150?
[maszz]
28 respuestas