Mi primer afeitado...

[ayay] [ayay]

Si, como lo ois, hace unas semanas que me ha salido el tipico "mostacho" de adolescente y, la verdad, me da mucha vergüenza llevarlo...

¿Me dais algun consegillo para mi primer afeitado?¿Como se supone que lo deveria hacer? [ayay]

Un saludo.
felicidadess! xD

Nose, te aconsejo que pruebes con una maquinilla electrica, la de tu padre si tiene.. Mas que nada porque si lo haces con cuchilla puedes ir el dia siguiente todo lleno de cortes.. XD

si te ves capaz, prueba con la cuchilla
mientras no seas uniceja todo sigue su curso, tranquilo

sobre el afeitado pos con mojartelo ya deberia ser suficiente y luego con la cuchilla y ras ras o la maquinilla electrica como quieras
Yo te recomiendo usar el tipico cuchillo de carnicero de aleta de tiburon o si no usa la motosierra aunque es mas delicada pero los resultados son geniales como si nunca hubieras tenido pelo:

Imagen
u_u

Tambien puedes quemarlo con un mechero.. [qmparto]

Nada, como he dicho antes no tiene secreto, uses el metodo que uses
Juas , yo todavía no he tocado una cuchilla XDDD.

Desde que me regalaron la maquinilla eléctrica.
No asustéis al chaval con la cuchilla porque es una gilipollez, te cortas si eres torpe de cojones, si te pones la cuchilla en la cara y en vez de tirar arriba o abajo, mueves a un lado u otro, lógicamente te vas a pegar un corte como si fuese un cuchillo, es sencillo te coges agua caliente, te la pones encima del bigote, te echas espuma, y con la cuchilla, si es tu primer afeitado yo lo haría de arriba abajo, listo.

Más adelante si kieres k kede bien lisito y suave tendrás k ir a contrapelo, pero va en gustos, xD, a mi no me gusta dejarlo suave y lo hago a favor, así siempre keda un pokito xDDDD

Un saludo y no te acongojes que es una gilipollez como una casa
Yo todavia uso la cuchilla, que asco [buuuaaaa] .

Me voy a comprar una maquinita electrica.
Imagen
jaja era broma:

No tengas miedo yo tambien tenia algo de "miedo" a cortarme pero veras como si lo haces con cuidado (nada de burradas horizontales) te afeitaras en un plas y sin heridas yo llevo afeitandome asi mas o menos un año y todavia no me he cortado y no me enseño nadie mas que unas instrucciones que venian en la maquinilla...

Asi que no tengas miedo y luego ves probando hacia arriba a contrapelo para que quede mas rasurado... luego veras que gusto e iras afeitando toda la cosa con pelos que tengas a mano (incluido el gato)

Un saludo
Tommy Vercetti escribió:Yo todavia uso la cuchilla, que asco [buuuaaaa] .

Me voy a comprar una maquinita electrica.
Imagen

Dios q bueno!!! [qmparto]

Mira yo aprendi solo con la cuchilla, no tiene misterio, weno el unico es q da una pereza q te cagas, ara mismo me estoy viendo y se q tengo q afeitarme pero pienso, buaa, maana cuando me levante, jejej.

tu tranki, lo peor es q te pongas nervioso y te rajes la cara(cosa mu dificil)

[oki]
yo ayer me delipe el culo con cera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] prueba
No te des en horizontal, siempre hacia arriba o hacia abajo. Suavito, sin apretar demasiado, y si quieres que quede apurado, dale en sentido contrario al crecimiento del pelo.

Y ya está, no te olvides de echarte espuma de afeitar antes, y un poquito de after shave después. Que no te asuste la cuchilla, yo no me corté la primera vez que me afeité, y no me enseñó nadie. Si te cortas es por prisas o pq tengas algun lunar que haya que ir esquivando XD
Déjala que ella marque el ritmo, seguramente también sea su primera vez, que se ponga ella encima, por si le duele que pueda corregir la posición desde arriba. Por lo demás, déjate llevar y sé tú mismo, con la práctica os acostumbráis y lo disfrutaréis más. Si la dejas con ganas, termina con la manita o la lengua.

¡Ah! Tomad precauciones :o

[borracho]
Tranquilo, hasta q no tengas q afeitarte las mejillas y el cuello no vendran las carnicerias.

