Mi primer cartucho Flash

Hola que tal a todo el mundo.Voy a comprarme un cartucho Flash,pero tengo muchísimas dudas,y espero que me podais ayudar...
La XG1 256MB de WinSunX me parece una buena alternativa,por su precio tan razonable,he leido vuestro tutorial de como comprar
en WinSunX y la verdad es que viene de maravilla,muchas gracias...
¿Cuantos juegos caben en esta?
¿Merece la pena cogerse una de 1 Giga o 512?
¿Es compatible con GBPlayer de GameCube?
¿Tengo que parchear cada Rom cada vez que vaya a meterla?
¿Hay alguna mejor opción más barata y de más calidad que la de
WinSunX y su XG1 256MB?
Me quiero gastar más o menos 150€,unos 120 en el cartucho y otros 30 pongamos en los gastos de envio.
Por favor,ayudarme,tengo muchas ganas de tener mi cartucho Flash...gracias por todo...
pues lo barato sale caro te lo digo por lo de winsux, en la parte baja de la web hay un patrocinador discoazul que tiene el que tu dices por el precio que tu te quieres gastar ademas te ahorraras sufrimientos y tiempo de espera de pedirlo a asia ,que de pedirlo aqui en españa , esta es mi recomendacion... dos conocidos han pedido ahi el de 128 y otro el de 256 y sin problemas y al dia siguiente y por transporte urgente

saludos
No toy de acuerdo, xq en winsunx es sumarl 40$ mas al total, si el XG vale 75$ en Winsunx, le sumamos 40 y x 115$ lo tienes, en cambio en disco azul te vale 150€ mas gastos de envio... para mi k sale mas rentable winsunx
X cierto, x 140$ en winsunx, (con gastos contados) man enviao un EZ2 de 256 power star, asi k si kieres gastarte 150 te aconsejo este...
¿Cuantos juegos caben en esta?
Pues depende del tamaño de los juegos....pero normalmente suelo meter 4 o 5 ;)

¿Merece la pena cogerse una de 1 Giga o 512?

En mi opinión, NO ¿Con cuantos juegos te vicias a la vez?

¿Es compatible con GBPlayer de GameCube?

Chi ^^

¿Tengo que parchear cada Rom cada vez que vaya a meterla?

No ^^, a no ser q sea una rom "especial" o rarita

¿Hay alguna mejor opción más barata y de más calidad que la de
WinSunX y su XG1 256MB?

Ni idea.

Saludos.
Para mi Winsunx es la mejor opcion, pedi un XG con un adaptador d cascos de SP, y una pantallita d repuesto y me salio todo 105 € y en una semanita o asi en casa... tb pedi un F2A en success, pero me salio mas caro y encima me clavaron aduanas...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por adictojuego
No toy de acuerdo, xq en winsunx es sumarl 40$ mas al total, si el XG vale 75$ en Winsunx, le sumamos 40 y x 115$ lo tienes, en cambio en disco azul te vale 150€ mas gastos de envio... para mi k sale mas rentable winsunx

Hombre, ¿tampoco hay tanta diferencia no? En Winsunx te sale por 115$ y en discoazul por 110 más envío....... yo diría que sale parecido, pero weno.

Salu2.
juas... como barremos para casa eh xaco?

Salu2
CHAVO
juas juas XDD k raro, ara han bajao precios en disco azul XDD
a lo mejor m kedo con uno xDD
Escrito originalmente por CHAVO
juas... como barremos para casa eh xaco?

Salu2
CHAVO

Pozi... la verdad. ;) ;) Pero hablo en serio.... que no hay tanta diferencia.
No, si tienes razon tio... ahora q lo habeis bajao esta basteante bien d precio y encima t evitas el rollo de western y la espera... [ok]

Salu2
CHAVO

PD.- Por ciertoxaco, te he enviado un mp
hombre, yo lo decia por el lio del western,estar pendiente de que venga y no se pierda dios sabe donde,las aduanas pues desde mi punto de vista no te ahorras la tensa espera y luego que venga bien por que y si esta defectuoso o se te rrompe a los tres dias , que haces ? no se mejor comprar en casa o como dice un refran mas vale pajaro en mano que ciento volando...

saludos
Escrito originalmente por rocketboy
hombre, yo lo decia por el lio del western,estar pendiente de que venga y no se pierda dios sabe donde,las aduanas pues desde mi punto de vista no te ahorras la tensa espera y luego que venga bien por que y si esta defectuoso o se te rrompe a los tres dias , que haces ? no se mejor comprar en casa o como dice un refran mas vale pajaro en mano que ciento volando...

saludos

p.d de todas las menara ahora mirando la web y cuando se lo he dicho a mi vecino , no veais la cara de tonto al ver que ha pringado 40 euros en pocos dias por que el pago 150 y ahora verlo a 110 es un poco...... en fin
jejejeje XDD k pida un abono o algo xDDD
hombre esta muy feo hacer estas cosas pero es la ley de la oferta y la demanda [decaio]
pues yo me pedi un xg1 128mb en winsunx y entre todo me salio x 70€. Me llego en 4 dias sin contar festivos, me lo trajeron a casa y te regalan algo de promocion. Tb mirava en paginas españolas y salia uno de 64mb 99€ [noop] [noop]
hombre yo por ejemplo nunca comprare en disco azul un ezII pues es carisimo, 168€ + gastos. Un abuso, y la bateria 9.95€ mientras q en el otro sirio 2.50$
y han subido los precios del xg1 256mb, ke antes taba a 110€
17 respuestas