Antes que nada decir que ayer instalé PS3Key V2 con ultimo Firmware+Open Manager última versión.
Parecia que todo iva como la seda y fué muy sencillo hasta que intente cargar mi primer backup.Se trata de Monopoly Steets(lo elegi porque ocupa solo 1,3Gb y para probar bueno es).
Me encuentro que tiene 2 carpetas:
- ATAX
- Monopoly Streets.ATAX
Realizo jailbreak,entro al Open Manager y intento la carga directa de Monopoly Streets.ATAX desde USB, vuelve a menu disco lo selecciono y al entrar se queda en pantallazo negro.
Pienso puede que deba de instalarlo en el HDD para que rule... entro al OM y instalo el juego en el HDD.Intento la carga y pantallazo negro.
Vuelvo a pensar la carpeta ATAX debe ser para algo, voy a probar instalarla también en el HDD y cargar Monopoly Streets desde el HDD.Continua con el pantallazo negro y aumenta mi desesperación.. que hago mal?
Este pantallazo negro es una cosa muy extraña porque lo estoy haciendo todo bien(o al menos eso creo), si le doy al boton apagar empieza a parpadear y nunca se apaga la PS3, tengo que desenchufarla.
Aver si alguien me ayuda porque esto parace algo fuera de lo normal...
, llevo un mosqueo...
Gracias de antemano.