El mostacho es lo más simple del mundo, en 10 segundos te lo has quitado.
Un trozito de Celofan hay bien pegao y tiron xDD

Mi primero fue con maquinilla y perfecto!!
Todos pasamos por el mostacho de previomacho
No se como os gusta tanto la maquina de afeitar... La he usado 3 veces y las 3 m ha dejado to rojo :S (sera que soy un cateto y no se usarlo [sonrisa])

Con lo maja que es mi cuchilla [amor]

Salu2!
De los cortes se aprende (yo uso cuchilla).
Afeitate lo minimo indispensable porque en unos años te acoradas en tu yo del pasado por tener que afeitarte todos los dias.
Cuanto menos te afeites , mas te tardara en salir...
[snif] [snif] tengo panico alas depilaciones con cera...
Maquinilla electrica al principio. Cuando dentro de un tiempo te salgan cañones de la cara te pasas a las cuchillas.

Salu2
The_blind escribió:Déjala que ella marque el ritmo, seguramente también sea su primera vez, que se ponga ella encima, por si le duele que pueda corregir la posición desde arriba. Por lo demás, déjate llevar y sé tú mismo, con la práctica os acostumbráis y lo disfrutaréis más. Si la dejas con ganas, termina con la manita o la lengua.

Pero que puñetas.....
yo la primera vez me afeite con cuchilla y sin espuma... y no me korte... xD eso si... luego me eskocia de la ostia...

Ahora me afeito con cuchilla y con el gel ese de gillete k va de puta madre y luego un poko de after safe de ese.

PD: si quieres probar maquinilla alla tu, pero hay a gente que se le pone la kara komo un tomate... depende de la piel.
Aunque solo te salga el bigote.... bueno quizas aun es un poco pronto.

Pero cuando te salga mas pelo, las patillas por ejemplo, afeitate con espuma y afeitate toda la cara.

Mas que nada porque al afeitarte por las zonas donde aun no te ha salido forzaras el pelo a que salga, total, al final te va a salir igual. Y si solo te afeitas el bigote al final se te queda la zona del bigote como zona "barbosa" aunque este recien afeitado y lo demas como el culito de un bebe y pareces un gilipollas.

Asi que cuando te salga mas pelo intenta afeitarte toda la cara para que el pelo te salga de forma uniforme por toda la zona, y no "solo" tengas pelos en el bigote ^^

Salu2.
Yo como siempre voy con barba no tengo problema, me pillo la maquinita y la recorto un poquito.
Que hable el creador del hilo, queremos que nos cuente su odisea con la maquinilla de afeitar XD
UtenA_Tenjô escribió:Que hable el creador del hilo, queremos que nos cuente su odisea con la maquinilla de afeitar XD

Creo que no ha sobrevivido xDDD la tension le hizo dar un mal paso cortandose medio cuerpo solo le unia el piloro con el resto del cuerpo...

RIP

xD
Maquinilla usa maquinilla que con la cuchilla salen los pelos duros.

Yo aun puedo quitarmelo con maquinilla. Fuera pelos!
De todas maneras, la navaja o cuchilla de barbero es mucho más cómoda que las cuchillas convencionales, son rápidas, apuran mucho y cómodas, eso sí, al principio pueden ser algo traicioneras, pero vamos, yo las pocas veces que me he tenido que afeitar a mano, he usado navaja de barbero y de puta madre.
en mi clase ay unos cuantos con eso (los raritos como no, sin animos de afender a nadie) minuto tras minuto estaba bajando su sociabilizacion, se les intenta convencer para que rasuren, pero no hay manera.

PD: luego ya cuando tienes la bbarba duraza y tal te lo puedes dejar unos ke keda wiki, asi como si fueran padre jaja
zero_jk escribió: Pero que puñetas.....

Es un experimento, a ver quién lee las respuestas de estos hilos de consultas. Como ves, sólo tú has contestado, el resto han seguido de largo sin comentar el tema :-P
No te preocupes que es dificil cortarte con una cuchilla, yo me afeito con 0% cuidado a toda ostia y dandome literalmente golpes con la cuchilla en la cara y nada ni un corte...
Aparte si alguna vez tienes un pequeño corte por lo que sea no te daras ni cuenta (almenos yo alguna vez que me he cortado no me he dado ni cuenta si no fuese por la gotita de sangre que sale...

No tengas miedo es MUY facil, lo hace cualquiera...porque tu no ibas a poder?
Yohiro escribió:Maquinilla usa maquinilla que con la cuchilla salen los pelos duros.
Eso se dice de toda la vida, pero es falso. Salen igual los cortes como los cortes.
Mi consejo es k llenes el lavabo de agua calentita... Luego te mojas la cara o te colocas un trapito con agua caliente... Luego procede a exarte espuma o gel de afeitado, y aleee... con delicadeza y no vayas en zig-zag ni haciendo carreras...

