Mi primer backup

Wenas gente, haciendo pruebas he hecho una imagen de un juego original mio de Wii al hacerme por fin con un lector LG GDR-8164B
Os Cuento:
1. He hecho la imagen con el Rawdump 2.0 y me la ha hecho correctamente en .ISO
2. No se si ya esta correctamente lista para copiarla, por lo que he decidido pasarle el GC-Tool-GameCube (esto no se si esta bien hacerlo o no deberia hacerlo) y despues de confirmar el error que sale me sale todo legible pero me sale rellena la casilla de nombre y numero de serie, el de region no aparece nada, pasa algo?
3. Tengo la imagen .ISO en mi disco duro y he de proceder a copiarla. Tengo una grabadora Pionner 111L y no creo tener problema ninguno. De siempre he usado el DVD Decrypter con PS2 y no se que tal con este programa o deberia usar el imgburn o algo por el estilo.

Lo digo, porque quiero ir probando ya que en breve me pillare el wlip y quiero ir haciendo mis pinitos. Muchisimas gracias
Hola,

Te cuento. Sólo con el rawdump generas la iso del dvd que puedes grabar directamente.
El dvd decrypter supongo que te debería dejar. El imgburn es de la misma casa que ese. Así que son perfectamente compatibles, sólo que el dvd decrypter tiene muchos años y es un proyecto abandonado.
Por eso recomendamos imgburn.

Y grabando a la velocidad de 4x (si la permite el disco, claro).
2 respuestas