Mi primer cuelgue

Hola.

Estaba jugando un rato a esa "joya" que es el World Snooker Championship 2007, y en la segunda carga, sin haber jugado siquiera una partida, se me ha quedado colgada la consola. Además, la acababa de encender.

¿Es normal que pase?. La consola no tendrá ni 20 horas de uso, y el firm es el 1.82.
A mi se me quedo colgada ayer por primera vez cuando apague el Resistance. Se quedo la luz azul fija y la verde parpadeando. Y no me dejaba hacer nada. Off - On otra vez...y a la marcha
puede ser, a dia de hoy las consolas son tan complejas como los pc y pueden colgarse facilmente, y si juegas online mas aun....no te procupes, sige jugando, y si se te estropeas siempre tienes la garantia que para eso esta...disfruta de tu consola.... [bye]
La primera vez casi nunca es agradable, la mia no ha petado aun y eso que mi parienta ve las pelis en la ps3
surkoman escribió:La primera vez casi nunca es agradable, la mia no ha petado aun y eso que mi parienta ve las pelis en la ps3

madre mia no le quedan pelis x ver en tu ps3....
Busca en varios foros, pueden ser muchas cosas, el sonic por ejemplo da cuelgues y problemas por un tubo, tambien se conoce que con la version de fabrica alguna pelicula de blu-ray se colgaba, pero con cualquier actualizacion posterior se solucionaba (en tu caso dices q tienes el ultimo firm asi que eso lo descartamos).
lol, antes utilizaba la xts...a pesar del ruido...el dvd con más consumo de la tierra, bueno, ahora tambien, jeje

[offtopic]
al creador del hilo:
que bien le va a ir al g25 con el prologue, eh?
de lo mejor de la conferencia, bueno salvando lo de...ya sabemos...
[/offtopic]
No seas tan paranoico q no hay nada perfecto en esta vida-

Un saludo.
Hasta cierto punto es normal, si no te ocurre con habitualidad no te preocupes.
Tampoco es para preocuparse tanto, no?

Mi primer cuelgue fue con el THproject8, lo malo que el cuelgue fue leyendo el disco duro; asi que consola a la basura... [enfado1]

Menos mal que tenia 2 dias la consola y la cambie, sino me pego un tiro >.<

La nueva consola, y nuevo juego (tambien lo descambie por si acaso) no han vuelto a colgarse ni una vez.

Saludos!
9 respuestas