mi Primer brick q no pude solucionar - Pandora

hoy me llevo un amigo un psp con un brick raro. prendia la luz verde pero nunca se apagaba. en fin le introdusco la memoria magica al psp y introdusco bateria pandora. enciende la luz verde + la luz de memoria + la luz del wifi hay todo bien. hasta q se queda con las 3 luces prendida por siempre.

me imagino q tiene el nad dañado fisicamente. pero me gustaria que me dieran su opinion. si alguien mas le ha pasado? o si se puede solucionar?
Prueba la pantalla o algún otro componente interno, seguramente tienes un problema de hardware y no es recuperable por Pandora ya que los síntomas no son de un brick "normal".

Saludos !
eso mismo dije cuando vi ese brick, que no es normal. ya probe de todo pantalla botones. todo lo q se me ocurrio. lo unico que le dije cuando no se me ocurria mas cosas, tu psp murio para siempre. no hay manera de recuperarlo.

quize comentar esto por q veo que este es el primer caso, me he leido los foros en muchos lugares. darle los sistomas y como reacciono la pandora con ese tipo de brick que parece es de hardware. y que me dieran sus opiniones, o si alguien mas le ha pasado.
Dile a tu amigo que siempre nos quedará el SAT. Son 90€ pero es mejor que pagar otros 166.

Offtopic: ¿Cómo se tienen que aburrir ahora los del SAT de Sony no? ¿Habrán hecho una reducción de plantilla?
Siempre les quedarán las consolas que se caen al WC...
Tambien puede ser que tenga el idstorage dañado. Pandora no lo recupera al 100%
si envias una toxa al sat te siguen devolviendo una toxa o una slim? :D
ajajjaja sino me cargo algo de mi psp y ala a jui, que tiene garantia :D
¿No has probado el recovery? Aunque tiene pinta de ser un fallo del hardware como tu dices...
Josebamontero escribió:No tendra semibrick?

Alpo escribió:¿No has probado el recovery? Aunque tiene pinta de ser un fallo del hardware como tu dices...

no es un semibrick. si he intentado entrar en el recovery y se queda pantalla negra con la luz verde prendida siempre. lo unoico logico que se me ocurre es q ya es problema de hardware.
mira aver si no es del contacto de la bateria k no le llega bien la corriente a la psp. eso me paso una vez ami. encendida la psp y se kedaba al pantalla en negro y la luz verde encendida todo el rato.

saludos
preguntale a tu colega como es que se le quedo asi

fue haciendo un down, se le jodio de repente, asi podras sacar mejor conclusiones (creo)

saludos
obviamnete no es así....
a mi ya me pasó con 15 psps... claro, 15 de más de 200!!! pero pasa, así que no por ser pandora algo maravilloso, le asumamos poderes místicos!!!
habrá que probar otro tipo de soluciones.
aceitunilla escribió:mira aver si no es del contacto de la bateria k no le llega bien la corriente a la psp. eso me paso una vez ami. encendida la psp y se kedaba al pantalla en negro y la luz verde encendida todo el rato.

acabo de limpia los contacto de la bateria, y sigue con lo mismo.

david2600 escribió:preguntale a tu colega como es que se le quedo asi

fue haciendo un down, se le jodio de repente, asi podras sacar mejor conclusiones (creo)

me dice que estaba jugando, y que le quedaba poca carga y la puso en sleep y se puso a darle carga. y cuando volvio a querer jugar que la prende le sale ese tipo de brick.

como me conoce que tenia la pandora ya hecha y que habia revivido varias psp. yo en especial nunca habia visto ese brick con luz verde prendida siempre. lo primero que trate hacer fue tratar de entrar al recovery y nada y depues con la pandora y ya saben todo el cuento.

gracias a todos por la ayuda
Yo probaría a dejarla sin bateria un largo tiempo y luego la pondría, a mi me paso con una y funcionó esta medida.
gameoso escribió:obviamnete no es así....
a mi ya me pasó con 15 psps... claro, 15 de más de 200!!! pero pasa, así que no por ser pandora algo maravilloso, le asumamos poderes místicos!!!
habrá que probar otro tipo de soluciones.

200??? que eres el sat [+risas]

amos anda todas las psp de tu ciudad pasan por tu casa y todas brickeadas

te estaras haciendo de oro XD

saludos
Iverson88 escribió:si envias una toxa al sat te siguen devolviendo una toxa o una slim? :D
ajajjaja sino me cargo algo de mi psp y ala a jui, que tiene garantia :D

+1 a mi tambien me gustaria saberlo... si devuelven la slim (que no creo) en cuanto salga un bug me cargo la mia y la mando al SAT :Ð :Ð ... ya que tengo garantia hasta diciembre [beer] [beer]
¿Cuánto tiempo dura exactamente la garantía? Perdón por el offtopic XD
A mi me ha pasado con mi bateria y la de un colega.
Iba a downgradear la 3.51 del colega con mi bateria (la he convertido en pandora para hacerlo) y al utilizarla se me kedan las 2 psp's clavadas pantallazo negro, y con el led del power encendido.
Y ahora tengo las 2 baterias igual, ya que la primera como hize la pandora con el AC conectado pensé que me la habia cargado por eso, pero a la segunda ya no lo tenia conectado, y me ha pasado lo mismo.

