mi primer cuelge de 360

hola
Bueno, pues ayer me encontraba jugando tranquilamente al TOMB RAIDER y sin mas la imagen se quedo fija y tuve que apagar la consola, perdiendo por supuesto todo los avances del juego..
Es la primera vez que se me queda colgada y la verdad que me jodio un monton. ¡jamas se me a quedado ninguna consola colgada! y las e tenido casi todas
Es de esperar que a partir de ahora tendre cuelges de vez en cuando ¿ no? ¿hay alguna forma de solucionar esto?
Mi consola tiene un lector SAMSUMG y no esta tocada de nada. Es una procedente de un pack del mundial, o sea que es de las nuevas. Yo creia que solo las primeras daban estos problemas... [buuuaaaa]
A mi me empezó a hacer eso, y a la segunda.... 3 Luces Rojas, si quieres prevenir el que se te joda, pues tendrás que abrirla y cambiarle la pasta térmica....

Saludos
Hombre tambien se te puede quedar cogida por cualquier otra cosa.

A mi se me quedo pillada como dices con el fifa y de eso hace ya 3 meses y la consola funciona perfecta como siempre.

Salu2.
Yo solo tuve un cuelque con el quake antes de modificarla, y no me ha vuelto a pasar... cosas de la 360, yo no me preocuparia. aunque jode.
a mi me ha pasado 2 veces. la ultima fue hace poco jugando al prey. (la consola tiene 6 meses)

solo me preocuparia si se me colgara frecuentemente, es normal que todos los aparatos electronicos tengan bugs...
Tan poco hay que alarmarse, la mia es de la 1ª hornada y ya e tenido unos cuantos cuelges desde hace tiempo (cod2,oblivion,prey) hace ya bastante que no se queda colgada.

Pero es normal como te dicen que todos los aparatos electronicos tengan bugs.

Salu2
Microsoft y Cuelgues parecen palabras sinonimas :p
Mi consola es nueva y he tenido cuelgues en el Xmen, Oblivion (dos veces), y otra en el dassboard. Cuelgues aleatorios claro. Espero que no me vuelva a pasar.

Saludos [oki] !
Y mas si jugais en xbox live. Ahi los culeges son monumentales, aveces son por culpa de los router y a veces por que se cuelga la xbox.
[lapota]
ArriDJ escribió:A mi me empezó a hacer eso, y a la segunda.... 3 Luces Rojas, si quieres prevenir el que se te joda, pues tendrás que abrirla y cambiarle la pasta térmica....

Saludos

En mi caso se colgaba y despues de la pasta dejo de colgarse, me vicie al N9 y ningun problema durante 30 minutos o una hora. Pero a los 2 dias volvió a colgarse y seguido luces rojas.

Creo que no fue por poner mal la silicona termica, he trabado con pc's muchos años y nunca he tenido problemas. Creo que fue demaisado tarde o era su destino. Ahora con mi 360 nº2 no problem y espero que siga así. Ahora con mi ventilador industrial podre estar seguro que se remueva el aire.
Flash78, al final que hiciste, la mandaste al servicio tecnico? Le pusiste el firm original y al servico tecnico...tenias la pegatina de la garantia

Saludos
Desde luego la pasta termica que llevan tanto la GPU como la CPU es una bazofia, casi parece mas un cacho de goma aislante (chicle para los amigos XD) que otra cosa. Yo tenia cuelgues cada 3 partidos en el table tennis, le cambie la pasta termica (ahora Artic Silver 5) y le añadi un ventilador en la base (por dentro) y no me ha vuelto a pasar, con eso lo digo todo.

