mi primer backup

e qerido acer mi primera copia de seguridad cn mi LITE-ON 1673 y 1º intente cn el dvd decrypter puse la velocidad a 1x y se fue asta 6x y se cargo el dvd (intenso tarrina de 10 -r) dspues cn el alcohol y lo minimo era 6x asi q ni lo intente, despues cn el nero e igual 6x ya x ultimo cn el clone dvd me dejo ponerlo a 1x y me tardo solo 11.10 minutos, el juego es el budokay 3 unos 4.33 gb tenia la iso sabeis mas o menos a q velocidad se a grabado

Perdonad x la parrafada

salu2

f3anor
Pues mira, para que puedas hacer los calculos ...

4,7G a 1x tardan aprox 1 hora, a 2x media hora, a 4x 15 minutos y a 6x ... :)

Va a ser que se repite la cosa.
alguien podria decirme como puedo grabar a 1x
Es raro que no que aún selecionado la velocidad a la cual quieres grabar, esta se haga a la máxima que permite tu grabadora...

Ve a panel de control y seleciona "Mode solo PIO" en el puerto IDE donde tengas la grabadora. Al desacivar el modo DMA puede que te deje grabar a menor velocidad.

Un saludo!
dnde se encuentra lo del "mode solo Pio"
como puedo ver a la velocidad q se a grabado el dvd
en xp:inicio,boton derecho a mi pc,propiedades, en la ventana k te sale le das a la pestaña de hardware,ahora a administrador de dispositivos, ahora en la nueva ventana controladoras ide, y ahora dobli click en el canal ide ide secundario o primario depende de donde tengas puesto la grabadora, en la nueva ventana le das a la pestaña configuracion avanzada y hay selecciona modo pio en el dispositivo k kieras
f3anor escribió:dnde se encuentra lo del "mode solo Pio"
como puedo ver a la velocidad q se a grabado el dvd
Se encuentra en: Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos, Controladores IDE.

Saber la velocidad a la que se ha grabado, no conozco ninguna aplicación que lo haga ó forma de averiguarlo, pero si puedes saber a que velocidad se esa grabando mientras dura el proceso y según que programa uses, te mostrara la velocidad en kb/s ó 1_2_3_4.x.

Otra forma de saber aproximadamente la velocidad a la que se ha grabado, es como te ha dicho RastaMan

Saludos!.
gracias, y lo puse a 1x xo solo tardo 11 minutos un dvd de 4.33 gb
y me parecio rarro rarro
Está claro que se ha grabado a 6x. Intentalo con otra marca de DVD certificados a 4x en vez de a 8x.
9 respuestas