Mi primer backup esta correcto? FNR3

Hola, bueno no se si estara bien pero pa k me informeis los k ya teneis este jeugo y su backup, aver si esta bien echo mi backup.

Se trata del Fight Night Round 3, y lo realize en hostwap con una grabadoa LG GSA-4082B y con el DVD de matrix, el cual ocupa 7.77GB y es el mas grande del que dispongo.

Tras realizar todos los pasos con el wxRipper me creo una ISO de 7.05, y buske los SS y descarge uno que ocupa 2kb y su MD5 es "9d3886f22de52608b154c5f34a5e4a1c" los añadi con el SS Merger y bueno nose si la copia estara correctamente realizada, si alguien tiene este juego y el tamaño de la ISO es como el mio por favor que me lo diga, no me gustaria estropear un DVD DL ya que no son nada baratos jejeje por cierto si hace falta mi disco duro es NTFS y uso XP Pro ;) Saludos!
mira creo que nadie ha dicho esto todavía pero el tamaño de todos los juegos creados con el wxripper es el mismo, y así mismo el tamaño de todos los juegos creados con el xtreme firmware es también el mismo, asique dejaros de historias con el tamaño.
Los SS ocupan todos 2 kb y las isos tambien ocupan eso que dices [burla2] estate seguro de que el SS es de tu misma region es decir busca un PAL o un PAL MULTIREGION o inclusive NTSC MULTIREGION si existe claro ;)
gracias elchewi, el SS es del post k hay aki en EOL, lo baje y lo uni y me creoe un archivo NFR3.dvd supongo k esta bien unido el SS no? saludos!
todo lo que has hecho parece estar bien, asi que tiene que funcionar, mientras sea su ss correcto no tendras problem
si te genera el archivo .dvd y el clone te lo tuesta, entonces es que lo ha parcheao en "teoria" bien xD
Yo tambien le he hecho una copia a este juego, el md5 es el mismo. Pero no lo he podido probar al no disponer de lector samsung, pero vamos, supongo que estará bien, salu2.
Yo el fight night lo alkile probe las SS que colgasteis y tira k dagusto :)

salu2!!
6 respuestas