mi primer choque en Madrid con el coche

En 10 años no habia tenido ninguno y voy esta mañana por la plaza de Legazpi, me como un semaforo en rojo y una tia me pega en la rueda de atras. Me ha dañado el eje, trapecio o como se llame (¿puedo hacer 300 km asi o puedo terminar emulando al Raikonnen de hace 1 año?).

Que putada, rateando con unos altavoces para ahorrarme 10€ y ahora tendre que gastarme un paston en la tonteria del coche [decaio]
Pos si te tragas los semaforos en rojo tío...ajo y agua... Más cuidao la próxima vez! ;)
Pues mi opinion es que no deberias conducir si tienes algun elemento de mecanica afectada; mas que nada por que puede afectar a la conduccion y por que te vas a comer el neumatico ....
Por tu seguridad arregla eso, y bueno ya de paso que sea el primer y último choque que tengas.
si es que... a quien se le ocurre comerse un semaforo en rojo?

si has roto el eje, grua y para el taller, no te pasara como raikkonen, si no que te dejaras todo el eje de detras por el camino
y la verdad es que es un poco peligroso circular de esa manera ...
Lo conseguí!! Imagen

llegue sano y salvo con el eje tocaillo tras hacer mas de 300 km. pan comio para mi.

Me va a costar la broma unos 300 que era lo minimo que me esperaba, eso si con el eje pillado de un desguace (120 el eje y 30 la puerta trasera).
Posteas para preguntar qué es lo que debes hacer, la gente te dice que no lo hagas y lo haces... [sonrisa] [sonrisa]

¿No te lo cubre el seguro?

Saludos y como te diría Perlita de Huelva "Precaución, amigo conductor"
7 respuestas