Saludos!!
¡¡HORROR!! :-( }:/
Hoy se me ha vuelto a colgar de nuevo con el TOMB RAIDER, solo dos dias despues de la primera vez.
Ya empieza a preocuparme el tema, pues yo no juego mucho tiempo como para que sea por calentamiento. Ademas la tengo en el salon con el aire acondicionado fresquita....¿MICROSOFT DA ALGUNA SOLUCION A ESTO?
Si alguien a llamado al servicio tecnico por algo similar, que lo postee por favor... [mamaaaaa]
Se te ha colgado 2 veces con el tomb raider. No sera el juego??
la mia es de ultima jornada, y se me ha colgado 3 veces, pero es cuando estoy jugando y le doy al menu para ver algun mensaje ...
Si se cuelga a las mil no hay problema, lo preocupante seria que se colgara habitualmente. Tal vez sea por el juego, a mi el Quake me da bastantes problemas,por ejemplo de cada 10 partidas, 3 se cuelgan cuando el juego tiene que cargar.

Prueba otro juego si tienes alguno a mano a ver si tambien da problema o es cosa de un solo juego.

saludos
si la x se cuelga para eso son las actualizaciones jaja no olvideis que es un kernel windows y por eso sus cuelges, parche y parche y al final ni los 3ghz ni los 512ram seran suficientes para estabilizar el kernel microsof, (cada cuanto se te cuelga tu windows) :)
Hombre ponla en vertical y se pasaran todos los problemas ...comprobado en 5 consolas mas...

Salu2!
yopmoi escribió:Se te ha colgado 2 veces con el tomb raider. No sera el juego??

Pues no creo, pues el juego esta impoluto

Sarggent escribió:Hombre ponla en vertical y se pasaran todos los problemas ...comprobado en 5 consolas mas...

Salu2!

En vertical la tengo siempre... [triston]

valebay escribió:Prueba otro juego si tienes alguno a mano a ver si tambien da problema o es cosa de un solo juego.

saludos

Tengo varios juegos, pero de momento solo me a colgado con el TOMB RAIDER, pero como ya e dicho no juego mucho. Eso si, el COD2 me lo he pasado enterito y ni un solo problema

Yo estoy muy contento con la consola, pero desde luego si los cuelges se convierten en algo habitual, seria una gran putada y un gran fallo de MICROSOFT
Buenas, soy novato total con la 360, estoy pensando comprarme una y por eso me pateo antes los foros para leer un poco del tema. Estoy flipando con esto de los cuelgues! Esto jamás pasaba con otras consolas, es inaudito!

La garantía no cubre este problema??
A alguien se le ha colgado alguna vez el COD2??
Ayer me puse un rato para echar unas partidas con unos colegas, y tal como ibamos a empezar, salia lo de cargando y se quedaba totalmente pillada [buuuaaaa]

Probamos 10 veces seguidas y ellos bien y a mi colgadura total, no se que podra ser porque el juego esta impoluto y la consola tiene una semana, la verdad esque tengo ese y el Burnout y el burn me ha ido perfecto siempre, y el COD 2 en modo offline nunca se colgo tampoco.
Un saludo
cauldreon escribió:A alguien se le ha colgado alguna vez el COD2??
Ayer me puse un rato para echar unas partidas con unos colegas, y tal como ibamos a empezar, salia lo de cargando y se quedaba totalmente pillada [buuuaaaa]

Probamos 10 veces seguidas y ellos bien y a mi colgadura total, no se que podra ser porque el juego esta impoluto y la consola tiene una semana, la verdad esque tengo ese y el Burnout y el burn me ha ido perfecto siempre, y el COD 2 en modo offline nunca se colgo tampoco.
Un saludo

A mi alguna vez se me ha colgado el COD 2 mientras cargaba, pero no le doy importancia..
No es inaudito, ni mucho menos. A ver a quien no se le ha cogado la megadrive y ha sacado el cartucho y se ha puesto a soplarle...
O por ejemplo algo mas cercano, a mi muy de vez en cuando la xbox tambien s eme colgaba.

Si los cuelgues son ocasionales, por ejemplo si se te cuelga una vez cada 40 horas de juego no veo el problema.
Otra cosa son cuelgues persistentes o acompañados de las famosas luces rojas.
23 respuestas