¿Qué puedo hacer?
¿Las dejo sin batería y vuelvo a probar?
Buenas, a mi me pasa lo mismo que el usuario del primer mensaje del post. Tengo la bateria convertida a pandora y la memory convertida en magic memory. Si pongo la memoria convertida y la bateria convertida en la psp de mi amigo se enciende los tres leds y al cabo de pocos segundos los leds de la memory y del wlan se apagan y aparece un menu que es lo que tiene que pasar. Pero si hago lo mismo en mi PSP con la misma memoria y la misma bateria se quedan las tres luces encendidas hasta que se acabe la bateria he provado el brillo y nada tambien he provado gastando la bateria y nada. Si enciendo la psp solo con la bateria en mi PSP se enciende el led de la bateria y si pongo la memoria se encienden los leds de la memoria y del wifi pero no aparece el menu y se quedan encendidas es decir que la PSP detecta la memoria pero no hace lo que tiene que hacer.
Mi deducion es que posiblemente al poner el chip UP (que no me va porque tengo algo mal) la ranura para poner la memoria con el chip se me ha salido un pequeño bulto que dificulta la entrada de la memoria pero nose si es eso porque cuando la meto hasta el fondo se oye como un click y intento ponerla mas adentro con unas pinzas y nada.
Yo creo que eso pasa por que debes tener la MS magica mal hecha, prueba a iniciar tu pandora + MS en otra PSP que no este brickeada, en caso de ser el mismo efecto es que esta mal hecha tu MS [toctoc]
magiaoscar escribió:Yo creo que eso pasa por que debes tener la MS magica mal hecha, prueba a iniciar tu pandora + MS en otra PSP que no este brickeada, en caso de ser el mismo efecto es que esta mal hecha tu MS [toctoc]

Ya he probado en otra psp y funciona perfectamente. No entiendo que puede pasar, solo se que la pantalla se queda negra tal y como si estubiese apagada sin las luces esas del borde de la pantalla, y con los tres leds encendidos, ahi se queda hasta que quito la bateria. Alguna otra solucion o posible solucion?
Si probaste pandora... esta vez prueba el despertar del cementerio V3 a ver que tal :P , mas opciones no se me ocurren. Por lo visto pandora no funciona cuando se machacan las keys del idstorage (no estoy 100% seguro, es solo lo que e leido por el foro)
casillas69 escribió:[tadoramo] A me ha traido mi primo pequeño su psp para que se la reviviera, pero le pasa lo mismo que al del primer post, se quedan todas las luces encendedidas pero la pantalla en negro, nisiquiera el brillo ese que sale cuando esta encendida pero en negro, y las 3 luces se quedan encendidas todo el rato, no funciona dando a ningun boton ni nada. Alquien tiene una solucion, alguien puede arreglarme esto por algun precio que no tenga que llevarla al SAT que es mucha pasta? [snif]
Gracias de antemano.

como se le arruino a tu primo?
MAXAITA escribió:
como se le arruino a tu primo?

Pues me dijo que estaba jugando y se le apagó la psp, y cuando la fue a encender ya no le iba. Ha tenido una reparacion hace tiempo, la soldadura del interruptor de encendido o algo asi me dijo, pero no creo que se le haya ido la pinza por eso...
david2600 escribió:

200??? que eres el sat [+risas]

amos anda todas las psp de tu ciudad pasan por tu casa y todas brickeadas

te estaras haciendo de oro XD

saludos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15028661-chip-wii-el-que-quieras-instalacion-gratis-wiinja-wiifree-ok-_JM

que si no se va a hacer de oro [qmparto] si todo lo que sale en eol lo vende....

codigo hex de winja 700 usd [rtfm]
a mi me paso algo parecido estos dias, yo tenia en una MS el programa q te carga los TEMAS de psp sin escribir en la Flash0, weno el caso ske ese programa instalaba los temas para la version 3.52m33-4 y tenia actualizada mi psp a la 3.71 y claro le di a instalar TEMA! y chas! no me entraba en el AMX, se me qedaban todos los botones encendidos y la pantalla negra..., bueno, lo q ice! primero fue formatear la flash desde el recovery y al formatearla tp me encendia la pantalla, taba 1 poco cagao..., pero se me ocurrio desactivar el plugin y qitar la MS, y al Momento me revivio la PSP...
26 respuestas