La verdad, no se como la gente puede cortarse tanto...
Yo la primera vez no me corte para nada, solo una vez, al cabo de bastante tiempo, que me despiste y me di un buen tajo, pero fue mala suerte.
Por lo demas, algun cortecito de nada, pero vamos, que son lo menos ya 5 años afeitandome, poco, cada 4 semanas o mas, pero de tajos nada.
Mira, coje cualquier cuchilla gillete, o wilkinson, lo que tu veas, una gillete II blue puede estar bien.
No aprietes, eso es lo mas importante, la cuchilla se desliza, no hace falta clavarla ni nada. Ten buen juego de muñecas, y procura no deslizar la cuchilla lateralmente es decir, que no te la pases de lado, a ver si me explico, que no la deslices como cuando vas a cortar la carne, tienes que deslizarla justamente como harias cuando quieres raspar o pelar un pepino xDDD.
Weno, lo mejor es que pilles a tu padre, y le digas que te exe una mano, que pa eso estan cojoneh!
No, fuera coñas, tu eso, te pillas una cuchilla normalita, no hace falta que te gastes 15 euros para que la use tu padre, porque a ti se te van a poner malas...comprate una de 2 cuchicllas, que tienes menos cortes si te cortas, imaginate con la de 4 hojas, 4 cortes!!
Por cierto, tomate tu tiempo, tu sin prisas...