Si es la primera vez, es muy posible que se te irrite la cara, para ello, utiliza alguna crema para ello.. Recuerda que cuanto más te afeites, más rápido te volverá a crecer ...

Un saludo!!
Y tu padre no te puede aconsejar?

Es facil,yo solo he usado maquinilla...Hablando de afeitar,hoy me afeitor por webos que llevo ya mas de 1 mes sin afeitarme, y parezco pau gasol
yo la verdad es que tengo poca cantidad de pelo pero los tego largos de cojones, me salen en el bigote, la perilla bastante, dnd las patillas y un poco por la cara, joder los tengo como para hacer trenzas pero es qeu me da una pereza quitarlos, a ver si me afitro ya porque parezco el de erase una vez el hombre
Yo sólo me afeito lo que viene siendo las mejillas i la "papada" porque en el bigotilo los tengo rubitos y no se notan, pero en las mejillas si :(:(

Bueno yo la primera vez fue hace poco menos de 2 meses y no fue para tanto me puse la espuma y con la cuchilla, y sin que nadie me enseñara, me quedó de puta madre ;D

Saludos!!
La verdad, no se como la gente puede cortarse tanto...

Yo la primera vez no me corte para nada, solo una vez, al cabo de bastante tiempo, que me despiste y me di un buen tajo, pero fue mala suerte.

Por lo demas, algun cortecito de nada, pero vamos, que son lo menos ya 5 años afeitandome, poco, cada 4 semanas o mas, pero de tajos nada.

Mira, coje cualquier cuchilla gillete, o wilkinson, lo que tu veas, una gillete II blue puede estar bien.

No aprietes, eso es lo mas importante, la cuchilla se desliza, no hace falta clavarla ni nada. Ten buen juego de muñecas, y procura no deslizar la cuchilla lateralmente es decir, que no te la pases de lado, a ver si me explico, que no la deslices como cuando vas a cortar la carne, tienes que deslizarla justamente como harias cuando quieres raspar o pelar un pepino xDDD.

Weno, lo mejor es que pilles a tu padre, y le digas que te exe una mano, que pa eso estan cojoneh!

No, fuera coñas, tu eso, te pillas una cuchilla normalita, no hace falta que te gastes 15 euros para que la use tu padre, porque a ti se te van a poner malas...comprate una de 2 cuchicllas, que tienes menos cortes si te cortas, imaginate con la de 4 hojas, 4 cortes!!

Por cierto, tomate tu tiempo, tu sin prisas...
Yo sólo me afeito el bigote que no me gusta nada tener, y mira que tengo poco, apenas nada, pero me pone enfermo... :p

Por cierto, llevo afeitandome con la cuchilla a pelo por lo menos 8 mesees y ni un corte...

Y ya digo que no uso gel, tardo mucho con el... sólo un poco de aftershave al final y como nuevo
callad callad, k hay gente pa tó.

Cuando estuve viviendo en uk con un amigo, el se pillaba sus mega match tres turbo nitro no se ké. Se tenia k afeitar con agua caliente y despues de ducahrse, y habiendose echado medio kilo de espuma tb de mega marca.
Al final del verano se le acabaron los recambios y me pidió una a mi, de las bic de una cuchilla de toda la vida. Pues bien hizo el protocolo de la ducha, agua caliente y espuma..... y se dejó media cara!!! pero así, sin más. Afeitandome media vida no me he cortao tanto como él akel día!!!
Tb esk hay gente pa tó.
Si tienes pulso lo mejor es una hoja de pelukero, per si no lo tienes puedes hacer mortadela...

Saludos
Es que las bic son mu mu chungas, eso de que sean fijas, no como cualquier gillete medio decente (de las de 6 euros 8 cuchillas) tienen un ligero balanceo.

Tambien tiene muchisimo que ver la inclinacion de las ojas.

Tengo un colega tambien, que tira de las baratas, y el pobre tb se corta siempre.

Yo evito a toda costa las marca lidl, bic, y cosas por el estilo.

Eso si, tampoco hace falta gastarse 20 eurs en una desechable.
Eso es todo una gilipollez, una cuchilla no deja de ser tan tonto como dos hojas muy finas, si eres torpe te cortas, si no lo eres, pues no pasa nada. Tanto rollo de macht 3 turbo con oxido nitroso en las hojas y con el mango tuneao lo único que sirve es pa k el corte sea más efectivo, e igual con menos riesgo de corte, pero joder, que no sepais coger una bic y rasuraos sin cortaros...joe....

