Hola amigos, ayer hice el primer backup para Xbox y todo salió perfecto. Lo primero que hice fue reiniciar el PC para que los recursos que estuviesen en plena faena se desabilitasen. Apaqué el router para que no entrase nada o se actualizase el antivirus inesperadamente. No dejé nada activo. Abrí el ImgBurn, me aseguré de que estuviesen los números puestos en "settings", hice el cambio de libro y puse la velocidad a x2,4. Mientras iba grabando me dedicaba a jugar con la PSP y muy de vez en cuando miraba el progreso.
De este modo todo salió bien y el juego cargó perfectamente en la consola.
Os doy las gracias por vuestros hilos al aprender de ellos y no cometer errores. Espero que esta primera experiencia de grabación de un backup os sirva aunque lo dudo porque sabréis más que yo
Yo es que he leído a tanta gente que regalaba posavasos, estaba atemorizado, pues los DVD DL Verbatim valen pasta, aunque según donde los compres. A estas alturas no sé cómo puede valer a euro cada uno como mínimo.
la verdad es que es casi orgasmico el primer backup y que funcione perfectamente...a mi me ha ocurrido hoy lo mismo... los unicos sustillos, salvapantallas a los 20 minutos (mecagoennnnn) y apagado de monitor a los 30 (pero que coñooooo...) jajaja!