Bueno he instalado mi primer chip en una V9 (ya sé que no es el mejor comienzo). No tenía mucha idea de soldar, he estado practicando con una tarjeta de red que tiene componentes INCLUSO más pequeños que la ps2 y ha salido todo correcto (parezco un profezional). Mi experiencia en soldar es casi nula y ya veis V9 con reducción de voltaje funcionando 100%. Eso sí, 3,5 horas trabajando. Espero tardar menos en las próximas. Con esto no pretendo más que animar a todo aquel que no se atreve y tiene dudas, ya que yo no tenía mucha idea de soldar, me he pasado un par de días con una tarjeta de red practicando, me ha llegado la play y tp me pareció tan difícil. Eso sí, gastaros pelas en materiales, ya que merece la pena.
Weno, después de esta mini-introducción dando ánimo a todo el mundo. Se me olvidaba, sobretodo leer mucho y de todo, yo antes de instalarlo me pasé como 5 días leyendo sin parar y recibiendo tanta información como mi cerebro me permitía. Ánimo y no os desespereis.
Bueno a lo que iba. La verdad es que la instalación la he llenado A SAKO de cinta aislante, cosa que no sé si será buena. Le he puesto tanta cinta aislante debido a que los cables se abonbaban demasiado, es decir, no iban del todo pegados a la placa. De todos modos no he tapado en exceso ningún microcrontrolador. Aquí os dejo una foto de la instalación con la idea de que me digais si debo quitar cinta aislante y si esto puede afectar al rendimiento de la consola . Es una V9 con reducción de voltaje USB 5v.
Gracias a todos los del foro.
Saludos y Ánimo.