mi primer bacup

TEngo una grabadora de dvds nueva (una philips dual).Ayer hice una copia de seguridad de un juego (el colin 4) con el alcohol creando primero la imagen y tostandola despues en un dvd-r vrvantin a 2,4x(velocidad minima que me permitia el acohol). Pero a la hora de jugar intente cargarlo con mil metodos diferentes breaker pro+dvd original, breaker +cdloader+ dvd original... y en todas las ocsiones me quedaba en el mismo puntocuando metia el bacup en la consola esta enpezaba a dar tironescomo intentando lerr algo pero se que da hay escepto dos vez que e llegado a una pantalla negra en el resto de las vezes ni siquiera se cambia la pantalla.
alguien sabe porque da esos tirones?

he intentado hacer una copia con el dvd decripter pero cuando meto el dvd me aparece un mensaje poniendo unable to fin video ts folder porque puede ser?
prueba con el nero, a mi me funcionó
me pasa lo mismo con algunos juegos desde ayer...aun estoy en ello si encontra una solucion te la digo por si te funcionara a ti tambien, y si es alreves idem ok? saludos.
a ti tnbien te pasa lo mismo?
te crga el juego avezes y acto seguido probandolo exactamente de la misma manera no telo carga?

P.D: si encuetro una solucion te al cuento
P.D2: con el harry pottert me pasa lo mismo
al grabarlo a 2,4x parece que lo estaas haciendo con un DVD+R...

Prueba a grabar con un princo a 2x DVD-R y con el programa DvdDecrypter
Por cierto, que chip tienes??
no utilizo nigun chip utilizo el cog swap
lo de probar otra marca cueando pueda lo pruebo y lo comento
Pero no te acabo de entender eso de que parece que grabo un dvd+r yo utilizo los -r
yo tb uso cog-swap, es decir, carcasa [carcajad] , asi q es lo mismo, azlo asi, con el alcohol 120% y un dvd-r princo a 2x al grabarlo, y otra cosa, mira a ver en q estaá tu disco duro, en NTSC o en FAT32, si está en la segunda opcion, la grabadora no t va a valer, y si tienes la 1ª ese disco duro t vale muxisimo!!! ratataaaa
6 respuestas