P.D: The_Blind, buen método, bueno xDDDD aquí me da a mi que más de uno va directo a contestar sin ver si han contestao lo mismo que él va a contestar (ahi keda eso xDDDDDDD)

Un saludo a todos
Las bic, digais lo que digais, son un peligro publico...

Para las piernas de mi madre vale, pero pa mi lo mas lejos posible.
Si son los primeros pelos, usa una eléctrica, suave pero seguro, y no todos los días.
Luego, cuando ya aparezcan los cañones, pasa a la hoja.

Yo me pasé a la hoja a los 22 años (El inútil de mi padre nunca me enseñó sobre eso), y mis consejos son:

- Usa una hoja nueva. Y no la uses más de 2 semanas seguidas (Si la usas todos los días).
- Busca algo que sea lo mas suave posible con tu piel (Yo uso la Blade Runner del Lush)
- Exfoliante, crema de afeitar, hoja, limpia, humectante. Siempre, y en ese orden.
- Afeita en el sentido del pelo. Evita en lo posible hacerlo a contrapelo.

Y a la primera te vas a cortar, eso es un hecho. Recuerda que la práctica hace al maestro.
gaki_deka escribió:Si son los primeros pelos, usa una eléctrica, suave pero seguro, y no todos los días.
Luego, cuando ya aparezcan los cañones, pasa a la hoja.

Yo me pasé a la hoja a los 22 años (El inútil de mi padre nunca me enseñó sobre eso), y mis consejos son:

- Usa una hoja nueva. Y no la uses más de 2 semanas seguidas (Si la usas todos los días).
- Busca algo que sea lo mas suave posible con tu piel (Yo uso la Blade Runner del Lush)
- Exfoliante, crema de afeitar, hoja, limpia, humectante. Siempre, y en ese orden.
- Afeita en el sentido del pelo. Evita en lo posible hacerlo a contrapelo.

Y a la primera te vas a cortar, eso es un hecho. Recuerda que la práctica hace al maestro.

Yo siempre me afeito al sentido al pelo , la primera pasada,la segunda a contra pelo,y eso de siempre,y no me va mal,me afeito cada mes y medio o asi,no es que tenga 20 pero tampoco 15...ponle 18 xD
gaki_deka escribió:Y a la primera te vas a cortar, eso es un hecho. Recuerda que la práctica hace al maestro.

eso es mentira, yo mismo por ejemplo, no me corté la primera vez
Yo uso la Gillete esa supermegaturboinjeccionextrafinadelcoponbendito, y mu bien, (no es la de las pilas , esa me da miedo xDDD, es la normal).

pero desde que me compré la maquina pa cortar el pelo.....te digo que desde hace 5 meses no me afeito, vamos, me paso la maquina del pelo y a correr xDDD

pero hoy toca, que hay boda y hay que ir wapetón.XD

esque em da un palo afeitarme, cosa mala, esque joder...en cuanto me dejo crecer la barba, me tiro ahi media hora pa segar el campo, pos no me apetece xDDD
Levi escribió:...me afeito cada mes y medio o asi...
¿Mes y medio?... Mucho es, ¿no?
No te creas,no soy un hombre muy barbudo....Con solo decirte de que me afeito desde los 15-16,el bigotito,y que a los 18 aun no tengo barba,no me puedo dejar ni patillas,ni perilla nada porque no tengo suficiente para hacer eso.
La barba, sin duda una de las maldiciones del hombre, ojala no tuviera que volver a afeitarme en mi vida y eso que yo me afeito de semana en semana, lo odio.

Al chico que abrio el hilo le recomendaria una electrica que tardara un momento en afeitarse y se deja de rollos de chuchilla que ya tendra tiempo cuando le salga la barba dura.
Yo digo lo mismo, pagaría por no tener NADA de barba, por tener la carita lisiiita y suave como la de una chica jeje :) como cuando era niño jeje qué guapete era :)
Y a la primera te vas a cortar, eso es un hecho.

Yo jamás en la vida me he cortado y eso que tengo una barba más espesa que la del abuelito de Heidi, y ya son bastantes años de experiencia como para cortarme ahora :-P
Exfoliante, crema de afeitar, hoja, limpia, humectante. Siempre, y en ese orden.

Pues yo solamente uso la espuma, y muchas veces ni eso, tan solo aprovecho despues de la ducha y con la cara húmeda me afeito. Es más, después del afeitado un repasito con agua fría para enfriar la cara y listo, sin after-shave. Me parece que eres un poquito nenaza (es broma [poraki] [poraki] )
50 respuestas
1, 2