Mi primer chip para Wii. Consejillos please

A ver, lo primero que debo decir es que ya me estoy leyendo los tutos y he utilizado la búsqueda pero aún así no encuentro la info tan organizada como en los foros de otras consolas así que aquí van algunas preguntillas que me surgen tras haber montado el wiikey en la blanquita.
¿Qué riesgos corro al cargar ciertos juegos? He leído que no hay problemas con Pal pero que algunos Ntsc pueden brickear la consola al actualizarla pero ¿pide permiso para actualizar -como la PSP- o lo hace de modo automático? ¿Con qué juegos debo tener cuidado? ¿Hay alguna lista de juegos que puedan joder la consola? ¿Hay alguna lista de los Ntsc que funcionen sin problemas? ¿Este problema -brickeo- se da con juegos tanto de Wii como de GC?
Ya he visto el tuto para distinguir Pal de Ntsc y me parece muy útil aunque aún no lo he probado. En fin os agradecería que me echárais una mano aunque fuera remitiéndome a otros hilos.
Salu2!
Hola, yo entiendo que la información cueste encontrarla, pero es que tu pregunta la hicieron también hoy, y ayer y ...

Y muchas muchísimas veces las respondemos y un poco cansa.

En fin. Tus respuestas:

Los riesgos los tienes únicamente con los juegos NTSC de Wii que requieran actualizar. Sólo y exclusivamente con esos provocas el brickeo (al meterle a la consola algo que no corresponde). Es lógico. Ya está no necesitas saber más de juegos compatibles, porque no debes aceptar actualizaciones de otras regiones.
Siempre te pregunta antes de actualizar.

Disfruta de tu wii.
1 respuesta