Mi Primer Backup Ha sido un EXITO

Pues queria expresar mi alegria, por el triunfo.
Despues de que Chip-Spain me clavara por el flasheo, ha valido la pena.

1 .He usado en la grabacion mi GSA 4167B Con Firmware D13.
(Tambien tengo la 111D, pero me he decidido de momento por la antigua).

2.El software de grabacion me he decantado, por el Clone 5.3.0.1 (Esque el Imgburn, no acabo de aclararme con borrar el Layebreak del .DVD y configurarlo manual en el Burn, ya que supongo que sera segun que grabadora de las 2 utilice).

3.El Juego: Call Of Duty 3.
El Sporte: Fujilm DL+R.
El lector de la blanquita Samsung R25.

va suave y la blanquita no se atranca en las cargas.

Saludos y siento abrir un hilo tan chorra, pero necesitaba hacerlo.
felicidades... yo tambien toste el lunes mi primer backup..

Yo usando una LG gsa H20L con firmware de fabrica :-? :-?

verbatin de los q al parecer nunca fallan

1* intento con el CloneDVD a velocidad minima... FALLIDO

2* intento image burn creando el .DVD a velocidad 2,4 ... PERFECTO ;-)

tengo un hitachi y hace mucho ruido cuando juego... pero el original tambien
Pues yo he intentado realizar hoy mi primer backup con mi nueva Pionner 112d con el clonecd y me ha fallado,un precioso posavasos de 5 leuros,y no tengo ningun dvd mas,mañana ire a por mas,era Fujifilm,no se de que puede haer sido,por la grabadora espero que no,el dvd al autor del hilo le ha funcionado,alguien ha grabado backups con pionner 112d?
Yo el primer backup lo hice ayer con una NEC 2500A con firm 1.07b... a 4x y fallido.

La 360 lee el disco pero me sale la ventana de dvd, diciendo que es un juego de 360... vamos como si fuera una peli en dvd, y no llega a leer el juego.

Como la grabadora de forma nativa no grababa DL, si no atraves de un firm modificado hoy me he comprado la Pionner 112D a ver que tal va con esta... Eso si, esta vez los copio a 2x xD
Yo esque no puedo pasar de 2,4 no se si es una ventaja de cara a no augmentar el riesgo de que acabe siendo un posavasos.

Tengo un Ridata (Cutre, supongo, pq me ha costado 2,80 euros) sera mi proximo Backup y dudo que este salga bien.
Grabando con memorex mi 3500AG, rulo, pero con los ritek, GASTE 6 DVDDL y no rulo ninguno, todos con multiples fallos :S, despues probe con tu LG, y con el Clone... y CoD3 !! :D:D nuestras historias son parecidas ::_///
pues yo uso la nec 3500ag con el firmware 2.1b modificado.. uso el ultimo cloneCD y .. las copias a 4.14x (max. velocidad que me deja grabar los verbatim moraditos) y todas las copias PERFECT! ni fallos ni ostias raras en la consola suaves suaves.

saludos
Yo llevo ya 3 de 3.
Marcas, Fujifilm, Verbatim-Azo (grabado a 6X) y Ridata.
Todo con el Clone 3.0.1 y perfectas las 3.
yo voy a probar hoy los TDK a ver q tal me salen... (5,40 unidad [burla3] [burla3] )
Yo hace unos dias, NEC 3500, último firm, Verbatim, grabado a 1x en CloneCD, los dos probados van perfectos. Lector Hitachi.
A la tercera lo he logrado,con fujifilm y mi grabadora una pionner 112d,el programa el imgburn,con el clonecd me dio fallo de grabacion y con el img burn perfecto [ginyo]
10 respuestas