Pues marraneando como es constumbre en mi, saco el el disco duro de una de mis Xbox (iba a meterselo a un PC) y en eso que no estaba desenchufada de la red.... , el conector IDE al caer suelto toca por la parte donde va contado los cables a un disipador de la fuente... se oye un fuerte PAF y al segundo olor a quemado
Placa base y lector (si si el el lector también) a tomar por el mismisimo culo
hal9000 te unes a los arbolitos jeje.
yo tengo la mia que ni si quiera se ha llevado un golpe y esta con las lucecicas y no enciende no hay huevos.
Provado a desoldar todo el chip y volver a soldar.
Provado a cambiar la eeprom.
Nose que mas puedo hacer, para sacar mi xbox del coma profundo.
hal9000
pensionista
30.736 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
elmesscal escribió:ahora miralo porel lado bueno al discoduro no le paso nada
Es que entonces me la corto... fundir un HD de 200 Gigas, la fuente salio airosa del destrozo.
Lo que mas me duele es el lector que es un Samsung y esta nuevo, mejor dicho estaba.
Vaya tela, que mala suerte. Yo te aconsejo que mire los fusibles que lleva la placa base, haber si hay alguno muerto. Tambien hay algunos tutoriales de resurrecion de placa base, como este
XBOX SCENE
lastima de xbox, yo suelo poner un tocho de periodicos, para evitar estos males, y es que, el primero que jodi, fue un ibm-pc esos del monitor de fosforo verde, de solo 500.000 pelas de la epoca.
hal9000
pensionista
No tiene arreglo ninguno, hay pistas en la placa base fundidas y componentes quemados.. eso me ha pasado por capullo, por haberlo hecho montones de veces y cuando uno se confia es cuando te la endiñan
El disco duro es otra historia, tambien me esta haciendo sufrir
Crees en las maldiciones gitanas?. pues yo estoy empezando a creer a pasos agigantados
En los game tiene Xbox de 2ª a 50€ pelada, es decir la Xbox y punto.
En los Gamestop por 79€ te dan la dan completa de 2ª mano con dos juegos.
Te saldrá mucho mas barato y fácil de localizar que una placa base.
Para colmo no se si sabes que la fuente cambia según la versión de Xbox.
En los game tiene Xbox de 2ª a 50€ pelada, es decir la Xbox y punto.
Umm alguien me lo puede confirmar? Es que queria comprarme otra para poder trastear. Ademas he de hacer un regalo a mi hermana y tenia pensado en un Xbox en plan Media Center. Un saludo!
hal9000
pensionista
Hola, yo ví una en el game que esta en Sant Cugat (BCN) junto al Eroski y Media Mark.
Me imagino que esto dependerá del game, en cambio los gamestop la oferta es general.
También tenias una Gamecube a 40€ con embalage original
Ok. Gracias por la respuesta. Me pasare la proxima semana a ver si me agencio con alguna. Asi tambien podre hacer la ampliacion de ram mas tranquilo. Un saludo!
Yo me apunto a la Navidad
Pues nada, que trasteando haciendo una salida VGA directamente de la placa, despues de llevarme mas de una hora colocando cables, compruebo si va la cosa y nadam me sale el arbolito de navidad.
He comprobado todo y no veo fallos de ningun tipo. Por supuesto he quitado todo incluso el chip y continuo con las Navidades.
Me parece que esto va ha ser de placa. Alguien tiene una XBOX por ahi que le sobre ?
Y ahora que hago ?
Me compro otra igual ?
Me compro una 360 ?
Me compro una PS3 ?
Lo mismo con tadas nuestra piezas podemos montar una!!!
Yo tengo un DVD y una fuente de alimentacion.
Vaya bastidio, quien me mando a mi tocar!!!!!!!!!!!! [ay
hal9000
pensionista
Pues ya lo tengo solucionado, 50€ me ha costado la broma de una Xbox de 2ª mano en el Game, me ha tocado con lector Thomson y HD Western Digital, tiene mas mierda que el palo de un gallinero, el mando es el tocho.
Eso si las etiquetas estan impolutas sus tripas no han sido profanadas.
He entrado en la tienda y le he dicho a mi mujer... ya que estamos aquí podriamos comprar una 360 o una pley3, no creo que necesiteis la respuesta
Editado:
Es una v1.0 del 2002
hal9000 escribió:He entrado en la tienda y le he dicho a mi mujer... ya que estamos aquí podriamos comprar una 360 o una pley3, no creo que necesiteis la respuesta ]
Pues en eso no me puedo quejar, leer si que le bien, eso si todo lo bien que puede leer un Thomsom, nada de CD-R
Como nota curiosa, ayer al moverla de sitio escucho un algo suelto por dentro me decido a desmontarla (pegatinas virgenes) y me encuentro un tornillo de los que sujetan el disco duro suelto
Este problema no solo me ha pasado a mi, por lo visto lo sufrian las primeras Xbox porque ya desde al menos las v1.3 los tornillos que sujetan el disco duro llevan una pasta azul y en en esta Xbox v1.0 no hay rastro de esta pasta.