mi primer back up en dvd ayuda!!!

Hace pocos dias me hice con un grabadora de dvds y hoy me he animado ha hacer una copia de seguridad con un juego de la play2.
Para realizar la copia he utilizado alcohol 120% primero he realizado la imagen y luego la he tostado con el mismo programa en un dvd-r vervantin a una velocidad de 2.4X.
Hasta hay todo va vien pero el problema viene cuando intento jugar con este dvd e intentado cargarlo con totodos los metodos explicados en el manula de popi(swap loader + breaker pro; swap loader +braeaker pro+ cd loader; swap magic dvd v2...) y en todos llego al mismo punto cuando se supone que tengo que enpzar a jugar meto el back up y la consola empieza ha hacer un ruido similar al que hace cuando carga un cd pero el problema es que no pasa de hay se que da haciendo ese ruido una y otara vez y la pantalla no cambia.

Tengo esperar porque los dvd tardan mas que los cds en cargar?
o hago algo mal?

P.D: tras varios intentos he conseguido legar hasta una pantalla negra pero hay todo igual el ruido y no carga nada mas...

gracias antes de nada
Al cargar los juegos con el metodo cog-swap,te das cuenta que hay muchos titulos que dan problemas,y tienes que hacer combinaciones para que vayan,que si cdloader version tal o cual,para otros titulos el dvdloader,doble swap,metodo NO PN...etc aunque seria mucha casualidad,que el juego que no te va,fuese uno de los problematicos,que titulo es ? has probado que funcione en otra play ? [buenazo]
con el exploit del cdloader 5.2 en la mc los problemas ya no existen ;-)
el juegoen cuestion es el colin mcrae 4
y el harry poter y el prisionero de azkaban se ve que carga pero se queda hay
para harry potter y el prisionero de azkaban te hace falta el cd loader sino se atasca en una barra de carga, para el colin mcrae no lo se

salu2
me podrias decir que cdloader porque yo utilizo el 5.2 y tanto con no pn como sin pn se atasca
Yo tengo una V9 y es la que uso y va de coña [ginyo]
tengo una duda en el cd loader cuando se leda a x aparece un menu me gustaria que alguien me explicara cual de estas opciones debo eleguir
en el 5.2
beta 5v2 reboot
beta5v3 nopn
beta 3 splinter cell
beta 2
beta 3
beta 4
beta 5

en el 5.1 tambien aprecen unos menus
menu 1 menu2...
olen ese q dices no es el cdloaderb5.2 es el cdloaderv7all (una recopilacion con las betas q habian aparecido). Es mejor la 5.2 pq es mas moderna q esa.
porfin he lo he cargado una vez pro no me lo podia creer y he vuelto a probarlo y efectibamente no lo he conseguido
puede ser algo de play ? que este sucia la lente o descalibrabda o algo?
p.d: el cd loader que utilizo es una que sepuede instalar en mc pone que es el 5.2
pues con el cogswaploader + breaker es casi imposible que no te rulen, prueba tambien con cdloader,i si el juego esta en dvd mira el toc que tiene, posiblemente si lo pasa, se te quedara atascado...
he probado con todas las combinaciones que conozco y del toc no lo s (lo he conprobado)
es una cosa muy rara porque avezes (muy pocas vezes) me lo carga y luego probandolo de la misma manera no carga
cuando carga el dvd no hace ningun tipo de ruido no obstante cuando no lo carga hace un ruido como dando tirones que da miedo
las posibilidasdes que me planteo son que a la pley le pase algo ; muy inprobable ya me carga todos los dvd rips y juegos originales(en dvd) ala primera.
o sino que que sea cuestion de los dvd vervantin que utilizo
alguien tiene una esplicacione pa los tirones esos??¿
cuando dices tirones, te refieres al "clack,clack"si es asi,posiblemente sea la lente, que le cuesta mucho trabajo leer,o tambien puede ser que estuviera un poco descalibrada.

p.d:de los cd-dvd que usas no creo que sea,ya que esa misma marca la usamos muchos,i es una de las que menos problemas da,ya sea al grabar,como al ser leeido por la ps2.
el rido se podia decir que es algo commo un "uuuuuuuuuffclac; uuuuuufclac" es de la lente?
todo lo de mas lo lee a la primera sin ningun problema
13 respuestas